Tablets Momo Tablets Momo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/14, 18:07:51
Array

[xs_avatar]
yotn yotn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

tablet acme tb03 momo8

Hola amigos me han pasado una tablet acme tb03, segun he leido por los foros esta tablet es una tablet momo8 concretamente la momo8 si no me equivoco, el procesador es un cortex a8 a 1.2 ghz, el caso es que no encuentro nada para recuperarla ya que al encender sale el logo de entrada y se queda ahi, si le hago recovery la primera imagen es el muñequito de android tumbado con un simbolo de peligro saliendo de una puertecita en la "barriga" del muñeco
si le pulso los botones de volumen me sale el menu recovery hago factory reset pero hce el proceso y reinicia pero no pasa del logo, y si lepido instalar desde una particion recovery no encuentra ningun archivo ni en la carpeta recovery ni en lost+found, a ver si podeis ayudarme como en otros casos habeis hecho, gracias de antemano.

Edito para añadir información, he estado dando vueltas y he dado con Phoenix card, me abre el programa bien reconoce la micro sd pero a la hora de cargar el img me dice que script not found please use a new version image eso con todas la imagenes que he intentado cargar ya no se que hacer, el pc noreconoce los drivers con lo que creo que es el unico metordo, por recovery cargando .zip me dice intalation aborted en casi todas la roms que cargo en la tarjete cono lo que parece que phoenix puede ser la solución

Última edición por yotn Día 12/10/14 a las 14:58:26.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/15, 01:52:16
Array

[xs_avatar]
ponchi123456 ponchi123456 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: g610
Tu operador: Movistar
Eres gay
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Momo



Hora actual: 04:01:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /