Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/08, 20:16:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Exclamation Como sacar un terminal y descuentos a tu operadora. Paso a paso

Visto en forocoches.com

Como sacar un terminal y descuentos a tu operadora. Paso a paso.

El proceso es corto y consiste en hacer un "amago de portabilidad" a la competencia. Fácil, sencillo y para toda la familia

Entramos en https://tienda.yoigo.com y encontraremos esto.




Pinchamos en el banner negro que dice "Si ya tienes un móvil libre :blahblah:". Acontinuación, te dará a elegir entre portarte a contrato o a tarjeta.




Elegimos tarjeta, ya que esa opción no pide datos bancarios de ningún tipo, sólo DNI, dirección y algún dato más. Nos dira que elijamos entre númeto Yoigo y tu número.




Eliges tu número. En la siguiente página rellenamos el rollo este. No tiene mucho misterio.




Nos saldrá la página en la que hay que meter datos. La rellenamos.



Por último, a la hora de hacer el pago, le damos a hacer pago contra reembolso, que aunque lleva un recargo de 4€, nos da igual porque se supone que nunca nos vamos a portar y aceptaremos la oferta que nos va a hacer nuestra operadora. Ahora sólo queda esperar a que te llamen de tu operadora
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/08, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Diamond y HD2

¿Y si no llaman? ¿Al final realizan la portabilidad?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/08, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,289
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
al parecer puedes cancelar la portabilidad mandando un fax a yoigo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/08/08, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
Karsh Karsh no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Pedro Saputo Ver Mensaje
¿Y si no llaman? ¿Al final realizan la portabilidad?

Tranquilo que llaman, hace unas semanas me puse al tema para pillarme la diamond en vodafone. Pues bien al dia siguiente Movistar ( mi compañia ) me llamo total que me quede con ellos con un iphone de 16gb gratis bajo el brazo y un descuento durante un año o 2 del 20% en las facturas.


Pero tambien he de decir que al final me cansaron con el tema del iphone y el otro dia les volvi a llamar para decirle que el telefono no lo encontraba en ningun sitio que si me podian dar una diamond a coste cero como el iphone y total que accedieron, en horas horas espero recojer mi diamond y disfrutar de ella gracias a los beneficios de las portabilidades .



P.D: Y hola de paso .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/08, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
anbayop anbayop no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2

Estas cosas son cuestión de jeta, y bastante le echan ellos con los pobres usuarios.

Por ejemplo, os dejo mi caso con Vodafone por si alguien se anima, sin tener que hacer nada previo en yoigo.

Llamas al 123 y les dices que te pasen con el dpto. de bajas (previo a todo esto que haya pasado el periodo de permanencia de tu contrato claro!), si el operador está animado te preguntará porque, tan simple como que estabas hablando con ellos de una oferta y que se te ha ido la cobertura, sin mas porque a sus ofertas no pueden acceder los del 123, asi que te pasa sin miramientos.

Bien, te pasan al dpto de bajas y les comentas que te estan llamando de movistar ofreciendote el iphone (es real que lo estan haciendo) y que te interesa muchisimo un tlf de esas caracteristicas, que necesitas trabajar con ficheros word y excel en el trabajo (diciendo eso acortas el numero de modelos que te pueden ofrecer->yo quería el diamond y asi lo enfoqué), etc. Le sueltas el rollo que llevas con ellos ya un tiempo y que estas agusto pero que ante tal oferta te lo estas pensando, asi que si te ofrecen ellos una oferta parecida te quedas y sino te vas a tener que ir...vamos que de buen rollo pero dejandolo claro.
Te preguntaran por la oferta que te hace movistar, les dices que 149 €, te diran lo de la tarifa de datos que si son mas meses de permanencia, etc...tu les dices que no te importa, que te ofrezcan algo que necesitas algo parecido, a ver si tienen..

Llegará el momento en que te diga espere un momento y te pone la musica, buen rollo! tu oferta esta a punto de llegar, mirará lo que consumes, cuanto tiempo llevas con ellos, el numero de lineas, etc, pero vamos que yo consumo pokito....y te dirá bien pues de esas caracteristicas le podremos ofrecer tal tal y tal, si ahi no está lo que quieres se lo pides directamente y si está, como seguro que es superior a 149€ (porque necesitas un supermovil jeje), le dices que claro tienes que pagar más y a ver si no te pueden hacer un descuento en las facturas, que en ese caso te parecería adecuado y te quedarías..

Ahora solo es cuestion de tiempo, te pondrá la musikita para hacer sus calculos y ...ofertas al canto, el móvil que querías super-rebajado y descuentos para tus facturas. oleee porque tu lo vales

Esto es aplicable a otros móviles y operadores, solo es cuestión de mirar los modelos de los que dispongan y algo de enfoque y preparación previa a la llamada. Merece la pena

Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/08, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Este mensaje lo posteé en oftro foro, aquí lo repito:

Cómo podría hacer yo? Me estoy portando de Movistar a Vodafone, y sólo me lo pueden ofrecer la HTC Diamond por 229 con permanencia al plan Vitamina 60x1 normal (9€ al mes) de 18 meses. Los de Movistar me han estado llamando pero no se han podido comunicar conmigo. Ya me enviaron el SMS de confirmación de la portabilidad para la semana que viene.

Si yo llamo a Vodafone y digo que Movistar me tiene una "contraoferta" sobre el teléfono (por ejemplo, que me dan el Iphone por 9€), creéis que vodafone me mejore la oferta? Si mi línea aún no es vodafone, tendría que llamar desde otra línea, no? No se si ponerme a "pedir" puesto que voy a portar 2 líneas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/08, 00:17:04
Array

[xs_avatar]
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
llama a vomiestar

diles que te han enviado,un sms diciendo k llames,y que supones k es para una portabilidad k estas realizando ,si cuela cuela,y llama tambien a garrafone y diles la contraoferta y alguno te ofertara algo supongo.

saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/08, 01:13:29
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Es que yo SI quiero portarme, pero quisiera una mejor oferta, ya que estoy tramitando la portabilidad, les amenazo con no portarme si no me mejoran la oferta de Movistar, a ver si así puedo tener un beneficio, además de portarme...

De que me va a ofrecer, Movistar seguro, soy cliente desde hace casi 7 años, y con 2 líneas pues como que no les conviene mucho perderme (a pesar de que no soy de los que consume mucho)...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/08, 09:08:31
Array

[xs_avatar]
xelmorro xelmorro no está en línea
Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Karsh Ver Mensaje
quede con ellos con un iphone de 16gb gratis bajo el brazo y un descuento durante un año o 2 del 20% en las facturas.
Diox... tu si que has triunfado....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/08, 09:13:24
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,463
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Karsh Ver Mensaje
me quede con ellos con un iphone de 16gb gratis bajo el brazo y un descuento durante un año o 2 del 20% en las facturas.
.
Cuadno yo lo hize hace mes y algo me dijeron que en las "contraofertas de portabilidad" no entravan los iPhones.. que ni te davan mas puntos por ello ni nada...:S


ASi que les saque una diamond por 95€.. XD jejeje


salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/09/08, 05:58:54
Array

[xs_avatar]
pinocho pinocho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Coruña
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
No siempre funciona

Hola, chic@s.

Siento fastidiar el buen rollo. A mi me dijeron lo mismo y no me funcionó.


Veréis, miré en la web de Vodafone porque tenían el Diamond a 149 euros, y como me interesaba, hice un amago de portabilidad desde Movistar. Pasaron los días y no me llamaron, con lo que les llamé yo para decirles que me había portado a Vf, y que si me podían igualar ellos la oferta para quedarme, -decir que llevaba varios años en Movistar con un consumo medio de 70 euros/mes, y sin ningún tipo de problema de pagos ni nada parecido.-. El caso es que me dijeron que no, que la Diamond me salía en 359 euros con 24 meses de permanencia, y tras intentarlo en el departamento de bajas, y decirme lo mismo, al final me porté a Vodafone.


Saludos desde Galicia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/08, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
S3rCh S3rCh está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lleida
Mensajes: 6,463
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pinocho Ver Mensaje
Hola, chic@s.

Siento fastidiar el buen rollo. A mi me dijeron lo mismo y no me funcionó.


Veréis, miré en la web de Vodafone porque tenían el Diamond a 149 euros, y como me interesaba, hice un amago de portabilidad desde Movistar. Pasaron los días y no me llamaron, con lo que les llamé yo para decirles que me había portado a Vf, y que si me podían igualar ellos la oferta para quedarme, -decir que llevaba varios años en Movistar con un consumo medio de 70 euros/mes, y sin ningún tipo de problema de pagos ni nada parecido.-. El caso es que me dijeron que no, que la Diamond me salía en 359 euros con 24 meses de permanencia, y tras intentarlo en el departamento de bajas, y decirme lo mismo, al final me porté a Vodafone.


Saludos desde Galicia.

Por curiosidad, en Movistar eras de contrato o de prepago?

salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/09/08, 09:52:30
Array

[xs_avatar]
jc3000 jc3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: HTC P3300

A pesar de lo que dice ambayop, lo de amenazar por telefono no suele funcionar. Mis experiencias con Movistar ( mi mujer ) y Orange ( el menda ) así lo indican : En movistar se limitaron a decir que tenía X puntos y que tenia derecho a los moviles que estaban en el catalogo de los puntos ( Moviles de chichinabo, por supuesto. Tenía 2700 puntos ....... ) y en Orange me remitieron a la pagina de renove , en definitiva que no había nada que arrascar. Haciendo la portabilidad a mi señora movistar la ofrecieró el SE W910 a 40 pavos y descuento en facturas , cuando en el catalogos ese estaba a ciento y pico pavos y a mi Orange me daba el Nokia N73 a 0 pavos, cuando en renove estaba a 139..............................
No hay mas que decir.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/09, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
Ellacopter Ellacopter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas, soy nuevo por aqui, asique enhorabuena por la pagina lo primero.
Yo me he hecho una portabilidad con vodafone para hacerme con la magic con el androide que me atrae muxo, pero queria portar 2 lineas que tiene mi madre para hacerme con la hd de gratis, mi duda es como hacer para portar 2 lineas, e estado buscando y no veo nada, si no que aliguien me linkee el post y listo.

Gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/05/09, 21:14:48
Array

[xs_avatar]
kilate kilate no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

Portabilidad a Vodafone de prepago, me llama movistar pido el Omnia y tachan tachan.................. a 0 euros. Eso en Febrero que es el cierre fiscal del mes anterior.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/06/09, 10:07:46
Array

[xs_avatar]
bpmircea bpmircea no está en línea
In der Ruhe ...
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: oıɔuǝlıs lǝp ɐʇ
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Simyo
por la tarde lo intento.a ver si me llaman,jejeje
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/06/09, 10:29:47
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
mi experiencia...
el año pasado el contrario hizo una portabilidad, nadie le llamo, se cambio de compañia y se quedo con el movil que habia pedido porque le gustaba

yo estos dias he hecho portabilidad a vodafone, me han llamado desde movistar, yo les he dicho que queria una hd o un iphone de los nuevos, me han dicho que si, que me daban puntos extra
perooo puntos extra mas 269 euros para que me dieran la hd, a lo cual yo le explique las condiciones de vodafone, magic a 19 euros y tal, y el tio seguia necio, que la hd a 269
asi que le dije que no, que si queria que mejorara la oferta
no lo hizo, me dijo que no, que eso era lo que habia
yo le dije que perfecto, que siguiera tramitando la portabilidad
nadie mas me volvio a llamar, asi que hoy volvi a llamar yo haciendome la tontita y me han vuelto a ofertar lo mismo al mismo precio, le he preguntado por otros telefonos y me he quedado con una dream por 69 euros
menos da una piedra y al menos tendre un androide pa enredar jijiji
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/09, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid - Antes Tenerife Sur
Mensajes: 19,709
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
le he preguntado por otros telefonos y me he quedado con una dream por 69 euros
menos da una piedra y al menos tendre un androide pa enredar jijiji
A ver si me hago yo con un Hero si hago un amago.

Un saludo,


JamworkS.
__________________
Mis ex: HTC p3300, HTC p3600, HTC Hero, HTC Magic, HTC Dream, Geeksphone ONE, iPhone 3G, iPhone 3GS, HTC Wildfire, Huawei U8650, Vodafone ZTE Smart Chat, Zopo Libero HD, THL W200s
Blog de buceo:
www.midiariodebuceo.com
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/07/09, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
JKK113 JKK113 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santa Cruz de La Palma
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Htc 3300 y Htc Diamond

portabilidad

Muy buenas.
Que suerte tienen algunos. A mi nunca me han llamado, pero estos días he sabido de varios colegas, este último con Orange, q hizo amago de portabilidad a movistar y le llamaron, pidió el terminal que le gustaba y lo pilló.
Yo en estos días voy a portar 3 líneas de autónomo a movistar, ante la pasividad de vodafone en todos los sentidos, (gasto de 265 e) y aunque tenga q pagar penalización, intentaré irme, si me llaman, ya veremos a ver que ofrecen, pero tiene q ser mucho para quedarme, el trato en todos estos años ha sido, simplemente, HUMILLANTE.
Ya les contaré
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 17/07/09, 11:44:04
Array

[xs_avatar]
josephvlc josephvlc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50

en la pagina de yoigo ya no esta la opcion de pagar a contrarembolso. solo me deja pagar con la tarjeta y si lo hago asi me lo cobrara y no me dejara cancelarlo ¿¿¿no???
__________________
miga a miga se hace una barra de pan...
:plat ano:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 20:51:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /