HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/11/13, 11:13:11
Array

[xs_avatar]
brujitta brujitta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Problemas con el htc sensation

Buenas, Llevo ya casi un año liada con mi HTC Sensation, es la cuarta vez que lo llevo al servicio técnico pues siempre me da el mismo problema, empieza a reiniciarse sólo de vez en cuando, así hasta que llega el día que se reinicia constantemente y no lo puedo mantener encendido sólo enchufado a la corriente. Me han cambiado la bateria, me han actualizado el sofware y nada sigue dandome fallo. Yo creo que ya me deberían cambiar mi móvil por uno nuevo al no arreglarse el fallo, pero claro el HTC Sensation ya no se fabrica. ¿Sabeis que HTC me deberían dar de iguales caracteristicas que el Sensation?

Muchas gracias, saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/13, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
haz probado poner un papel en la bateria, se coloca en el canto contrario a los contactos, para que la misma entre a presion, a veces el movimiento de la misma provoca los reinicios. prueba eso y cuentanos.

s2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/13, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
brujitta brujitta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
Ahora no tengo mi HTC, lo tengo en el servicio técnico, llevo ya dos meses sin el... Después de esperar un mes la tercera vez que lo llevaba, cuando lo recojo este ya ni enciende, ni enchufado a la corriente... Por eso he preguntado, en el caso de que ya no tenga solución lo de mi HTC Sensation que HTC, que actualmente se fabrique, es de iguales caracteristicas que el mío...

Muchas gracias de todas formas, ya probaré eso...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/13, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Pero lo has llevado al so de htc o al del operador de telefonía.....

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/13, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
brujitta brujitta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
A una tienda Vodafone que lo llevan al servicio técnico de HTC...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/13, 23:12:46
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Te lo comentaba porque algún compañero ha tenido problemas al no haber tramitado directamente la garantía con htc.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/13, 13:59:48
Array

[xs_avatar]
brujitta brujitta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Movistar
ahh, pues no lo sabía, yo estos temas siempre lo he tramitado con la compañia y nunca he tenido problemas... pues para la próxima ya lo sé... muchas gracias...

Oye en el caso de que si me dieran un móvil nuevo, al no fabricarse ya el SENSATION, cuál sería el que me deberían dar de iguales caracteristicas???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/11/13, 17:53:51
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por brujitta Ver Mensaje
ahh, pues no lo sabía, yo estos temas siempre lo he tramitado con la compañia y nunca he tenido problemas... pues para la próxima ya lo sé... muchas gracias...

Oye en el caso de que si me dieran un móvil nuevo, al no fabricarse ya el SENSATION, cuál sería el que me deberían dar de iguales caracteristicas???
Pues suponiendo que quieran reemplazarte el movil, y si no te quieren colocar uno de su propia marca y quieren darte uno de la misma marca, de los 2 HTC que tienen en la pagina, deberian darte el HTC Desire 500 es muy muy parecido tecnicamente, aunque es un modelo de este año y por tal es mas caro, por que el HTC One no te lo daran, pero como te dije antes, primero ver si te lo cambian, y segundo ver si te respetan la marca y no quieren colocarte un movil de su propia marca ( lo cual yo no aceptaria)

s2
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/12/13, 10:34:13
Array

[xs_avatar]
MauLeT MauLeT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb Negro
Tu operador: Movistar
Tienes que mandarlo directamente a HTC (haces la reclamación online y ellos vienen a buscártelo a casa) si lo llevas a una tienda de una compañía no lo mandan al SAT oficial. Yo lo mandé 3 veces por el mismo problema y al final me mandaron uno de nuevo, aunque no debía ser muy "nuevo" porque sigue con el mismo problema
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/12/13, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Por el mundo
Mensajes: 2,067
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por MauLeT Ver Mensaje
Tienes que mandarlo directamente a HTC (haces la reclamación online y ellos vienen a buscártelo a casa) si lo llevas a una tienda de una compañía no lo mandan al SAT oficial. Yo lo mandé 3 veces por el mismo problema y al final me mandaron uno de nuevo, aunque no debía ser muy "nuevo" porque sigue con el mismo problema
+1.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 23:19:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /