ROMs Toshiba Folio 100 ROMs Toshiba Folio 100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/13, 20:32:34
Array

[xs_avatar]
Besteve Besteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

[ROM] MOD_Barto–CM10. Basado en Alpha 5,-20121117.UNOFFICIAL. 3.1 Kernel.

Presento mi rom, se trata de la rom de DerArtem con ligeras mejoras para optimizar el rendimiento.
- Optimizada la gestión del wifi, nuevo controlador (conexión más rápida y estable.)
- Optimizada la gestión de memoria virtual, (aumentada de 128 a 256 Mb) Después de la repartición de la memoria base de 1 Gb a 4Gb podemos asignar más memoria virtual para la ejecución de aplicaciones pesadas, lo que se traduce en una menor carga de la CPU y una mayor estabilidad.
- Eliminados algunos procesos de gestión de teléfono, “Inútiles en nuestra tableta “
- Nuevo bootanimation, más ligero y menos pesado para un inicio más rápido.
Contras.... (Bluetooth no operativo)
INSTALACION. Imprescindible partir de rom CM10 Alpha 5 (Para los que no tienen instalada cm10 alpha 5 , Seguir tutorial instalación publicada en el foro)
Si ya dispones de CM10 alpha 5 Recomiendo instalación encima desde el recovery
Para instalación, en modo recovery, y instalar desde external sd card...Mod-Barto-Cm-10-20121117Unofficial.zip.---. y reinicio…
.




https://www.dropbox.com/sh/3bgdj1p2sv1himl/9eD9m2Y573


Última edición por Besteve Día 18/04/13 a las 16:56:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Besteve su comentario:


  #2  
Viejo 24/01/13, 20:59:40
Array

[xs_avatar]
juanluavila juanluavila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Intentaremos probarla haber que tal y comento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/01/13, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Yo ya he probado el mod con el wifi cambiado, que anunció antes y sin problemas. En cuanto pueda la instalo.

Ya que te has puesto, no se si será muy complicado, pero algunos de nosotros tenemos el modelo de toshiba con 1Gb de RAM, y con estas roms solo aprovechamos 512. Ya lo comenté en XDA, pero ha quedado en el olvido. ¿Sería muy dificil modificar el kernel para usar toda la RAM?

Edit: escribiendo desde tu mod. Instalada encima, a pelo y sin problemas reseñables.

Última edición por gabanzito Día 25/01/13 a las 15:53:35.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/01/13, 22:42:32
Array

[xs_avatar]
Besteve Besteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Existe una confusión con la RAM del folio 100, la única forma de averiguar la RAM real del dispositivo es mirando directamente si tiene los chips soldados en placa base,
En mi folio, en la parte posterior tiene una etiqueta pequeña 1G000, pero no significa que tenga 1Gb, es de 512Mb ,seguro.

I have the sticker with 01GB000.
I checked the picture of the hardware (ref.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=868617)
On one side there are 4 chip NT5TU128M8DE-AC that is a 128Mx8 DDR2-800
so 128M x 8 = 1Gbit and 4 x 1Gbit = 4Gbit = 512 Mbyte.

On the other side there is a place for additional RAM (see picture BILD2387)
If you have the chips in these place you have additional 512Mbyte of ram otherwise no.

To open this box you have to remove only the back cover and open the box with a cutter under the corner with the arrow.

In my case there aren't additional chips of RAM.

So the sticker 01G000 is not for RAM info.

De los 512 Mb de RAM usa unos 150 Mb para cargar la ROM y le quedan 346 Mb para aplicaciones de sistema., después de los 16Gb, con la nueva partición usa 4Gb como almacenamiento interno y 8Gb también como almacenamiento interno, se pierden 4Gb pero se consigue que los primeros 4Gb se usen para aplicaciones de sistema., hubo un debate en xda developers para opinar si se tenia que particionar la memoria interna, a costa de perder 4Gb, pero ganar para aplicaciones .
Con android 2.2 la memoria interna también era 512, pero nos aparecía 1Gb de partición de la memoria de 16Gb para aplicaciones, ( ahora tenemos 4Gb) , esto daba confusión respecto a la RAM.
Yo he levantado la tapita metálica con un cúter y efectivamente no hay chips soldados
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/01/13, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Besteve Ver Mensaje
Existe una confusión con la RAM del folio 100, la única forma de averiguar la RAM real del dispositivo es mirando directamente si tiene los chips soldados en placa base,
En mi folio, en la parte posterior tiene una etiqueta pequeña 1G000, pero no significa que tenga 1Gb, es de 512Mb ,seguro.

I have the sticker with 01GB000.
I checked the picture of the hardware (ref.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=868617)
On one side there are 4 chip NT5TU128M8DE-AC that is a 128Mx8 DDR2-800
so 128M x 8 = 1Gbit and 4 x 1Gbit = 4Gbit = 512 Mbyte.

On the other side there is a place for additional RAM (see picture BILD2387)
If you have the chips in these place you have additional 512Mbyte of ram otherwise no.

To open this box you have to remove only the back cover and open the box with a cutter under the corner with the arrow.

In my case there aren't additional chips of RAM.

So the sticker 01G000 is not for RAM info.

De los 512 Mb de RAM usa unos 150 Mb para cargar la ROM y le quedan 346 Mb para aplicaciones de sistema., después de los 16Gb, con la nueva partición usa 4Gb como almacenamiento interno y 8Gb también como almacenamiento interno, se pierden 4Gb pero se consigue que los primeros 4Gb se usen para aplicaciones de sistema., hubo un debate en xda developers para opinar si se tenia que particionar la memoria interna, a costa de perder 4Gb, pero ganar para aplicaciones .
Con android 2.2 la memoria interna también era 512, pero nos aparecía 1Gb de partición de la memoria de 16Gb para aplicaciones, ( ahora tenemos 4Gb) , esto daba confusión respecto a la RAM.
Yo he levantado la tapita metálica con un cúter y efectivamente no hay chips soldados
El debate sobre el particionamiento, lo seguí y voté a favor en su momento, pero yo me refiero a la memoria RAM propia del sistema. Y hay otra forma de saberlo: la rom de Dexter, que a mi me marcaba 730Mb libres de RAM (no de la partición de aplicaciones). Claro, que no hay color con las nuevas. Y en la factura me dice que es el modelo de 1Gb.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/01/13, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
Paranosh Paranosh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Touch/P3300/Diamond

La ROM va muy fluida gracias, pero por desgracia no funciona el bluetooth

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/01/13, 15:12:48
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Besteve provare tu rom! Descargandoooo...

La estoy probando sin cambiar las apps ni nada, luego si me convece hare instalacion limpia aunque tengo bastante "mierda" que tirar dentro de la tablet... XD

Por ahora va bastante bien lastima del BT
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO

Última edición por roblade Día 30/01/13 a las 00:07:17.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/01/13, 19:14:59
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Me va perfecta. Muchas gracias, esperando a que arregles el BT a ver si puedes

(asi le doy un up XD)
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/13, 01:27:19
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
No entiendo por que no me deja actualizar a la version alpha 5 se queda en la 4 y en la 5 me da error durante la instalación E: Error in /sdcard/CM 10 (4.1.2) a5 [ahwz][Rip].zip (Status 7) me pasa con distintas sd y al querer dejar instalada solo la A4 la tablet no arranca, despues del logo de toshiba y el arranque se queda la pantalla en negro y no llega a aparecer el simbolo de android :S
¿ por qué puede ser?
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/13, 09:22:46
Array

[xs_avatar]
Besteve Besteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Esta Rom alpha 5 que intentas poner es el mod Rom de AherosWarez ?????
Que recovery tienes???

Para instalar CM10 Alpha 5.....


1. Download:
formatsd.zip
recovery-cwm-6.0.1.5.img (recovery cwm-CM10A3 )
cm-10-20120927-UNOFFICIAL-betelgeuse.zip

2.1. Copy&Paste formatsd.zip and CM10ROM.zip to your SD Card and insert to your Folio 100.
2.2. Copy&Paste recovery-cwm-6.0.1.5.img to your folder where fastboot application is located.("C:\Android\ToolsD". Your fasboot directory maybe different)
3. Connect your Folio 100 to PC.
4. Turn on Folio 100 and when "TOSHIBA" logo appears press (3xPower + VolUP) to enter fastboot.
5. Start CMD and type "cd C:\Android\ToolsD".(Without " ". Your fasboot directory maybe different)
6. Execute commands:
Code:
fastboot erase userdata
fastboot erase system
fastboot erase cache
fastboot erase linux
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery-cwm-6.0.1.5.img (recovery cwm-CM10A3 )

fastboot reboot
7. Enter recovery.
8. Go to: "mounts and storage"> Choose "format /cache", "format /data" ,"format /system", "format /emmc".
9. Install formatsd.zip
10. Install CM10ROM.zip.
11. Enjoy & Hit Thanks to developers.

Última edición por Besteve Día 04/03/13 a las 22:40:51.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/13, 16:44:04
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Besteve Ver Mensaje
Presento mi rom, se trata de la rom de DerArtem con ligeras mejoras para optimizar el rendimiento.
- Optimizada la gestión del wifi, nuevo controlador (conexión más rápida y estable.)
- Optimizada la gestión de memoria virtual, (aumentada de 128 a 256 Mb) Después de la repartición de la memoria base de 1 Gb a 4Gb podemos asignar más memoria virtual para la ejecución de aplicaciones pesadas, lo que se traduce en una menor carga de la CPU y una mayor estabilidad.
- Eliminados algunos procesos de gestión de teléfono, “Inútiles en nuestra tableta “
- Nuevo bootanimation, más ligero y menos pesado para un inicio más rápido.
Contras.... (Bluetooth no operativo)
INSTALACION. Imprescindible partir de rom CM10 Alpha 5 (Para los que no tienen instalada cm10 alpha 5 , Seguir tutorial instalación publicada en el foro)
Si ya dispones de CM10 alpha 5 Recomiendo instalación limpia desde el recovery
Para instalación limpia entrar en modo recovery, y Ejecutar….. wipe data factory reset y wipe cache partition, --- instalar desde external sd card...Mod-Barto-Cm-10-20121117Unofficial.zip.---. y reinicio…
Si queréis conservar aplicaciones y configuraciones instalar directamente desde el recovery…Mod-Barto-Cm10-20121117 . y reinicio.




https://www.dropbox.com/sh/3bgdj1p2sv1himl/9eD9m2Y573


https://www.dropbox.com/sh/3bgdj1p2sv1himl/9eD9m2Y573
Respacto del Bluetooth, señalar que en la alfa5 de CM9, de la que seguramente cogiste los drivers wifi, el Bluetooth no está operativo...No cambiarías tambien los drivers del Bluetooth ? o a lo mejor, el wifi de esa versión hace petar el Bluetooth....La alfa4 CM9 no la probé, pero parece que el Bluetooth no falla, ¿Podríamos probar con esos drivers?¿son los mismos?

Es solo una reflexión, por si sirve de ayuda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/13, 17:27:44
Array

[xs_avatar]
Besteve Besteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gabanzito Ver Mensaje
Respacto del Bluetooth, señalar que en la alfa5 de CM9, de la que seguramente cogiste los drivers wifi, el Bluetooth no está operativo...No cambiarías tambien los drivers del Bluetooth ? o a lo mejor, el wifi de esa versión hace petar el Bluetooth....La alfa4 CM9 no la probé, pero parece que el Bluetooth no falla, ¿Podríamos probar con esos drivers?¿son los mismos?

Es solo una reflexión, por si sirve de ayuda.
De hecho he conseguido hacer funcionar el bluetooth con este controlador, pero la wifi parece no funcionar del todo bien, se vuelve inestable a los pocos minutos de estar funcionando.( parecido que con la rom DerArtem ) Creo que puede ser un problema del kernel , que el sistema, al configurar las opciones del bluetooth interfiere la wifi.
Tu idea es buena lo voy a probar esta noche y te comento.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/13, 22:36:26
Array

[xs_avatar]
adonis28850 adonis28850 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: htc tattoo

Buenas!

Pues he instalado esta ROM sin ningun tipo de problema durante el proceso, peeeero... resulta que el WiFi no me funciona. Soy capaz de scanear las redes cercanas, pero cuando intento conectar nada de nada. Se queda pensando por unos segundos, y luego vuelve a listar todas las redes disponibles, ni siquiera llega a conectarse...

alguna idea?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/13, 23:45:22
Array

[xs_avatar]
Besteve Besteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por adonis28850 Ver Mensaje
Buenas!

Pues he instalado esta ROM sin ningun tipo de problema durante el proceso, peeeero... resulta que el WiFi no me funciona. Soy capaz de scanear las redes cercanas, pero cuando intento conectar nada de nada. Se queda pensando por unos segundos, y luego vuelve a listar todas las redes disponibles, ni siquiera llega a conectarse...

alguna idea?
Acabo de subir la Final-Mod-Barto, donde el bluetooth ya está funcionando, y hay modificaciones en la wifi.
Prueba a instalarla.
En esta revisión de la mod, el wifi conecta bien y es estable, funciona el bluetooth , pero creo que en la primera versión el alcance de la wifi es sensiblemente mejor. (diferentes configuraciones)

https://www.dropbox.com/sh/3bgdj1p2sv1himl/9eD9m2Y573

Última edición por Besteve Día 15/02/13 a las 16:42:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/02/13, 03:22:10
Array

[xs_avatar]
adonis28850 adonis28850 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: htc tattoo

Funcionando como un tiro, muchas gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/13, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
Besteve Besteve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

****Ultima revisión subida el 15/02/2013 a las 23.45 Horas.*****
Es la última y no habrá mas actualizaciones, esperando una nueva de DemArtem que creo esta al caer !!!!!
Fin....

Última edición por Besteve Día 16/02/13 a las 22:02:21.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/02/13, 00:00:12
Array

[xs_avatar]
Mangelm Mangelm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 529
Tu operador: Jazztel

Hola. Una preguntilla: el Recovery de las Alpha 2,3,4 y 5 (y del Mod. de Besteve) es el mismo?. Yo me quedé en Alpha 1, así que supongo que debo cambiar al 6.0.1.4 para instalar la última ¿no?
Gracias por iluminarme...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/13, 02:43:22
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Muchísimas gracias, por que lo que me pusiste me ha ayudado muchísimo, por fin he podido desbrickear mi tablet y ahora la tengo con tu versión final del día 15, funciona perfecta! es increíble el potencial que se le puede sacar a la tablet y pensar como venía de fábrica, muchísimas gracias de verdad!
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/13, 10:48:12
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mangelm Ver Mensaje
Hola. Una preguntilla: el Recovery de las Alpha 2,3,4 y 5 (y del Mod. de Besteve) es el mismo?. Yo me quedé en Alpha 1, así que supongo que debo cambiar al 6.0.1.4 para instalar la última ¿no?
Gracias por iluminarme...
Has de poner el último recovery, el 6.0.1.5.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/13, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Descargada y mañana la pondre!

yyyyy que es eso de que Der Artem va a sacar nueva version???? en seriooo?!?!?? Que ganas tengo que arreglen algunos bugs y tambien optimicen un poquillo mas, porque creo que a la tablet se le puede pedir mas!

PD: a veces tengo lags en el launcher Trebuchet... creeis que con otro launcher mas ligero o yo que se, por ejemplo el Holo launcher ira mejor? trebuchet para tablets no me termina de convencer XD
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100 > ROMs Toshiba Folio 100



Hora actual: 07:44:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /