ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/15, 20:59:50
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
otra cosa que me eh dado cuenta el Apex esta desactualizado, es decir en play store te pide actualizacion, si buscas apex, intentas actualizar y no deja :s y si borras el apex y intentas instalar no te deja :s Usaste una version antigua de Apex, se podria poner la nueva actualizacion de alguna forma?

Saluds
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/02/15, 21:23:13
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Si veras te explico por que lo del tema de Apex resulta que le deje esa version de Apex 2.70 Pro por que las nuevas versiones aparte de que apenas se diferencian de la version 2.70 resulta que le han metido la interfaz de material design de lollipop a los ajustes en color blanco y le queda por lo menos para mi como el santo culo he mantenido esa version de Apex por que esteticamente me gusta mas no por otra cosa ademas la version esa es la de pago que en su dia pague por ella je je te explico puedes quitar Apex launcher de la siguiente manera instala primero GoLauncherEx con Link2SD buscas Apex y lo desinstalas con Link2Sd reinicias el movil despues vas a PlayStore buscas Apex y lo instalas y ya despues cuando lo instales puedes quitar GolauncherEx y finalmente con Link2SD conviertes en app del sistema el ApexLauncher y listo...

Última edición por ericssen2000 Día 25/02/15 a las 21:27:56.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 25/02/15, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ericssen2000 Ver Mensaje
Si veras te explico por que lo del tema de Apex resulta que le deje esa version de Apex 2.70 Pro por que las nuevas versiones aparte de que apenas se diferencian de la version 2.70 resulta que le han metido la interfaz de material design de lollipop a los ajustes en color blanco y le queda por lo menos para mi como el santo culo he mantenido esa version de Apex por que esteticamente me gusta mas no por otra cosa ademas la version esa es la de pago que en su dia pague por ella je je
La que liao jajaja la eliminado y no salía nada jajaja y EH instalado la nueva fe apex es cierto el menú ed blanco etc pero bueno ami me da igual borre la que tenias y instale esta nueva aparte, baje el premium por otro lado y al parecer va bien todo asique problema resuelto jejeje

Enviado desde mi Ascend G630 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 25/02/15, 21:34:48
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kanuto0o Ver Mensaje
La que liao jajaja la eliminado y no salía nada jajaja y EH instalado la nueva fe apex es cierto el menú ed blanco etc pero bueno ami me da igual borre la que tenias y instale esta nueva aparte, baje el premium por otro lado y al parecer va bien todo asique problema resuelto jejeje

Enviado desde mi Ascend G630 usando Tapatalk 2
No te olvides de convertir en app del sistema el Apex Launcher y el parche del pago eso lo haces con link2sd
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/02/15, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
Si eso hice y va perfecto


Enviado desde mi Ascend G630 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/02/15, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

Ok je je de todas formas en estos dias publicare un nuevo tutorial para la peña para que se aproveche la memoria libre del directorio system para instalar cosas je je a mas de uno le vendra bien
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ericssen2000 su comentario:
  #47  
Viejo 25/02/15, 23:36:11
Array

[xs_avatar]
beckhancesar beckhancesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chihuahua
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei p9lite
Tu operador: Movistar
AYUDA hola amigo disculpa instale la rom y la verdd es que se ve de lujo muy bonita esteticamente el problema es que a la hora de querer llamar no hay audio no se si solo me pasa a mi pero no hay audio en toda la rom ni en el reproductor ni en llamadas ni en nada alguna solucion tengo el g630 u251 gracias y muy buen tra o

Última edición por beckhancesar Día 25/02/15 a las 23:51:37.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/02/15, 23:48:23
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beckhancesar Ver Mensaje
hola amigo disculpa instale la rom y la verdd es que se ve de lujo muy bonita esteticamente el problema es que a la hora de querer llamar no hay audio no se si solo me pasa a mi pero no hay audio en toda la rom ni en el reproductor ni en llamadas ni en nada alguna solucion tengo el g630 u251 gracias y muy buen trabajo
Hola pues esta rom solo funciona bien en Huawei Ascend G630-U20 por lo tanto siento no haberlo dicho en el post lo correjire en cuanto pueda esta rom es solo para modelos G630-U20
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/02/15, 23:53:19
Array

[xs_avatar]
TheKeviXz TheKeviXz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630 - Rom XeonZ
Tu operador: Movistar
Apex Launcher Ocupa Mas Ram que Launcher Nova :/ .

Lo e notado Utilizando Android Assistance si no me equivoco...
__________________

TheXeonZ . Tk
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/02/15, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
TheKeviXz TheKeviXz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630 - Rom XeonZ
Tu operador: Movistar
Has modificado un Theme ? Me lo pasarias ? Se ve muy Bien ... Lo tragico es que Son 600MBs de descarga... Deberias intentar Bajarle un poco el Tamaño.... Seria Perfecto , para los de esa Version.
__________________

TheXeonZ . Tk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/02/15, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
beckhancesar beckhancesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Chihuahua
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Huawei p9lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ericssen2000 Ver Mensaje
Hola pues esta rom solo funciona bien en Huawei Ascend G630-U20 por lo tanto siento no haberlo dicho en el post lo correjire en cuanto pueda esta rom es solo para modelos G630-U20
ok amigo muchas gracias y no hay manera de que funcione en el u251 la verdad es que me ha gustado bastante pero bueno es lo qu hay gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/02/15, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
TheKeviXz TheKeviXz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630 - Rom XeonZ
Tu operador: Movistar
Si seria Posible hacerlo funcionar en u251 ... Pero mucho lio...
__________________

TheXeonZ . Tk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/02/15, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheKeviXz Ver Mensaje
Si seria Posible hacerlo funcionar en u251 ... Pero mucho lio...
Haber escucha que te diga Apex es mejor que Nova por que ya le gustaria a Nova tener todas las opciones de personalizacion que tiene Apex segundo que Apex consuma una mijilla mas de ram tampoco es para alarmarse no se puede tener todo si quieres un poquillo menos de consumo de ram y menos cosas para personalizar elije Nova que por el contrario quieres personalizar mas el launcher que Nova aunque gaste un poquito mas de ram entonces elije Apex tampoco consume una barbaridad si acaso que es 1 mega o 10 mas de diferencia que Nova por decir un ejemplo? Menuda tonteria en serio tercero no puedo quitarle mas cosas a la rom de lo que ya he echo quitarle mas cosas es hacer que la rom vaya como el culo por que todo lo que tiene lo necesita por huevos para funcionar asi que no puedo litearla mas de lo que ya de por si la he echo.

Última edición por ericssen2000 Día 26/02/15 a las 00:24:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ericssen2000 su comentario:
  #54  
Viejo 26/02/15, 00:33:39
Array

[xs_avatar]
miguebr miguebr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Huawei G630/Nexus 5X/Nexus 6P/Huawei Mate 9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TheKeviXz Ver Mensaje
Apex Launcher Ocupa Mas Ram que Launcher Nova :/ .

Lo e notado Utilizando Android Assistance si no me equivoco...
Si te gusta más nova pon nova amigo pero no te metas en todo. Apex le da mil vueltas a nova y te lo dice alguien que tiene los dos, pero ya que cada uno ponga el que quiera. Yo personalmente prefiero tener 5 mb menos de ram y tener este gran launcher.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/02/15, 00:38:04
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheKeviXz Ver Mensaje
Has modificado un Theme ? Me lo pasarias ? Se ve muy Bien ... Lo tragico es que Son 600MBs de descarga... Deberias intentar Bajarle un poco el Tamaño.... Seria Perfecto , para los de esa Version.
Esto no es un tema como tal es una modificacion integra de la rom este mod visual tiene su dueño es de un chaval que expulsaron de aqui y su mod visual no se puede utilizar sin el permiso expreso de su autor si quieres hacer un mod visual para tu rom hazlo tu mismo es muy facil tampoco es nada del otro mundo ahora te aviso como copies este mod sin permiso de su autor avisare a los moderadores para que ellos hagan contigo lo que estimen oportuno estas avisado.

Última edición por ericssen2000 Día 26/02/15 a las 01:00:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 26/02/15, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
TheKeviXz TheKeviXz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630 - Rom XeonZ
Tu operador: Movistar
Arrow

Lo siento si e Comentado de una Forma que no debia D: Solo queria Ayudar :c ... Ps.. Lo siento .... :

 Cita: Originalmente Escrito por ericssen2000 Ver Mensaje
Esto no es un tema como tal es una modificacion integra de la rom este mod visual tiene su dueño es de un chaval que expulsaron de aqui y su mod visual no se puede utilizar sin el permiso expreso de su autor si quieres hacer un mod visual para tu rom hazlo tu mismo es muy facil tampoco es nada del otro mundo ahora te aviso como copies este mod sin permiso de mio o de su autor avisare a los moderadores para que ellos hagan contigo lo que estimen oportuno estas avisado
Una modificacion ? Sera Posible que me enseñaras como fue Posible ? Te lo agradecere mucho ! Si no es mucha molestia ... .

PD: Yo no quiero Robar Nada . Nunca me a agradado eso , Todo a su tiempo ...
__________________

TheXeonZ . Tk

Última edición por TheKeviXz Día 26/02/15 a las 01:01:04.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/02/15, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
ericssen2000 ericssen2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 166
Tu operador: Movistar

No es nada personal contra ti pero yo no puedo pasar una cosa que no es mia para que se use en otra rom que no es la mia esa es la condicion que me puso el autor del mod si queria usar su mod en mi rom intenta hacer un mod para tu rom tampoco es nada del otro mundo y si quieres y le pones ganas lo haces yo de mods visuales ni idea quien sabe de este tema es mi amigo

Última edición por ericssen2000 Día 26/02/15 a las 01:17:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 26/02/15, 04:38:54
Array

[xs_avatar]
TheKeviXz TheKeviXz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Chile
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630 - Rom XeonZ
Tu operador: Movistar
Por eso , Me dices como crear uno? Grax.
__________________

TheXeonZ . Tk
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/02/15, 08:05:29
Array

[xs_avatar]
aitormdg aitormdg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Esta basada en la versión B127/de yoigo. Me imagino que no haya problema para instalarla en un terminal Movistar no? Actualmente tengo instalada la ROM ATM v2 de eloy gomez
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/02/15, 08:50:00
Array

[xs_avatar]
Kanuto0o Kanuto0o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algun lugar llamado tierra
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Huawei G630-U20 / Xiaomi A2 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aitormdg Ver Mensaje
Esta basada en la versión B127/de yoigo. Me imagino que no haya problema para instalarla en un terminal Movistar no? Actualmente tengo instalada la ROM ATM v2 de eloy gomez
Yo soy Movistar y la tengo instalada y me funciona todo

Enviado desde mi Ascend G630 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G630 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G630



Hora actual: 01:42:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /