HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/12, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
¿Tegra 3 corriendo bajo windows 8? ( video ) Mover al foro general del one x

Me e estado mirando la presentación de Windows 8, y de todo lo que me e enterado
e podido entender que windows 8 funciona también bajo procesadores ARM, como Tegra3 y Qualcom ( no especifico modelo )

En este video lo indica en el minuto 0.25 aprox, dice si no entiendo mal, nombra Kal-EL que so ni entiendo mal es Tegra 3 cierto?



Ahi dejo el video... Cada uno que saque sus conclusiones, pero a mi me a flipado mucho.

Segun lo que yo se, es imposible que windows actualmente corra bajo ARM dado su arquitectura
por lo que esto demuestra, que windows lo a adaptado? el sistema completo, para los ARM?


Saludos
__________________
MODS Desatendidos: O2X | O3D | HTCS | MOTO RAZR | Demas dispositivos hasta la fecha.
[06/08]
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 22:47:57
Array

[xs_avatar]
efrensoljer efrensoljer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Granada
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: NOKIA N900,HTC DESIRE HD HTC ONE X, Xperia Z1,M8
Tu operador: Vodafone
Esto lleva ya bastante dando vueltas, y no no es imposible Microsoft dijo y dejo mas que dicho que pretenden sacar Windows 8 en versión ARM y totalmente compatible desde antes de que saliese la Developer Preview se a visto algún que otro toqueteo de Tegra 3 con windows 8 en algún lado vi un mini pc ARM con Windows 8 pero no recuerdo ahora donde lo vi hace bastante tiempo ya si lo encuentro lo pongo ;)
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB
Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X



Hora actual: 04:11:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /