ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/12, 01:34:26
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
arg Dejadme que me presente

Buenas, llevo como dos meses buscando un EVO 3D (no preguntéis, me dio por ahí, y mira que es caro el jodío), y como a mi "santa" le vencía en VF la permanencia, les hemos animado a ofertarnos algo. La primera opción era el EVO, pero los números que había hecho no me salían, y era más rentable el cambio de operador y compra de un terminal libre.
Pero ofrecieron el SGSII por 100€ menos, y casi me convence. Andaba dudando cuando dijo que por lo mismo que éste, ofrecía el OneS, y lo mismo que el EVO 3D (mira que es caro el jodío) se me había metido en la cabeza de forma irracional, contesté por arrebato que sí a la nueva oferta.
En resumen, he estado dos meses de pujas en eBay y privados aquí en HTCManía, detrás de un EVO, para terminar con el HOS que ni había mirado ni sabía las especificaciones.

Así que en unos días llegará a casa este desconocido (es más parecido a tener un hijo, no tienes ni idea de qué cara tendrá, emocionante...).

Haciendo uso de técnicas de lectura rápida, he conseguido acojonarme en 10 minutos por los posts que he leído aquí y en XDA (olor a óxido, descascarillamiento, sincronización perezosa...). Y claro, el desvodafonizamiento iba a ser inmediato, pero si luego tengo que devolverlo o llevarlo al SAT porque (yo que sé, digamos que...) no puedo quitar la última de Bisbal como tono de llamada, los costes asociados a desVFzamiento los habría perdido (amén de lo feo que quedaría ir a una tienda VF con un "ex" suyo). Lo mismo le digo a mi mujer que lo use unos días antes de ver al doctor.
Pero mi problema fundamental es que no me entero de nada cuando os leo. Muchos venís de otro HTC, pero para que os situéis, mi actual móvil es un HD2 (originalmente W6.5) con android, overclockeado a 1,4GHz y con CLK instalado (quien no conozca es un "littlel kernel" con funcionalidades nativas android). No me considero un zurdo de las dos manos en cuanto a trastear cacharros se refiere, pero creo que me va a dar medio hasta encenderlo. ¿No habrá por ahí un exHD2ero que me traduzca?

En fin, saludos y a ver lo que tardo en rootearlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/05/12, 03:23:03
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Yo vengo de un Samsung y estoy igual que tu jaja

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/05/12, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kptnznty Ver Mensaje
Buenas, llevo como dos meses buscando un EVO 3D (no preguntéis, me dio por ahí, y mira que es caro el jodío), y como a mi "santa" le vencía en VF la permanencia, les hemos animado a ofertarnos algo. La primera opción era el EVO, pero los números que había hecho no me salían, y era más rentable el cambio de operador y compra de un terminal libre.
Pero ofrecieron el SGSII por 100€ menos, y casi me convence. Andaba dudando cuando dijo que por lo mismo que éste, ofrecía el OneS, y lo mismo que el EVO 3D (mira que es caro el jodío) se me había metido en la cabeza de forma irracional, contesté por arrebato que sí a la nueva oferta.
En resumen, he estado dos meses de pujas en eBay y privados aquí en HTCManía, detrás de un EVO, para terminar con el HOS que ni había mirado ni sabía las especificaciones.

Así que en unos días llegará a casa este desconocido (es más parecido a tener un hijo, no tienes ni idea de qué cara tendrá, emocionante...).

Haciendo uso de técnicas de lectura rápida, he conseguido acojonarme en 10 minutos por los posts que he leído aquí y en XDA (olor a óxido, descascarillamiento, sincronización perezosa...). Y claro, el desvodafonizamiento iba a ser inmediato, pero si luego tengo que devolverlo o llevarlo al SAT porque (yo que sé, digamos que...) no puedo quitar la última de Bisbal como tono de llamada, los costes asociados a desVFzamiento los habría perdido (amén de lo feo que quedaría ir a una tienda VF con un "ex" suyo). Lo mismo le digo a mi mujer que lo use unos días antes de ver al doctor.
Pero mi problema fundamental es que no me entero de nada cuando os leo. Muchos venís de otro HTC, pero para que os situéis, mi actual móvil es un HD2 (originalmente W6.5) con android, overclockeado a 1,4GHz y con CLK instalado (quien no conozca es un "littlel kernel" con funcionalidades nativas android). No me considero un zurdo de las dos manos en cuanto a trastear cacharros se refiere, pero creo que me va a dar medio hasta encenderlo. ¿No habrá por ahí un exHD2ero que me traduzca?

En fin, saludos y a ver lo que tardo en rootearlo.
Si ya has trasteado con otros moviles, es practicamente lo mismo pero con palabras diferentes, y en segun que casos las mismas, muy sencillo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/12, 13:59:09
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Cuando lo pedimos no pensé que siendo un modelo tan nuevo las probabilidades de que tenga que llevarlo al servicio técnico son sensiblemente mayores que en modelos con 1 año en el mercado. Lo primero será aprender a dejarlo como de fábrica. En XDA he visto que han sacado una aplicación que desbloquea el no sé qué, rootea y no sé qué más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 00:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /