Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/11, 03:06:19
Array

[xs_avatar]
pelacable pelacable no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
A final de mes no me cobraron nada ya que tenia un mes gratis de internet eso si tube que desactivar el limite de consumo para poder llamar,actualmente online me salen €18 de datos por 2 dias pero a fin de mes me cobraran 2,9 *2=6,8 por las conexiones de actualizacion.
Saludos
enviado desde mi defy por wifi
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/11, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

Bueno, acabo de llamar y me dice que es por cada conexion, si en el mismo dia te conectas, te desconectas y te vuelves a conectar, te cobran dos veces... luego vuelvo a llamr y se lo leo tal cual lo dice....

Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/11, 12:22:24
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por multiled Ver Mensaje
Bueno, acabo de llamar y me dice que es por cada conexion, si en el mismo dia te conectas, te desconectas y te vuelves a conectar, te cobran dos veces... luego vuelvo a llamr y se lo leo tal cual lo dice....

Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Qué cabrones!! Yo cuando quiero reclamar facturas llamo directamente a bajas. Le digo que me tienen mareado de un departamento a otro desde el 123 y allí lo resuelven por la cuenta que les trae. Aunque no lo resuelvan, por lo menos lo miran.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/11, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
dst dst no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Hola, alguien sabe si haciendo un duplicado de tarjeta, la tarjeta antigua te la desactivan?

Es que si es así, podemos hacer un duplicado, y la antigua desactivada la ponemos cada vez que encendamos el telefono despues de resetear para desactivar los datos.

Alguien ha probado esto?

Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/05/11, 02:47:11
Array

[xs_avatar]
Varuna Varuna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Uffff,pues a mí ya me han dicho de todo !! yo creía que cdo adquieres un smart,obligatoriamente tenías que tener tarifa plana,pero no,y x mis miedos antes de recibir el defy llamo a vodafone y les pregunto que si cdo me llegue el móvil y al meter la sim se me activa algún tipo de tarifa o si x el contrario tengo que llamar yo y decir cuál quiero,la operadora me dice que efectivamente en el momento en el que ponga la sim,se me activa la tarifa de 15 euros mes + iva,pues me quedo tranquila,me voy de vacaciones,y a la vuelta x casualidad se me ocurre mirar mi consumo,casi me caigo pa`tras cdo veo el consumo de GPRS,nada más y nada menos que 438 euros sin iva,inmediatamente llamé al 123 y comenté lo que había visto,el operador ni ganas de hablar y menos de trabajar,me dijo que cada vez q me conectaba eran del orden de 2.90 + iva,o sea que si lo hacía 20 veces pues a multiplicar,de ahí mi desorbitada factura,le digo q me desactive la conexión a internet y me dice q lo ha hecho,pero no sé porqué se me ocurre volver a llamar y compruebo x otro operador q no me la había desactivado,es más me dijo que en este teléfono es obligatoria la tarifa plana,me dice que no puede ser esa cantidad y que llame el lunes,esto era de madrugada al domingo,casi 2 días sin poder dormir,el lunes a primera hora llamo y pido que me pasen con facturación y me dijeron que es imposible esa cantidad que luego el día que se cierre mi ciclo se reajustarán y que como máximo pagaría la conexión de 2.90 +iva X DÍA !! vuelvo a reiterar y les he dicho que pienso reclamar pq desde luego no es normal que hable con 3 personas y cada uno me diga una cosa ( qué incompetencia,madre mía),y de paso reclamación al canto,que es lo único que funciona en todos los sitios,desde luego no dejarlo pasar;ahora me toca esperar pero desde luego no he vuelto a mirar mi consumo pq tiemblo !! lo q sí he comprobado es que desde que tengo el tlfo mi consumo de 3 semanas son 80mb,sabéis cuánto es el tope x día? Muchas gracias...y perdón x toda la parrafada que os he soltado,pero hay q mirar hasta con lupa !!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/05/11, 10:55:54
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
El defy te debería haber activado la tarifa diaria.

Son 2,9€ diarios hasta un máximo de 45€.

Solo los "premium" deberían activar la tarifa de 15€.

Si tienes la tarifa diaria, la info de consumo puede darte bien los 2,9€/dia o darte el consumo en bruto segun con que sistema te esten facturando. Hasta que tengas la factura no puedes hacer nada, salvo comprobar que tarifa tienes en la sección de tarifas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/05/11, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dst Ver Mensaje
Hola, alguien sabe si haciendo un duplicado de tarjeta, la tarjeta antigua te la desactivan?

Es que si es así, podemos hacer un duplicado, y la antigua desactivada la ponemos cada vez que encendamos el telefono despues de resetear para desactivar los datos.

Alguien ha probado esto?

Un saludo
Yo son las que uso para estos casos. Tarjetas que en algun momento había dado por perdidas y las encontré tiempo despues. Pero cuidado que ya me he encontrado alguna que a pesar del duplicado sigue funcionando, compruebala primero en un teléfono "normal" , si esta desactivada no coge cobertura.

Igual con las de lineas portadas, alguna prepago sigue teniendo linea y saldo despues de portar. Las de contrato todavía no he visto ni un duplicado ni una porta que la vieja siga funcionando.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/05/11, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
dst dst no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jpfarq Ver Mensaje
Yo son las que uso para estos casos. Tarjetas que en algun momento había dado por perdidas y las encontré tiempo despues. Pero cuidado que ya me he encontrado alguna que a pesar del duplicado sigue funcionando, compruebala primero en un teléfono "normal" , si esta desactivada no coge cobertura.

Igual con las de lineas portadas, alguna prepago sigue teniendo linea y saldo despues de portar. Las de contrato todavía no he visto ni un duplicado ni una porta que la vieja siga funcionando.
Ok pues entonces mañana mismo estoy haciendo un duplicado.

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 02/05/11, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Rubensg90 Rubensg90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

yo no tengo ninguna tarjeta prepago para inicar el defy... me llega seguramente mañana o pasado y no quiero pagar esos 3€ por la cara, alguna solucion real? ninguna de las que he leido me ha quedado claro

gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 03/05/11, 02:38:11
Array

[xs_avatar]
goauld goauld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Leeco le Max 3
Tu operador: Simyo
Es una trampa y un robo, llama y que te abran una incidencia, niegate a pagar esos 2.9 euros hasta la muerte, si es necesario rompe el contrato pero no pagues! Se sacan millones con esa falsedad, Yo lo hice y todavia no he pagado nada.

Y no llames a ningun 902, que te cobran, usa numeros equivalentes nacionales, http://wiki.nomasnumeros900.com/Página_Principal

Esta compañia antes estaba bien pero ahora es mas zorra que movistar.

Última edición por goauld Día 03/05/11 a las 02:40:27.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/05/11, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
Rubensg90 Rubensg90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

tambien otra solucion seria que una persona que tenga tarifa plana de datos en vodafone me dejara su tarjeta para encender el movil y una vez dentro quitar la configuracion para que no se conecte por 3g no?

contestad si podeis, urge un poco que me ha llegado ya el defy =)
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/05/11, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
Aegnor Aegnor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rubensg90 Ver Mensaje
tambien otra solucion seria que una persona que tenga tarifa plana de datos en vodafone me dejara su tarjeta para encender el movil y una vez dentro quitar la configuracion para que no se conecte por 3g no?

contestad si podeis, urge un poco que me ha llegado ya el defy =)
Claro, a la otra persona la conexión no le cuesta nada. Desactiva los datos y para mayor seguridad lo apagaría en modo avión. Así ya luego lo enciendes totalmente seguro de que no se va a conectar.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/05/11, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
RogerSmith RogerSmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3 pro internacional
Tu operador: Simyo
a ver, a mi cuando me llegó el defy lo encendí con una tarjeta de simyo (que es la que uso ahora una vez liberado), me salté lo de registrarme en el 360 y listo, lo podía usar para todo menos para llamar
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/05/11, 18:23:46
Array

[xs_avatar]
multiled multiled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 555

pregunte hace un rato por twitter y efectivamente me comenta que es al dia, y no por conexión...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/05/11, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
rockoyjara rockoyjara no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5

Por si os sirve de ayuda, yo he encendido el defy de vodafone, con una tarjeta movistar, del año la tana. te pide pin y después el código del operador, pero puedes omitir el código y ya puedes operar con el móvil sin peligro, con una de orange también funciona, y te deja sacar los contactos, lo que no puedes hacer es dejar que se apague la pantalla, porque si no, cuando desbloquees, no reconoce la tarjeta y tienes que apagar y empezar de nuevo.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 04/05/11, 21:03:54
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
Un truco que me ha enseñado mi hermano.

Da igual si tienes tarjeta o no, sirve tambien con una de la que no sepas el PIN.

Si pulsas en menu ( la de los cuadrados de la izquierda ), te da la opcion de "llamada de emergencia".
Una vez la seleccionas tienes acceso al teclado de telefono. Marcas * # * # 4636 # * # *
Se te abre uno de los menus de diagnostico.
Entras en Informacion sobre el telefono
Vuelves a pulsar la tecla menu y escoges la opcion mas.
Tienes hay la opción de deshabilitar las conexiones de datos activas, y desactivar los datos en el inicio.

Tambien en este menu " Informacion sobre el telefono" si desplazas la pantalla hasta el fondo tienes opciones para forzar la cobertura 2G, 3G, GSM ... si tienes problemas de consumo de bateria por cambio de red.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 11:15:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /