ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #901  
Viejo 15/11/11, 20:29:07
Array

[xs_avatar]
esees esees no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

que hilo? podrias pasarmelo? gracias^^
Responder Con Cita


  #902  
Viejo 28/12/11, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
javicano javicano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: nexus one

el otro día cargué la actualización y en qué hora... Se chupa la batería que da gusto, se vuelve loco, lo pongo a cargar y en vez de ir cargando vá descargando... luego pone en el tf un % de batería en una aplicacion que tengo en el escritorio pone otro porcentaje totalmente distinto, pierde la señal, se descativan los datos, se queda sin cobertura cuando quiere... una odisea.

Por cierto ahora las barritas de la cobertura y el wifi, se pone a veces en color verde y a veces en color blanco, eso qué significa?? me da la sensación que cuando está en blanco es cuando pierde la cobertura...
Responder Con Cita
  #903  
Viejo 23/03/12, 16:14:58
Array

[xs_avatar]
M_GORDON M_GORDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Alcatel Idol3 5,5"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javicano Ver Mensaje
el otro día cargué la actualización y en qué hora... Se chupa la batería que da gusto, se vuelve loco, lo pongo a cargar y en vez de ir cargando vá descargando... luego pone en el tf un % de batería en una aplicacion que tengo en el escritorio pone otro porcentaje totalmente distinto, pierde la señal, se descativan los datos, se queda sin cobertura cuando quiere... una odisea.

Por cierto ahora las barritas de la cobertura y el wifi, se pone a veces en color verde y a veces en color blanco, eso qué significa?? me da la sensación que cuando está en blanco es cuando pierde la cobertura...
Muy buenas.
Soy novato en Android y solo actualicé a una oficial más moderna, no sé ahora si a la del hilo. Pero me hace todo lo que dices.
Si antes iba mal, ahora ya da asco! Entre reinicios, cuelgues del teclado LG y bloqueos estoy hasta la polla y me entran ganas de tirar el x2 y volver al N97
Responder Con Cita
  #904  
Viejo 23/03/12, 19:26:05
Array

[xs_avatar]
STELOKOTU STELOKOTU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 2,449
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por M_GORDON Ver Mensaje
Muy buenas.
Soy novato en Android y solo actualicé a una oficial más moderna, no sé ahora si a la del hilo. Pero me hace todo lo que dices.
Si antes iba mal, ahora ya da asco! Entre reinicios, cuelgues del teclado LG y bloqueos estoy hasta la polla y me entran ganas de tirar el x2 y volver al N97
Hola sinceramente no se que te sucede a ti pero la 2.3.4 va bastante bien ademas actualiza a la v20q y cero reinicios. La bateria se porta bien el movil muy fluido y rapido asi que puede que tengas algun otro problema en el MV a la mayoria esta verson le va muy bien incluso mejor que mucha de las cocinadas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 20:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /