LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/13, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

Play Store

Desde hace unos dias estoy notando que cuando entro en Google play store no me va como antes. cuando navego por los menus de aplicaciones, por ejemplo top ventas, top gratis, top ventas nuevos, mas populares.. en lugar de aparecerme un listado muy largo solo me salen tres o 4 apps. Tambien cuando hago una buaqueda por palabras, por e
jemplo carnaval cadiz, me dice que hay 53 apps pero al pinchar para q aparezca el listado solo me salen dos
Creo que el problema esta en que considera q mi dispositivo no es compatible con las versiones de las apps q no me aparecen. porque si le doy a "mis aplicaciones' , "todas" y clico sobre cualquiera de ellas me dice que mi dispisitivo es incompatible. sin embargo, si la ejecuto corre perfecmente

Última edición por salerillo Día 10/06/13 a las 22:01:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/13, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

los de Google play me han dado esta solucion, pero no me funciona: Para solucionar esta incidencia, asegúrate de haber borrado la memoria caché y los datos de la aplicación Google Play Store y del administrador de descargas. A continuación, te indico cómo hacerlo:

1. Ve al menú y toca Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.
2. Toca la pestaña "Todos".
3. Selecciona la aplicación Play Store y, a continuación, toca "Borrar caché" y "Borrar datos".

Sigue estos pasos para el administrador de descargas:

1. Ve al menú y toca Ajustes > Aplicaciones > Administrar aplicaciones.
2. Toca la pestaña "Todos".
3. Selecciona "Administrador de descargas" y, a continuación, toca "Borrar datos" y "Borrar caché".

Ten en cuenta que después de borrar los datos de la aplicación Google Play Store, si has establecido un código PIN o un filtro de contenido, deberás volver a aplicarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

lo he solucionado restaurando a valores de fabrica. pero ahora me ha surgido otro problema....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/10/14, 01:16:40
Array

[xs_avatar]
xibrid xibrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc sensation z710e
Tu operador: Jazztel
el mio hace lo mismo ,no me deja instalar nada por incompatible. que ago...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/10/14, 00:23:18
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

A mi solo me funciono restaurar a valores de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 09:21:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /