Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/12, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
SappYoda SappYoda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Thumbs up Samsung - 100 euros de regalo por el Note en Marzo - Todos los operadores



Acabo de comprar el mio

Me he olvidado el enlace :P

 Cita: Originalmente Escrito por ANote Ver Mensaje
Aqui os dejo el enlace, y si mirais los precios de Orange del Note y mas este descuento VAYA PRECIOS joder...si que esta bien la oferta y el regalo de Samsung...
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=54
Gracias ANote.

Última edición por SappYoda Día 01/03/12 a las 11:55:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/12, 11:43:36
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

donde?,no encuentro el enlace en google
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/12, 11:47:07
Array

[xs_avatar]
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Aqui os dejo el enlace, y si mirais los precios de Orange del Note y mas este descuento VAYA PRECIOS joder...si que esta bien la oferta y el regalo de Samsung...
http://www.samsung.com/es/promocione...d_promocion=54
__________________
¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/12, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Si esta bien, pero la cuestion es que te ates a una compañia,porque libre ya sabeis lo que vale!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/12, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Según las bases, también sirve para teléfonos libres, lástima que no sirven los comprados en el Mediamarkt, porque el día 5 y 6 es el día sin iva con lo cual nos quitaríamos un 18% más luego 100€
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/12, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Exacto,pero solo para compañias,no tiendas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/03/12, 12:05:04
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Exacto,pero solo para compañias,no tiendas.
Yo esto lo interpreto como que también valen los teléfonos sin contrato comprados en estas tiendas

 Cita:
así como todos aquellos establecimientos comerciales FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom ubicados en el Territorio en los que esté disponible el Producto libre, es decir, sin vinculación a ningún contrato con ningún operador de telecomunicaciones
además de hecho más abajo sigue diciendo que los libres sin contrato también sirven

 Cita:
Los participantes que adquieran de conformidad con estas Bases un Producto vinculado a un contrato de servicios de telecomunicaciones con el operador correspondiente o libre, según corresponda; durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, en una de las Tiendas Adheridas a la Promoción; y cumplan con todas las formalidades que se indican a continuación, tendrán derecho a cien (100) Euros a través del servicio Hal Cash que se ofrece con las siguientes condiciones:

Última edición por Anthon Día 01/03/12 a las 12:08:16.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/03/12, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
Yo esto lo interpreto como que también valen los teléfonos sin contrato comprados en estas tiendas
SI,excepto las que no salen en las condiciones.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/03/12, 12:09:34
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

pues yo no digo nada pero igual esto nos rompe la conjunta, más que nada porque si en el worten de al lado de casa lo tienen a 550€ se me queda en 450€ con factura y encima lo tengo mañana mismo en la mano

EDITO: en Fnac y carrefour 629€, en worten no lo sé

Última edición por Anthon Día 01/03/12 a las 12:15:43.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/03/12, 12:12:35
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
pues yo no digo nada pero igual esto nos rompe la conjunta, más que nada porque si en el worten de al lado de casa lo tienen a 550€ se me queda en 450€ con factura y encima lo tengo mañana mismo en la mano
Pero para la conjunta serviría igual, de la factura de VIPMOVIL te descuenta SAMSUNG 100 euros. Es decir, el movil en la conjunta que quedaria en 375 euros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/03/12, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Creo que llevas razon,pero el pazo de entrega seria mayor que si lo pillas en mano.Tuve la suerte de pillarlo en mano en enero,nuevo,con factura a un particular por 480€.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/03/12, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo compraré mi Note y lo vincularé a un contrato simyo (al que ya tengo) por tanto, el de la conjunta en teorría vale, NO?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/03/12, 12:17:07
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
Pero para la conjunta serviría igual, de la factura de VIPMOVIL te descuenta SAMSUNG 100 euros. Es decir, el movil en la conjunta que quedaria en 375 euros.
NO serviría, lo dice bien claro en las bases, sólo sirven los móviles comprados en tiendas FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom

Pero estoy viendo que en estas tiendas los precios están por las nubes, por encima de los 620€
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/03/12, 12:20:54
Array

[xs_avatar]
alberstyle alberstyle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

que bien me compre el note a finales de enero, no llegue a tiempo para la promocion de la funda de samsung y ahora sale esto, me lo he comprado en el peor mes??? a ver si a la factura se le puede hacer un arreglo...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/03/12, 12:20:56
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,668
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
NO serviría, lo dice bien claro en las bases, sólo sirven los móviles comprados en tiendas FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom

Pero estoy viendo que en estas tiendas los precios están por las nubes, por encima de los 620€
Pues según las bases

"Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés), Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel"

VIPMOVIL es un establecimiento comercial ubicado y yo lo compraré vinculado a la prestación de mi operador que es Simyo... yo creo que podría valer
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/12, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
Pues según las bases

"Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés), Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel"

VIPMOVIL es un establecimiento comercial ubicado y yo lo compraré vinculado a la prestación de mi operador que es Simyo... yo creo que podría valer
en VIPMOVIL no estás comprando el móvil vinculado a un contrato con un número y una permanencia, estás comprando un móvil libre
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/03/12, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Razrero Ver Mensaje
Pues según las bases

"Significa todos los establecimientos comerciales ubicados en el Territorio en los que se pueda adquirir el Producto vinculado a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones con cualquiera de los siguientes operadores: Movistar, Vodafone (salvo en los centros El Corte Inglés), Orange, Telecable, Ono, R, Jazztel, Carrefour Movil, Simyo o Euskatel"

VIPMOVIL es un establecimiento comercial ubicado y yo lo compraré vinculado a la prestación de mi operador que es Simyo... yo creo que podría valer
Los participantes que adquieran de conformidad con estas Bases un Producto vinculado a un contrato de servicios de telecomunicaciones con el operador correspondiente o libre, según corresponda; durante el Periodo de Vigencia de la Promoción, en una de las Tiendas Adheridas a la Promoción

Última edición por rolldjbeat Día 01/03/12 a las 12:43:13.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 01/03/12, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,703
Tu operador: Movistar

Esto de los 100€ no es más que otra metida de samsung, curiosamente sólo sirve para establecimientos donde tienen el precio super inflado, no sirve para otras tiendas donde está más barato, ni para amagos, ni para sacárselo por puntos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/03/12, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
hydra hydra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Pamplona
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: HTC Magic

Vamos a ver, yo acabo de adquirirlo en the phone house, con mis puntos vodafone, por 375 €. O sea, he usado mis puntos vodafone, lo sigo teniendo con mi número vodafone y mi tarifa de datos y de voz y no me va a valer este descuento?.

Lo acabo de comprar ahora mismo, en un the phone house de Pamplona.
__________________
Visita mi canal de cocina de Youtube y mi blog. www.youtube.com/hydratron / www.lacocinadehydratron.com
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 01/03/12, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

Sólo sirven los móviles comprados en tiendas FNAC, El Corte Inglés, Carrefour, Worten y Telandcom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:26:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /