FAEA FAEA

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/14, 08:58:05
Array

[xs_avatar]
eldelabatablanca eldelabatablanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
¿Comprar un Faea?

Buenas a todos,

La verdad es que he realizado una compra de dos terminales Faea, un f1 y un f2s.
En principio, en el momento que iba a realizar la compra no me dieron ningún problema, incluso me solucionaron dudas sobre la cobertura aquí en españa.
El problema lo he tenido en el momento que me han llegado los terminales, el mail ha dejado de responderme, no tengo servicio post venta y me han cobrado unos 42 euros de mas por gastos de aduana.

No dudo en la calidad del producto y mucho menos en que el precio es muy bueno, pero para que te quieres gastar ese dinero si el terminal llega roto y no te lo pueden solucionar... es como si tiraras tu dinero a la basura
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/14, 09:55:23
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Basauri, Bizkaia
Mensajes: 1,002
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Thumbs down

Yo desde el mes de mayo lo vendí (el F1) y me lo quité de encima. Tan sólo me duraba la batería 2 horas de pantalla. Solamente duraba la batería si lo dejaba en un cajón. O sea una KK. De todos los teléfonos que he tenido este ha sido con diferencia el qué más me ha defraudado por la batería. Bueno, por lo menos en mi caso cuidado....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/14, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
selico selico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: TECLAST P80, Xiaomi Red Rice, Malata I8, ACE S5830
Tu operador: ONO
Para mi no es recomendable ni el teléfono, ni el servicio postventa. Lo cogí al poco de salir y ahora mismo tengo un Xiaomi RR, que me ha salido más barato, y le da.....ufffff miles de vueltas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/14, 05:22:57
Array

[xs_avatar]
Kgonla Kgonla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6 - BQ Edison 3 Mini
Tu operador: Vodafone
Son telefonos maluchos y el servicio post venta deja mucho que desear.
Lo que veo peor de todo es la pantalla, es extremadamente endeble, el mio ya llegó directamente con la pantalla rota y el otro que me enviaron tiene una ligera marca en la pantalla exactamente en el mismo sitio dónde se rompió la otra, osea que no creo que dure mucho aun tratándolo con muchísimo cuidado.
Cuando les devolví el roto tuve que enviarles un email para que fuesen a recogerlo porque hacía diez dias que les había llegado y no lo habían ido a buscar, luego después de un mes de esperar me dicen que no lo habían recibido y tuve que darles el nombre del que lo había ido a recoger, bueno, un desastre en general.
Es el primer chino que compro en china y la última vez que lo hago.
De todas formas son todos malos, sean de la marca que sean, si no se estropean de una cosa se estropean de otra y es raro que no tengas que enviarlo estando en garantía.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/14, 12:27:55
Array

[xs_avatar]
eldelabatablanca eldelabatablanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos, veo que no soy el único...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > FAEA



Hora actual: 18:54:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /