Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/22, 11:50:55
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Mejor protector de CRISTAL + pegamento loca.

Abro post para preguntaros después de leer lo que encontré, pues no me queda claro jeje.

Quiero colocar un protector de cristal con el pegamento loca y UV que ya he tenido en un s9 plus recuerdo y desde entonces no he usado más por el precio que tienen.. pero ya me he cansado de el tacto gomoso o el brillo "mate" que dejan los otros protectores y he probado 3 o 4 marcas

El más famoso es el whitestone dome glass, pero ahora en amazon hay 3 o 4 más de este tipo y similar en precios (desde 30e hasta 37e del dome) y quiero saber quien los lleva y cual.


Gracias!.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/22, 17:23:56
Array

[xs_avatar]
robereto robereto está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,789
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Abro post para preguntaros después de leer lo que encontré, pues no me queda claro jeje.

Quiero colocar un protector de cristal con el pegamento loca y UV que ya he tenido en un s9 plus recuerdo y desde entonces no he usado más por el precio que tienen.. pero ya me he cansado de el tacto gomoso o el brillo "mate" que dejan los otros protectores y he probado 3 o 4 marcas

El más famoso es el whitestone dome glass, pero ahora en amazon hay 3 o 4 más de este tipo y similar en precios (desde 30e hasta 37e del dome) y quiero saber quien los lleva y cual.


Gracias!.
Hola. Pues el asbelt lo puse y no detecta la huella
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/22, 23:41:22
Array

[xs_avatar]
icl1983 icl1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Almeria
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: S7 Edge, LG G3 , Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguuis Ver Mensaje
Abro post para preguntaros después de leer lo que encontré, pues no me queda claro jeje.

Quiero colocar un protector de cristal con el pegamento loca y UV que ya he tenido en un s9 plus recuerdo y desde entonces no he usado más por el precio que tienen.. pero ya me he cansado de el tacto gomoso o el brillo "mate" que dejan los otros protectores y he probado 3 o 4 marcas

El más famoso es el whitestone dome glass, pero ahora en amazon hay 3 o 4 más de este tipo y similar en precios (desde 30e hasta 37e del dome) y quiero saber quien los lleva y cual.


Gracias!.
Yo lo uso y tambien lo he instalado en el teléfono de mi cuñada.
Por mi experencia te digo que el tacto es muy bueno y el lector de huellas me funciona bien, tienes que hacer un poco mas de presión de lo normal.
Yo te lo recomendaría sin lugar a dudas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/22, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
https://www.amazon.es/gp/product/B09...?ie=UTF8&psc=1

Canela en rama!!! va de lujo y con la huella solo tienes que volver a registrarla con el protector puesto, yo es el que llevo y me va perfecto, eso si sube tb la sensibilidad para la huella
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/22, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Muy buena experiencia al tacto, nada que ver con el primero que tuve de gel.
La única pega es que al minimo golpe se hacen ñeques por los bordes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/22, 07:42:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
En Amazon son caros..... Habrá q investigar x alixpres a ver la càlidad.... Jode el trabajo delicado de la instalación y si te pasas con la silicona líquida q puedes joder el auricular superior difícil de proteger para q no entre el rezumo....como lo hacéis? Yo con cinta aislante pero no es perfecto.... El fabricante tendría que aportar algo mejor solucionado para esa zona sensible a q entre líquido y te joda el auricular.... Me paso en un op7pro y eso q siempre encinto bien....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/09/22, 22:37:32
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
He instalado el domeglass y genial. Bien preparado..y sus adhesivos para proteger las zonas sensibles. Es caro, sí, pero ahora que me he decidido a probarlo no usaré otra cosa jeje.

Saludos y gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/09/22, 07:28:43
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
En Amazon son caros..... Habrá q investigar x alixpres a ver la càlidad.... Jode el trabajo delicado de la instalación y si te pasas con la silicona líquida q puedes joder el auricular superior difícil de proteger para q no entre el rezumo....como lo hacéis? Yo con cinta aislante pero no es perfecto.... El fabricante tendría que aportar algo mejor solucionado para esa zona sensible a q entre líquido y te joda el auricular.... Me paso en un op7pro y eso q siempre encinto bien....
He pedido este.....según dicen envío desde Madrid en 3 días
€ 9,99 | Protector de pantalla de vidrio templado UV NANO Liquid curvo, pegamento completo para SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA 5G, película de cubierta S 22, funda de 6,8 pulgadas, 2022
https://a.aliexpress.com/_v0lebn
Veremos
..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/22, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Pues ya lo tengo instalado....ojo Q no reconoce 100% bien las huellas ni grabando repetidas,hace falta poner la llema plana, entera y hacer presión entonces va bien... sí fácial....muy buen tacto, fino y buena capa oleofobica . Como lo llevo sin seguridad pues ya me vale....

Última edición por kacarot Día 13/09/22 a las 23:26:27.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/12/22, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,797
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Al final después de probar varios me decidí a probar estos y son muy buenos

Mowei 3 Piezas Galaxy S22 Ultra Protector de pantalla [Totalmente compatible con huellas dactilares y S Pen] Vidrio templado curvo 3D para Samsung S22 Ultra 5G [Protección contra impactos y rayones] https://amzn.eu/d/8FgyyOy

La huella a pleno sol falla, a no ser q presiones bien fuerte, así q uso convinado con fàcial que al sol va perfecto y huella cuando falta luz va perfectamente bien
Salud2
Edito solución a la huella: grabar en misma entrada los 2 pulgares (si quieres tener los 2) y repetir

Última edición por kacarot Día 27/01/23 a las 17:12:56.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/12/22, 03:54:29
Array

[xs_avatar]
luchoman1 luchoman1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Saturno
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
Por mi experiencia y por desgracia un cristal templado y una pantalla curva en un samsung nunca se han llevado bien...

Sino pierdes sensibilidad vas a perder la huella y sino al minimo golpe adios cristal por el.borde y solo hay dos soluciones o protector gomoso o llevarle a pelo....

Ademas de que tarde o temprano se me acaban levantando todos.....Como si les echas loctite...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 07:34:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /