Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/03/15, 11:26:24
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
z3 ahogado.... lo meti muchas veces en la piscina, ayer tambien, y una zona del tactil no me funciona, el telefono enciende y el tactil funciona, salvo una franja de la pantalla... al sat, dire la verdad, que lo moje, pero que los testigos de las tapas estan perfectamente y que no le ha entrado agua por ahi
si dices eso directamente no te lo va a cubrir la garantia, por que la garantia no cubre daños por agua,asi que tu mismo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/03/15, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro max
Tu operador: Vodafone
al final el de la tienda me ha dicho que no responde el tactil y que solicitamos reparacion en garantia, lo malo que abri el bootloader pero lo cerre, al cerrarlo recupero la garantia?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/03/15, 14:03:37
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
pues eso de que no cubre por agua no es del todo cierto, yo tenia el z, lo mojaba sin problema de alla para cuando hasta q un dia le entro agua (no se por donde) los testigos de las pestañas estaban blancos, lo mande al sat por vodafone me lo dieron irreparable por liquidos, me cabree logicamente y llame a sony les dije q se me habia mojado y no funcionaba pero que los testigos estaban blancos que tenia que ser por fallo del telefono y que el sat de vodafone no se hacia responsable, me dieron la direccion de un sitio de mi ciudad (ciudad real) que lo mandaba directo al sat oficial de ellos (que supongo sera de madrid) y el que me lo cogio le dije por lo que era, lo mando poniendo que no funcionaba, y me lo devolvieron a los 20 dias o asi con todo cambiado por dentro.... como nuevo
Ellos saben perfectamente si es de agua o no, asique es tener suerte... eso si si con el z3 q tengo ahora me volviera a pasar eso o algo gordo lo enviaria por el sat oficial nunca mas a traves de vodafone que parece que les viene mejor declarar telefonos irreparables...
Pero bueno supongo que como todo, es tener suerte y tambien pelear las cosas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 28/03/15, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
Obayifo Obayifo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Xperia SP y HTC Radar en desuso puto wp7.8...
Tu operador: Movistar
Hola, una preguntita que me hace un amigo, se a comprado un z3 y lleva tapas en todos los orificios menos en el del jack, y el z2 si que tiene tapa ahí. La pregunta es si es normal y seguro meterlo en agua sin tapar el jack o le falta tapa?? Así evitamos ahogos innecesarios

Gracias!!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/03/15, 16:34:18
Array

[xs_avatar]
arrobaintropuntocom arrobaintropuntocom no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: entre allá y aquí
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: z3
Tu operador: Orange
hola a todos,
sinceramente no sé si lo metería en la piscina para sacar alguna foto o video. Sí,este móvil es para esto pero es como si dicen que con el ultimo modelo de audi vas a 200 y puedes frenar en 1.3 segundos sin estrellarte... sinceramente es que no me arriesgo, miedo? si, me ha costado un pastizal...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
__________________
me gusta el humor no apto para todos los cerebros
.
.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/03/15, 20:23:37
Array

[xs_avatar]
Ure094 Ure094 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Obayifo Ver Mensaje
Hola, una preguntita que me hace un amigo, se a comprado un z3 y lleva tapas en todos los orificios menos en el del jack, y el z2 si que tiene tapa ahí. La pregunta es si es normal y seguro meterlo en agua sin tapar el jack o le falta tapa?? Así evitamos ahogos innecesarios

Gracias!!
puedes meterlo sin problemas, sony ha hecho bien en quitar la tapa del jack y lo va ha hacer mejor con el z4 que le quitará la tapa del cargador como ha hecho ya en el m4
__________________
Sony Ericsson Xperia neo V - Sony Xperia P - Sony Xperia SP - Sony Xperia Z3 - Oneplus 5 - Oneplus 6 - Samsung S21
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/03/15, 01:26:02
Array

[xs_avatar]
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Merida, Yuc. Mexico
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: TELCEL
pues les cuento que el dia de ayer lo he sumergido por primera vez a una piscina , tome algunas fotos por unos minutos, despues lo deje en reposo en un sitio y al tomarlo de nuevo, el telefono no encendia, le hice un reboot con el apagado y el volumen y encendi , pero el touch no funcionaba y tampoco me daba señal de telefono, y la luz de notificiacion es de color blanco y constante, y las camaras quedaron empañadas con un poco de agua adentro, ahora mismo tengo la intencion de meterlo a garantia a ver si me la hacen valida ya que este es un articulo que te venden con la idea de poder sumergirlo en agua
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 31/03/15, 02:00:35
Array

[xs_avatar]
syphon28 syphon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 146

Yo lo metí varias veces al agua, pero siempre antes miro q este presurisado con el servive test
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 31/03/15, 02:15:02
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
como se hace ese test?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 31/03/15, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Merida, Yuc. Mexico
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: TELCEL
si lo cheque y con las tapas abiertas no oscilaba el test de presion y cuando cerre las tapas si variaba las medidas
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/03/15, 13:02:04
Array

[xs_avatar]
syphon28 syphon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 146

 Cita: Originalmente Escrito por CarmenCR Ver Mensaje
como se hace ese test?
*#*#7378423#*#* luego service test, y luego pressure sensor... Aprieta la pantalla un poco con ambas manos y si varia los mbares unos 10, metelo al agua y sino no (si tienes mal cerrada alguna tapa no va a variar, haz la prueba)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a syphon28 su comentario:
  #32  
Viejo 01/04/15, 03:36:50
Array

[xs_avatar]
uzumakiantonio uzumakiantonio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Merida, Yuc. Mexico
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: TELCEL
orale eso de que tenia que variar minimo por 10 no lo sabia, eso me hubiera ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/04/15, 05:59:07
Array

[xs_avatar]
maltox maltox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Otra
El mio me llega la semana que viene y la verdad es que me da demasiado miedo meterlo al agua y me lo cargue, felicidades a los valientes que lo hacen jajaja
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/04/15, 08:27:39
Array

[xs_avatar]
landovaldes landovaldes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Yo con mi primer z3 no lo quería mojar y lo empecé poniendo bajo la ducha un par de veces y todo Ok, pero a las dos semanas de comprarlo se me ocurrió sacar unas fotitos en la piscina y antes de asegurar bien que estuviera todo cerrado lo hice, y no aguanto dos fotos y nunca más funcionó el táctil. Así que ahora tengo otro que no lo pienso mojar ni porsiacaso por eso no le creo a Sony de su supuesta resistencia al agua, pero lo demás todo bien me gusta mi z3. Por cierto no lo recomiendo que lo hagan.
__________________
/Samsung Note 4/
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/15, 04:57:25
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por syphon28 Ver Mensaje
*#*#7378423#*#* luego service test, y luego pressure sensor... Aprieta la pantalla un poco con ambas manos y si varia los mbares unos 10, metelo al agua y sino no (si tienes mal cerrada alguna tapa no va a variar, haz la prueba)
Tal que así va los vuestros?

Última edición por SgP Día 02/04/15 a las 04:58:37. Razón: ÑQue
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/15, 05:19:30
Array

[xs_avatar]
syphon28 syphon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 146

 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Tal que así va los vuestros?
Si, el mio me varia aprox lo mismo y no tengo problemas con el agua. Si bien siempre lo mojo, siempre trato de evitar sumergerlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 02/04/15, 15:40:06
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,098
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por syphon28 Ver Mensaje
Si, el mio me varia aprox lo mismo y no tengo problemas con el agua. Si bien siempre lo mojo, siempre trato de evitar sumergerlo
Nunca lo sumergiste? Yo no lo he sumergido pero en el sat(por una fallo de altavoz) cuando vino tenía como manchas de agua y haberle dado con un trapo. Creo que en el sat lo sumergieron
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/04/15, 15:41:43
Array

[xs_avatar]
syphon28 syphon28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 146

 Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Nunca lo sumergiste? Yo no lo he sumergido pero en el sat(por una fallo de altavoz) cuando vino tenía como manchas de agua y haberle dado con un trapo. Creo que en el sat lo sumergieron
Me da miedo xq lo compre afuera del país jaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/15, 16:35:14
Array

[xs_avatar]
RA1KEN RA1KEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Orange
A mi cuando me vino lo primero que hice fue mojarlo, todo bien. Pero me da miedo mojarlo, para que engañarnos. Muchos follones para que luego la garantia no te lo cubra. Muy mal eso por parte de sony.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/04/15, 04:44:47
Array

[xs_avatar]
javiernapa javiernapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

amigos una ayuda hoy estaba el z3 con sucio se me ocurrio limpiarlo con poco de agua lo hice el el lavamanos lo seco y comenso hacer cosas raras se accionaba solo la pantalla se calmo despues noto que una parte del tactil no funciona la camara estaba con humedad po dentro hice el test que mensionan y todo esa bien porque entro agua no fua a precion ni nada saben como arreglar esta falla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 10:52:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /