Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 08/06/15, 11:42:30
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Rezar compis, rezar si habéis comprado en coolicool. Al loro mi caso:
Me llega la mierda esta de elephone p7000 desde coolicool. Sin abrir el paquete se lo queda un compi del foro. Me dice al día siguiente que el tlf no carga, que lleva tiempo en el 1% y de ahí no pasa. Le hacemos alguna cosilla con aplis y demás y le digo al compi que saque la batería y lo deje un ratillo sin ella. Se lo lleva al curro y lo pone a cargar. Para llegar al 100% se pegó todo el día. Les mando el viernes un mail a los de coolicool y me contestan hoy. Les digo que a pasado y que si lo ven normal, que si me mandan otra batería, lo tengo que mandar allí o que solución me dan. Hoy recibo contestación y he leído 2 veces el mail porque pensaba que no sabía leer y cambiaba letras. Que ven normal que tarde unas 8 horas en cargar.
Si esto es con la batería, rezar. No me quiero imaginar otro problema y su posible solución. @coolicool y @elephone ni tan siquiera se han dignado en contestar. Dejan en muy alta posición de basura ambas empresas. Por eso, rezar, rezar y rezar. Yo no recordaba como se hacía pero en Google lo encontré.
P . D. Por cierto, yo no hablé con el compi @elephone, lo hizo la persona a la que yo vendí el tlf. Pero si a @coolicool de la que aún espero. Y decir que según nuevo dueño y hasta este momento, parece que solucionado el tema. Tocaré madera para que no surja de nuevo o le salgan mas
Salu2!!!

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB

Última edición por patxa71 Día 08/06/15 a las 11:50:56.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 08/06/15, 12:18:41
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Rezar compis, rezar si habéis comprado en coolicool. Al loro mi caso:
Me llega la mierda esta de elephone p7000 desde coolicool. Sin abrir el paquete se lo queda un compi del foro. Me dice al día siguiente que el tlf no carga, que lleva tiempo en el 1% y de ahí no pasa. Le hacemos alguna cosilla con aplis y demás y le digo al compi que saque la batería y lo deje un ratillo sin ella. Se lo lleva al curro y lo pone a cargar. Para llegar al 100% se pegó todo el día. Les mando el viernes un mail a los de coolicool y me contestan hoy. Les digo que a pasado y que si lo ven normal, que si me mandan otra batería, lo tengo que mandar allí o que solución me dan. Hoy recibo contestación y he leído 2 veces el mail porque pensaba que no sabía leer y cambiaba letras. Que ven normal que tarde unas 8 horas en cargar.
Si esto es con la batería, rezar. No me quiero imaginar otro problema y su posible solución. @coolicool y @elephone ni tan siquiera se han dignado en contestar. Dejan en muy alta posición de basura ambas empresas. Por eso, rezar, rezar y rezar. Yo no recordaba como se hacía pero en Google lo encontré.
P . D. Por cierto, yo no hablé con el compi @elephone, lo hizo la persona a la que yo vendí el tlf. Pero si a @coolicool de la que aún espero. Y decir que según nuevo dueño y hasta este momento, parece que solucionado el tema. Tocaré madera para que no surja de nuevo o le salgan mas
Salu2!!!

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
¿Y para que intentas solucionarlo con ellos? Abre directamente reclamación en PayPal.

De todas formas, puede ser problema no solo de la bateria sino tb puede ser del cargador, que los materiales aveces no dan la carga que deben, en teoria con el cargador que lleva deberia de cargar en 4 horas con el tlf encendido.

Prueba el amperaje al que carga, sino me falla la memoria hay una aplicación q se llama "amperer" o algo asi y te muestra eso...

Otra solución seria instalar un kernel que lleve control de carga, como booefla....

Pero lo primero es que te solucionen el problema la tienda o la empresa....
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/06/15, 12:37:11
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Prueba el amperaje al que carga, sino me falla la memoria hay una aplicación q se llama "amperer" o algo asi y te muestra eso...

Otra solución seria instalar un kernel que lleve control de carga, como booefla....

Pero lo primero es que te solucionen el problema la tienda o la empresa....
Según ha dicho, el problema ya se ha resuelto. A saber, lo mismo ni había enchufado bien el cable. Como no ha explicado cual ha sido la solución...
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 08/06/15, 12:44:55
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Según ha dicho, el problema ya se ha resuelto. A saber, lo mismo ni había enchufado bien el cable. Como no ha explicado cual ha sido la solución...
No lei esa parte de la explicación....jjjj
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 08/06/15, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Por el mundo
Mensajes: 10,131
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por walse Ver Mensaje
Según ha dicho, el problema ya se ha resuelto. A saber, lo mismo ni había enchufado bien el cable. Como no ha explicado cual ha sido la solución...
Menos mal que has dicho lo de el cable. Creo que era eso compi. Eso me pasa por ser novato en estas cosas. Si es que de verdad hasta que no te abren los ojos gente como tú, nada que no hay manera.
En fin, suerte

Salu2!!!

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
__________________
Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 08/06/15, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
A mi me han mandado hoy el movil, es de la segunda tanda de gearbest, pero no estoy seguro de que me lo mandaran por Spain Xpress, el numero de seguimiento es RF.........SG
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 08/06/15, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
zunder112 zunder112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
A mi me han mandado hoy el movil, es de la segunda tanda de gearbest, pero no estoy seguro de que me lo mandaran por Spain Xpress, el numero de seguimiento es RF.........SG
lo pediste negro?
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 08/06/15, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zunder112 Ver Mensaje
lo pediste negro?
Lo pedi negro, pero hoy al llegar del trabajo a las 8 de la mañana hable por el chat y le dije que me daba igual que fuera blanco, y creo que dijeron que me lo cambiaban, y al rato me salia como enviado, asi que no se de que color sera ni en que servicio postal viene jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 08/06/15, 16:53:04
Array

[xs_avatar]
pelertus pelertus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
A mi me han mandado hoy el movil, es de la segunda tanda de gearbest, pero no estoy seguro de que me lo mandaran por Spain Xpress, el numero de seguimiento es RF.........SG
Creo que es Singapor. Mete el número de seguimiento aquí:
http://www.singpost.com/track-items
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 08/06/15, 16:57:28
Array

[xs_avatar]
pecamo pecamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelertus Ver Mensaje
Creo que es Singapor. Mete el número de seguimiento aquí:
http://www.singpost.com/track-items
Yo también creo que es esa. He abierto chat y pregunte si era Spain xpress me ha dicho aque si, pero tengo mis dudas.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 08/06/15, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
ian_ward ian_ward no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita:
The item is on transport to the country of destination
ya falta menos
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 08/06/15, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pecamo Ver Mensaje
Yo también creo que es esa. He abierto chat y pregunte si era Spain xpress me ha dicho aque si, pero tengo mis dudas.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Es que yo creo que la diferencia va a ser cuando llegue a España...que no ire x correo e ira x una agencia...
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/06/15, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

rom

Hola a todos. A mi me gustaría saber quien lo a pedido en negro y si a alguien le a llegado de los que han pedido el teléfono en la segunda tanda a Gearbest. Por que yo lo pague el 23 de Mayo y todavia esta en Processing. Gracias.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 08/06/15, 19:21:34
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aritzobixo Ver Mensaje
Hola a todos. A mi me gustaría saber quien lo a pedido en negro y si a alguien le a llegado de los que han pedido el teléfono en la segunda tanda a Gearbest. Por que yo lo pague el 23 de Mayo y todavia esta en Processing. Gracias.
Los negros....yo creo que son un mito....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 08/06/15, 19:23:50
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Los negros....yo creo que son un mito....
No en serio. No hay nadie que tenga uno en negro que le haya llegado?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 08/06/15, 20:15:08
Array

[xs_avatar]
resaca83 resaca83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Otra
Una pregunta a los que hicieron el pedido en la conjunta de colicool(la primera):
¿hos han mandado alguno el telefono en dorado, o hos han dado el numero de traking en este color?
Gracias
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 08/06/15, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
walse walse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Asus T100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por resaca83 Ver Mensaje
Una pregunta a los que hicieron el pedido en la conjunta de colicool(la primera):
¿hos han mandado alguno el telefono en dorado, o hos han dado el numero de traking en este color?
Gracias
Pues puede que sí o puede que no. jejeje. Yo pedí inicialmente uno dorado. Después pedí el cambio de color, y me dijeron que ya me lo habían cambiado a blanco. Pero en el envío, con su número de tracking, me pone que el color es dorado, así es que, tal vez yo sea uno, o tal vez no :P
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 08/06/15, 20:19:43
Array

[xs_avatar]
MrVic MrVic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: LeEco Le2 Pro x625 4gb 32gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Aritzobixo Ver Mensaje
No en serio. No hay nadie que tenga uno en negro que le haya llegado?
Se supone que los negros los envían desde Elephone a las tiendas el 10 de este mes.
Estoy como tú... Pillé el negro el día 23 también y estoy aguantando con mi Neo n003, en el cual tengo la pantalla como una vidriera, sólo va el 33% de la pantalla repartida por distintos puntos, pulsa sólo... llama sólo...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 08/06/15, 20:32:45
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por resaca83 Ver Mensaje
Una pregunta a los que hicieron el pedido en la conjunta de colicool(la primera):
¿hos han mandado alguno el telefono en dorado, o hos han dado el numero de traking en este color?
Gracias
A mi pasa como a @walse. Lo pedí en dorado y luego lo cambié a blanco. El representante de Coolicool por aquí me dijo que venía en blanco, aunque en la página web de ellos me sigue apareciendo dorado. Pero vamos, creo que es blanco (porque era el único color del que disponían cuando nos lo enviaron).
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 08/06/15, 20:53:24
Array

[xs_avatar]
Aritzobixo Aritzobixo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 112
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por MrVic Ver Mensaje
Se supone que los negros los envían desde Elephone a las tiendas el 10 de este mes.
Estoy como tú... Pillé el negro el día 23 también y estoy aguantando con mi Neo n003, en el cual tengo la pantalla como una vidriera, sólo va el 33% de la pantalla repartida por distintos puntos, pulsa sólo... llama sólo...
Ok Gracias por la información. a ver si se portan estos de Gearbest. Yo estoy con un htc hero, que madre mía que cosa mas lenta. a veces me desespero. Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000



Hora actual: 15:47:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /