Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/16, 03:43:32
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
interrogacion Algún mod, sin root, para apgar pantalla

Hola colegas.

Yo siempre he apagado la pantalla mediante gestos (con nova launcher) o con power toggles.

Con el s7 edge lo puedo hacer también, el problema es que al tratar de desbloquear la pantalla, no me permite desbloquearlo con la huella dactilar y me sale este mensaje .

"Dibuje un patrón en lugar de usar el reconocimiento de huella digital debido a la política de seguridad".

Me resulta demasiado molesto ya que entonces tengo que estar usando el botón Power para apagar la pantalla.

¿Alguien conoce un método para apagar la pantalla sin usar dicho botón y que el reconocimiento de huella dactilar se pueda usar?

PD: Con "Menú de asistencia" sí se puede hacer pero resulta muy incómodo el botón flotante, ya que a la hora de rotar la pantalla se pierde la posición en que se deja dicho botón.
__________________
Sony Ericsson (W810, W610, C902) - Sony Xperia (Neo, Arc, Live with Walkman, S, ZL), Samsung (Galaxy S4), Xperia Z1, Galaxy Note 3, Huawei Mate 8, Galaxy S7 edge
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/16, 10:35:52
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
No es problema del s7 es de android,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/08/16, 12:59:37
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
Cambia la aplicación que tengas por Screen off y listo. Ya no te pedirá más el patrón, funciona perfecto.

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/08/16, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

 Cita: Originalmente Escrito por mimetismo Ver Mensaje
Cambia la aplicación que tengas por Screen off y listo. Ya no te pedirá más el patrón, funciona perfecto.

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
Cual de ellas, hay varias en play store que se llaman igual
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/16, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
mimetismo mimetismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Miami
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Otra
https://play.google.com/store/apps/d...soft.screenoff

Enviado desde mi SM-G935P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/16, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
Ya lo probé pero deja la pantalla negra y responden los botones, al rato se apaga
__________________
Sony Ericsson (W810, W610, C902) - Sony Xperia (Neo, Arc, Live with Walkman, S, ZL), Samsung (Galaxy S4), Xperia Z1, Galaxy Note 3, Huawei Mate 8, Galaxy S7 edge
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/16, 16:27:09
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por wjimenez86 Ver Mensaje
Ya lo probé pero deja la pantalla negra y responden los botones, al rato se apaga
Scrren off FX, apaga la pantalla sin bloquearla. Creo que es la única que lo hace, las demas té la bloquean directamente, cosa que es incompatible Smart lock y provoca que pase lo que comentas del patron y huella. El tiempo entre el apagado de la pantalla y el bloqueo es configurable en opciones. Además la apaga de una manera bastante chula.

Yo ando en busca de algo que permita encender la pantalla sin apretar el botón home, ya sea por huella o por pantalla, pero sin ROT. De momento es raro que no haya nada, muy frustrante que la huella no funcione como la de Huawei.

Saludos.

Última edición por kenchiX Día 08/08/16 a las 16:49:55.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/08/16, 10:52:14
Array

[xs_avatar]
gvmiguez gvmiguez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Yoigo
Para encender la pantalla sin apretar el boton home, sin root y sin ninguna app teniendo el algun panel edge activado, desliza el dedo arriba y abajo por el borde de la pantalla y cuando muestre el panel pon el dedo en el lector de huellas y listo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gvmiguez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 10/08/16, 02:36:08
Array

[xs_avatar]
wjimenez86 wjimenez86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Costa Rica
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Para encender la pantalla sin apretar el boton home, sin root y sin ninguna app teniendo el algun panel edge activado, desliza el dedo arriba y abajo por el borde de la pantalla y cuando muestre el panel pon el dedo en el lector de huellas y listo
Muy buena esa, gracias!
__________________
Sony Ericsson (W810, W610, C902) - Sony Xperia (Neo, Arc, Live with Walkman, S, ZL), Samsung (Galaxy S4), Xperia Z1, Galaxy Note 3, Huawei Mate 8, Galaxy S7 edge
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/08/16, 07:27:17
Array

[xs_avatar]
carvax carvax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: México
Mensajes: 992
Modelo de smartphone: Nexus 5x 32GB
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Para encender la pantalla sin apretar el boton home, sin root y sin ninguna app teniendo el algun panel edge activado, desliza el dedo arriba y abajo por el borde de la pantalla y cuando muestre el panel pon el dedo en el lector de huellas y listo
JAJAJAJA maldito CRACK , a dónde te mando una dotación de botellas de champaña! no me sabía ese truco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/08/16, 10:19:00
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gvmiguez Ver Mensaje
Para encender la pantalla sin apretar el boton home, sin root y sin ninguna app teniendo el algun panel edge activado, desliza el dedo arriba y abajo por el borde de la pantalla y cuando muestre el panel pon el dedo en el lector de huellas y listo
Merci por la info, yo esa artimaña ya la sabía, pero la idea es algo que de menos trabajo. Ya que el panel edge, siempre está activo, no les costaría nada ponerle doble tap por ejemplo, aunque lo ideal sería que el lector de huellas estuviese siempre activo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/08/16, 02:37:12
Array

[xs_avatar]
Mgomedia Mgomedia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
me uno a la pregunta... hay alguna app para bloquear la pantalla usando la huella dactilar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 02:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /