ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 20/03/15, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noehum7 Ver Mensaje
yo llevo unas tres semanas con el móvil y la verdad que todo bien. Pero desde que lo he actualizado a android 5.0.2 los servicios de google play me consumen casi toda la batería y esto no me lo hacia antes. He tenido que inhabilitar servicios de google play porque sino se cargaba la batería, ¿Hay otra solución? Gracias.
Prueba a hacer lo siguiente, lo saqué de un foro en el que quejaban del consumo de batería del Moto G tras actualizar a Lollipop:

 Cita:
Para los que tengáis consumo de batería excesivo por culpa de los servicios de Google, los pasos a seguir son:
-Deshabilitar el administrador de dispositivos en ajustes/seguridad
-Ir a aplicaciones/todas e inhabilitar servicios de Google
-te dirá que se va a reinstalar la versión de fábrica, le decimos que aceptamos encantados de la vida.
-se irán a tomar por culo la cuenta de Gmail, Play store y todo lo relacionado con Google
-volvemos a introducir la cuenta y vamos lo primero de todo a Play store, buscamos los servicios de Google y los actualizamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 20/03/15, 21:49:56
Array

[xs_avatar]
noehum7 noehum7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Mi9 Lite
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Prueba a hacer lo siguiente, lo saqué de un foro en el que quejaban del consumo de batería del Moto G tras actualizar a Lollipop:
Muchas gracias, hice eso y ya se ha quitado
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 21/03/15, 01:14:20
Array

[xs_avatar]
Gusacteo Gusacteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Yoigo
Hola a todos! Tengo algunas dudas respecto a este modelo, ya que supuestamente según alguna review que he visto por Youtube su lanzamiento oficial era en Abril, pero ¿ya se puede adquirir en España sin problemas?
Y en lo que respecta al móvil en sí, ¿que problemas presenta? ¿los que lo tenéis me lo recomendaríais? porque yo estaba pensando en el UMI Zero pero he visto un puñado de comentarios negativos, y la verdad me ha echado para atrás y ando buscando un smartphone de estas características.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 21/03/15, 03:38:25
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gusacteo Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo algunas dudas respecto a este modelo, ya que supuestamente según alguna review que he visto por Youtube su lanzamiento oficial era en Abril, pero ¿ya se puede adquirir en España sin problemas?
Y en lo que respecta al móvil en sí, ¿que problemas presenta? ¿los que lo tenéis me lo recomendaríais? porque yo estaba pensando en el UMI Zero pero he visto un puñado de comentarios negativos, y la verdad me ha echado para atrás y ando buscando un smartphone de estas características.
En Amazon lo puedes encontrar vendido por terceros pero gestionados por Amazon, el tema de la garantía no se como irá.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 21/03/15, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gusacteo Ver Mensaje
Hola a todos! Tengo algunas dudas respecto a este modelo, ya que supuestamente según alguna review que he visto por Youtube su lanzamiento oficial era en Abril, pero ¿ya se puede adquirir en España sin problemas?
Y en lo que respecta al móvil en sí, ¿que problemas presenta? ¿los que lo tenéis me lo recomendaríais? porque yo estaba pensando en el UMI Zero pero he visto un puñado de comentarios negativos, y la verdad me ha echado para atrás y ando buscando un smartphone de estas características.
Todavía no ha salido en España oficialmente, el que se vende es el modelo de China.

Como dices, se anunció que saldría en Europa en Abril.

El terminal tiene muy buena pinta, yo lo he intentado comprar en varias webs, y aunque el envío es desde España, no envían a mi ciudad, Mallorca
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 21/03/15, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Los fallos que me ha dado son:

No funciona lo de llamar o contestar automáticamente la llamada al acercar el teléfono a la oreja.

Y el whatsapp, cuando te envían un mensaje de audio, este sólo se escucha por el auricular del teléfono en lugar de por el altavoz.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 21/03/15, 14:28:26
Array

[xs_avatar]
israfg israfg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jalexismf Ver Mensaje
Los fallos que me ha dado son:

No funciona lo de llamar o contestar automáticamente la llamada al acercar el teléfono a la oreja.

Y el whatsapp, cuando te envían un mensaje de audio, este sólo se escucha por el auricular del teléfono en lugar de por el altavoz.

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
El fallo del whastapp lo comentan en otro hilo...

Qué versión de rom tienes?

Saludos.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 21/03/15, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
La B10

Enviado desde mi Lenovo A830 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 07:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /