Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/12, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
janopv90 janopv90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Amena
Duración Bateria

Hola, he estado mirando la batería extendida para nuestros nexus ya que para mi gusto la batería dura bastante poco, cuando me encuentro una comparativa en no se que pagina de la duración con esa batería sin ella.
Lo que me sorprende: un usuario dice que con la de fabrica le dura 3h30 de duración de pantalla.

A mi con el movil en reposo no me gasta casi batería (un 7% en toda la noche) pero eso si, no consigo que me dure mas de 2h 15 min la duración de pantalla.
Brillo automatico, rom underworld..

Es lo habitual o me dura poco la batería???

Que hacéis para ampliar la duración? app, kernels...?

un saludo foreros
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/12, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,684
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por janopv90 Ver Mensaje
Hola, he estado mirando la batería extendida para nuestros nexus ya que para mi gusto la batería dura bastante poco, cuando me encuentro una comparativa en no se que pagina de la duración con esa batería sin ella.
Lo que me sorprende: un usuario dice que con la de fabrica le dura 3h30 de duración de pantalla.

A mi con el movil en reposo no me gasta casi batería (un 7% en toda la noche) pero eso si, no consigo que me dure mas de 2h 15 min la duración de pantalla.
Brillo automatico, rom underworld..

Es lo habitual o me dura poco la batería???

Que hacéis para ampliar la duración? app, kernels...?

un saludo foreros
Pues yo lo tengo desde ayer y la verdad que la de serie me ha durado bastante.Me ha durado igual que un iphone 4S con un uso normal un poco de navegacion llamadas whatsap etc algun video etc etc he llegado a casa con mas de la mtidad de bateria luego lo cargo y mañana igual XD.Lo tipico un dia y poco y ale no le pidas mas a un smartphone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/12, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por janopv90 Ver Mensaje
Hola, he estado mirando la batería extendida para nuestros nexus ya que para mi gusto la batería dura bastante poco, cuando me encuentro una comparativa en no se que pagina de la duración con esa batería sin ella.
Lo que me sorprende: un usuario dice que con la de fabrica le dura 3h30 de duración de pantalla.

A mi con el movil en reposo no me gasta casi batería (un 7% en toda la noche) pero eso si, no consigo que me dure mas de 2h 15 min la duración de pantalla.
Brillo automatico, rom underworld..

Es lo habitual o me dura poco la batería???

Que hacéis para ampliar la duración? app, kernels...?

un saludo foreros
La rom que tienes se bebe la batería, yo la tuve y la quite por ese motivo, la que menos consume es la stock rom o la pure nexus, la pure nexus es la que llevo y me da 4h y algo de pantalla, prueba y veras..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/12, 20:01:54
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde ayer y la verdad que la de serie me ha durado bastante.Me ha durado igual que un iphone 4S con un uso normal un poco de navegacion llamadas whatsap etc algun video etc etc he llegado a casa con mas de la mtidad de bateria luego lo cargo y mañana igual XD.Lo tipico un dia y poco y ale no le pidas mas a un smartphone
Más que un 4S? Seguro? Pork siempre he oido k los iphone duran mucho mas... De hecho apple creo que anuncia que puede durar hasta 10 horas en navegacion web x wifi de hecho para el ipad anuncian lo mismo, y doy fe de que puede durar eso...

Asik, que dure lo mismo que un 4S me da a entender dos cosas... O k tu antiguo 4S estaba averiado y duraba muy poco, o tu actual nexus es super dotado

Es la gran pega k le veo al nexus y a cualkier android... K mierda d bateria.

A ver si pillo la extendida y al menos llego a las 5 horas.

PD: la duracion d horas d pantalla, depende tb dl uso k le demos... Si es un uso intenso, es mas probable k pase de las 4h.

Si lo usais poco, y os dura dos dias, pues pasara rozando las 2 horas, ya k habra perdido tb mucho en reposo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/10/12, 20:39:07
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Más que un 4S? Seguro? Pork siempre he oido k los iphone duran mucho mas... De hecho apple creo que anuncia que puede durar hasta 10 horas en navegacion web x wifi de hecho para el ipad anuncian lo mismo, y doy fe de que puede durar eso...

Asik, que dure lo mismo que un 4S me da a entender dos cosas... O k tu antiguo 4S estaba averiado y duraba muy poco, o tu actual nexus es super dotado

Es la gran pega k le veo al nexus y a cualkier android... K mierda d bateria.

A ver si pillo la extendida y al menos llego a las 5 horas.

PD: la duracion d horas d pantalla, depende tb dl uso k le demos... Si es un uso intenso, es mas probable k pase de las 4h.

Si lo usais poco, y os dura dos dias, pues pasara rozando las 2 horas, ya k habra perdido tb mucho en reposo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Rozando las 2 horas de pantalla??? A mi minimo 2 horas y media no me las quita nadie.. Eso durandome la bateria un dia y algo, con uso intenso 4 y pico de pantalla eso si, me dura menos la bateria (lógicamente)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/10/12, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danicajilla Ver Mensaje
Rozando las 2 horas de pantalla??? A mi minimo 2 horas y media no me las quita nadie.. Eso durandome la bateria un dia y algo, con uso intenso 4 y pico de pantalla eso si, me dura menos la bateria (lógicamente)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Pues lo que yo he dicho... Si te dura dos dias xk apenas lo has usado, puede no llegar ni a las 2 horas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/10/12, 00:28:13
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Pues de apenas 2 horas a 2 horas y media minimo hay un margen bastante amplio...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/10/12, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
janopv90 janopv90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Amena
Pues yo lo que os comentaba al principio. Lo normal.. 15 h de uso y siempre coincide unas 2h-2h20min de pantalla. Y nunca me ha durado mas. Lo tengo desde diciembre q salió y he probado roms y roms aunque siempre fui de aokp y ahora cn jb de underworld.
Puede entonces pure nexus aumentarmela?
Aun así me parece mucha diferencia q haya gente q le dure 4h y algo. ¡ es un 100% mas de batería!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/10/12, 01:38:02
Array

[xs_avatar]
jromvid jromvid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: R Móvil
Jromvid.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1349480269716.jpg (41.8 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/10/12, 01:43:10
Array

[xs_avatar]
jromvid jromvid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: R Móvil
Hola.
Ahora estoy al 15% de batería, y lo cargué hace casi 24 horas.
Antes tenía un iPhone 3GS, y la batería me duraba un poco más, pero hay que tener en cuenta que la pantalla del 3GS es considerablemente más pequeña.
Saludos.

Jromvid.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/12, 02:05:03
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Puede llegar a durar 4 horas como al compañero, si tiras de wifi sobretodo... Y depende mucho del uso. Si en su mayoria es whatsapp, pues gasta poco. Pero la navegacion web, los juegos... Chupan muchisimo. Por no hablardel brillo de pantalla...

Mi uso es muy variado, pero solo m llega a las 4 horas d pantalla cuando estoy todo el dia en casa, que está con wifi y con brillo bajo...

No hay milagros, dura lo k dura, y si t dura menos es o problema de tu rom/kernel/o alguna app, o problema de k la bateria esta cascada y necesitas pillar otra, pero es raro k esto paso en menos de dos años...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/12, 02:13:35
Array

[xs_avatar]
janopv90 janopv90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Amena
Pues no se que le pasa a mi batería.. a no ser que me viniera defectuosa de fabrica... recuerdo el primer dia que lo cargue si no 2, 3 veces..XD pero el primer día no cuenta. Jajaj
Ahora mismo tengo un 75% de bateria y 1h10' de pantalla q si sigo esta linea parece que llegaría casi a las 4h de pantalla. He flasheado la ultima underworld (v1.21) q antes tenía la 1.08 y no entiendo esta diferencia a priori de rendimiento. Habra q esperar a esta primera descarga y q se estabilice unos dias.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/12, 02:19:57
Array

[xs_avatar]
janopv90 janopv90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Puede llegar a durar 4 horas como al compañero, si tiras de wifi sobretodo... Y depende mucho del uso. Si en su mayoria es whatsapp, pues gasta poco. Pero la navegacion web, los juegos... Chupan muchisimo. Por no hablardel brillo de pantalla...

Mi uso es muy variado, pero solo m llega a las 4 horas d pantalla cuando estoy todo el dia en casa, que está con wifi y con brillo bajo...

No hay milagros, dura lo k dura, y si t dura menos es o problema de tu rom/kernel/o alguna app, o problema de k la bateria esta cascada y necesitas pillar otra, pero es raro k esto paso en menos de dos años...
No juego cn el movil aunque si navego. Escritorio escuro, sin overclock, no musica, wifi siempre activado, gps desactivado , sin widgets.. he configurado modos de ahorro de energía y lo que mas me ha durado ha sido 2h 30'
Algo falla...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/12, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
danicajilla danicajilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
Las roms aokp chupan muchisima mas bateria que las stock, y la underworld esta basada en aokp, yo te aconsejo la pure nexus por que es con la que realmente note el cambio, un saludo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
GALAXY NEXUS, NEXUS 7, IPHONE 6
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/12, 12:49:54
Array

[xs_avatar]
lgop1
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde ayer y la verdad que la de serie me ha durado bastante.Me ha durado igual que un iphone 4S con un uso normal un poco de navegacion llamadas whatsap etc algun video etc etc he llegado a casa con mas de la mtidad de bateria luego lo cargo y mañana igual XD.Lo tipico un dia y poco y ale no le pidas mas a un smartphone
+1 toyalmente deacuerdo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 09:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /