Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/01/13, 21:49:21
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
yo no copie los archivos antiguos, por que lo que hace este script es hacer un link virtual (bind) de las memorias
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/13, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
asere32 asere32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

No logro encontrar el archivo SManager que descargue a la tableta con el ES filemanager para asi copiarlo con este,podrian detallar este paso por favor?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/01/13, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por asere32 Ver Mensaje
No logro encontrar el archivo SManager que descargue a la tableta con el ES filemanager para asi copiarlo con este,podrian detallar este paso por favor?
smanager no es un archivo es un programa que ejecuta los script personalizados, tiene el icono de una carpeta amarilla junto con las app instaladas
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/01/13, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
piquimon piquimon no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Hola, yo la carpeta data, no la encuentro por ningun sitio, debo crearla yo? Gracias
Un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/01/13, 23:16:20
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por piquimon Ver Mensaje
Hola, yo la carpeta data, no la encuentro por ningun sitio, debo crearla yo? Gracias
Un saludo
para poder encontrarla con el es file manager tienes que poner en las opciones modo Nativo que te da acceso a root y la carpeta es \data buscala que tiene que estar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/01/13, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
piquimon piquimon no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: IPHONE 4

 Cita: Originalmente Escrito por alexsavuto Ver Mensaje
para poder encontrarla con el es file manager tienes que poner en las opciones modo Nativo que te da acceso a root y la carpeta es \data buscala que tiene que estar
Gracias, pero no veo esa opcion por ningun sitio, perdona mi ignorancia, pero es que ni en el es explorer ni en el es manager me sale esa carpeta, por mas que busco no la encuentro.
Un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/01/13, 05:32:36
Array

[xs_avatar]
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: peru
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Claro
Thumbs up

mejor instala root explore si eres root es mucho mejor y mas fluida.....
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/01/13, 14:42:18
Array

[xs_avatar]
piquimon piquimon no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Vale, lo de la carpeta data ya lo tengo, pero sigo todos los pasos y sigue igual que antes, no ha cambiado el orden de las memorias, siguen igual. Gracias
Un saludo

Edito: Al encender de nuevo pasados unos minutos, ya me aparecen bien. Gracias
Un saludo

Última edición por piquimon Día 17/01/13 a las 14:44:49.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/01/13, 15:11:55
Array

[xs_avatar]
marwil87 marwil87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: peru
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Claro
esto lo hice con memoria de 16 gb alhuien sabe si puede funcionar con una de 32 o 64 exagerando un poco jeje. .????

postada....logre tambien con la de 32gb.....con una de 64 la verdad no se si funcione porque no tengo una....le instale tbn sd speed ....para q la memoria vaya mas rapida....

Última edición por marwil87 Día 18/01/13 a las 17:56:43. Razón: instale otra memoria
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/13, 19:23:20
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Hasta el momento funcionando ok en mi GT-3110 con 4.1.1

Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/01/13, 21:08:25
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marwil87 Ver Mensaje
esto lo hice con memoria de 16 gb alhuien sabe si puede funcionar con una de 32 o 64 exagerando un poco jeje. .????
mmm con la de 32 no deberia de haber problema, pero con la de 64 habria que probar ya que samsung solo soporta hasta 32
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/01/13, 21:11:48
Array

[xs_avatar]
alexsavuto alexsavuto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: LG G2/MOTO G 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por piquimon Ver Mensaje
Vale, lo de la carpeta data ya lo tengo, pero sigo todos los pasos y sigue igual que antes, no ha cambiado el orden de las memorias, siguen igual. Gracias
Un saludo

Edito: Al encender de nuevo pasados unos minutos, ya me aparecen bien. Gracias
Un saludo
se me ha olvidado decir esa parte que el script tarda en iniciarse unos segundos, hoy mismo al encender la tablet directamente abri el juego de los sims y me pedia descargar 300 mb, fue salir y volver a entrar y el script ya habia hecho su trabajo y ha jugar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/01/13, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
heryka04 heryka04 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Amena
Hola a tod@s! No se puede hacer sin ser root? Tengo la P3110 4.1.1

Gracias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/01/13, 17:52:21
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
Despues de probar otras opciones más tediosas me he decidido por hacerlo y todo OK (Gt 3110 con 4.1.1 Stock) de momento.Recomiendo utilizar el Root explorer en vez del ES explorer.

¿Ahora se pueden instalar en las dos SD, la emulada y la real?, ¿se puede formatear la SD que antes era la emulada sin peligro?.
__________________
==Samsung Galaxy S8 Plus ==
==ROM 7.0 Nougat ==
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/01/13, 20:48:00
Array

[xs_avatar]
asere32 asere32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Lo he intentado de todas las formas y no me detecta la sdext como interna en mi P3113
1-baje este scrit:11extsd2internalsd.rar y lo descomprimi con (Root explorer) en la ruta (sdcard/SpeedSoftware/Extracted/11extsd2internalsd).
2-En (Root Explorer)en la ruta (sdcard/SpeedSoftware/Extracted/11extsd2internalsd).Copie el archivo (11extsd2internalsd) y lo pegue en data y en data/data por si acaso.
3-Me fui al archive que pegue en data (11extsd2internalsd) y manteniendolo pulsado (sale una ventana con las occiones) me fui a (Permisos) y le di todos los permisos(Leer,Escribir,Ejecutar)para el usuario .
4-Abri la aplicacion descargada previamente (Smanager ads) y en data (mantenerlo pulsado) abriendose una ventanita y entras en (Open As..---Script/Executable y aprietas (Su y Boot) en la esquina superior izquierda y debajo marca (Is executable), luego guarda con el boton superior derecho de la pantalla y salir.
5-Reiniciar y supuestamente es todo .
Este es el proceso que hice y no me funciono en mi P3113 con Android 4.0.4,por favor me pueden decir que hice mal ya que me he roto la cabeza repitiendo el proceso una y otra vez en dos tabletas
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/01/13, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Huachalongo Huachalongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: ENTEL
Uhmm debe ser tu versión. Yo uso la 4.1.1 y funcionó a la primera. Yo que tu me paso a la 4.1.1 y le digo chao a la 4.0.4

Saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/01/13, 21:57:22
Array

[xs_avatar]
macros2k5 macros2k5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 Plus - Samsung Galaxy J5 2016
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por asere32 Ver Mensaje
Lo he intentado de todas las formas y no me detecta la sdext como interna en mi P3113
1-baje este scrit:11extsd2internalsd.rar y lo descomprimi con (Root explorer) en la ruta (sdcard/SpeedSoftware/Extracted/11extsd2internalsd).
2-En (Root Explorer)en la ruta (sdcard/SpeedSoftware/Extracted/11extsd2internalsd).Copie el archivo (11extsd2internalsd) y lo pegue en data y en data/data por si acaso.
3-Me fui al archive que pegue en data (11extsd2internalsd) y manteniendolo pulsado (sale una ventana con las occiones) me fui a (Permisos) y le di todos los permisos(Leer,Escribir,Ejecutar)para el usuario .
4-Abri la aplicacion descargada previamente (Smanager ads) y en data (mantenerlo pulsado) abriendose una ventanita y entras en (Open As..---Script/Executable y aprietas (Su y Boot) en la esquina superior izquierda y debajo marca (Is executable), luego guarda con el boton superior derecho de la pantalla y salir.
5-Reiniciar y supuestamente es todo .
Este es el proceso que hice y no me funciono en mi P3113 con Android 4.0.4,por favor me pueden decir que hice mal ya que me he roto la cabeza repitiendo el proceso una y otra vez en dos tabletas
Yo creo que no vas "Data" correcto, con el Root explorer debes de darle a la flechita que tienes primero a la izquierda, hasta llegar a la raiz que es como si dijesemos la "C:" de un windows y hay solo hay una carpeta data, en esa carpeta es donde tines que pegar el archivo , darle todos privilegios y despues el scriptmanager hacer el resto.
__________________
==Samsung Galaxy S8 Plus ==
==ROM 7.0 Nougat ==
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/01/13, 22:08:41
Array

[xs_avatar]
asere32 asere32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por macros2k5 Ver Mensaje
Yo creo que no vas "Data" correcto, con el Root explorer debes de darle a la flechita que tienes primero a la izquierda, hasta llegar a la raiz que es como si dijesemos la "C:" de un windows y hay solo hay una carpeta data, en esa carpeta es donde tines que pegar el archivo , darle todos privilegios y despues el scriptmanager hacer el resto.
Bueno a la data que yo voy es donde tu vez mas abajo(ect,mnt,sdcard,systema,root),esa es la primera pagina de Root Explorer,si das para atras se cierra Root Explorer,en esa carpeta data dentro esta otra data tambien.

Última edición por asere32 Día 23/01/13 a las 22:22:04.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/01/13, 22:20:29
Array

[xs_avatar]
asere32 asere32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Huachalongo Ver Mensaje
Uhmm debe ser tu versión. Yo uso la 4.1.1 y funcionó a la primera. Yo que tu me paso a la 4.1.1 y le digo chao a la 4.0.4

Saludos
Ya habia pasado a la 4.1.1 pero a mi hija no le gusto porque el menu era mas como un celular y le gustaba mas en modo tablet. y me regrese a la room 4.0.4
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/01/13, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
bartolome19 bartolome19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 498
Tu operador: Movistar

buenas a todos soy un nuevo poseedor de esta tab y la tengo actualizada de forma oficila a 4.1.2 y con el intercabio de la sd.

pero nose como copiar las cosas a sd de 8 gb y otra cosa esque me pone que la interna tiene 4,..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 10:16:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /