Sony Xperia M2 Aqua Sony Xperia M2 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/15, 11:05:34
Array

[xs_avatar]
mambruclavijo mambruclavijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

Hasta los ******* de las actualizaciones

Hola, pues eso, estoy hasta las narices de las actualizaciones de sistema, cada cuatro días el puñetero icono en la barra superior, para que descargue un montón de megas para no se que mejoras, que yo nunca noto, salvo la gracias de borrar todas las notas del block, esa si la note.

Pues eso quería saber si es posible desabilitar esta función y que no me marque las actualizaciones disponibles, o en su defecto al menos poder eliminar el puñetero icono sin actualizar, cosa que tampoco me deja.

A ver si me alegrais el día, porque la última ya es que me ha salido el mensajito ahora mismo, para que actualice a la 18....13, y lo más cachondo ya, viene cuando compruebo en configuración del teléfono que esa versión es la que ya me consta, porque la hice hace unas semanas

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/15, 17:12:32
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
Entra en aplicaciones y busca Centro para actualizador, si desmarcas la casilla puedes inhabilitar las notificaciones.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 Aqua



Hora actual: 07:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /