Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/10/12, 20:10:08
Array

[xs_avatar]
Akelarre999 Akelarre999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Woxter Tablet PC 97 IPS Dual (9.7") 16 GB
Tu operador: Movistar
Buenas, pretendo desarrollar aplicaciones con Android y Unity3D, tengo una Woxter 97 IPS Dual nueva y un par de problemas que ya no se de dónde vienen derivados, pero lo comento por parte, a ver si teneis alguna idea:

-Problema de drivers: los de la web de Woxter me dice q nanai, y los de éste hilo parece que funcionan, porque al menos ejecuta parte del root.bat hasta que casca (creo q peta en el comando -rm, dice q no existe el archivo su en la ruta q pone en el root.bat), peeeero, desde Unity3D sigue sin reconocerlo, así que he de suponer que no funcionan del todo, o que soy un poco lerdo.

- Problema con la cámara trasera, quizá irrelevante en este hilo, pero que quizá alguien sepa del asunto. Cuando compilo una de mis aplicaciones y la paso al tablet como almacenamiento masivo (no puedo compilarla desde unity debido al punto anterior), la ejecuto, haciendo uso de la cámara trasera y mágicamente todo sale flipeado, mirror, lo que está ala derecha está a la izquierda y alrevés!!! Imposible de usar correctamente.. Lo curioso es q fuera de la aplicación la cámara funciona bien.... Podríamos creer q es culpa de mi app, pero funciona bien en el resto de dispositivos que hago pruebas..

Saludos y gracias por leeros el ladrillo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/10/12, 23:38:55
Array

[xs_avatar]
neteot neteot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Orange
Usando windows XP en la carpeta una vez extraido los archivos no me reconoce el driver cuando le das a abrir ubicación, con lo que no puedo instalar el driver, ejecutando el .exe tampoco ya que al ejecutar el root me dice que no se encuentra ningún dispositivo. Alguien solucionó este problema con algún método alternativo?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/10/12, 13:30:18
Array

[xs_avatar]
puchai puchai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 87
Tu operador: Yoigo

Bueno, creo que la respuesta es para los dos, tenéis un claro problemas de drivers, yo la he rooteado en dos minutos desde XP, creo que debe ser el dispositivo mas fácil de rootear que he visto, ni siquiera hay que desbloquear el bootloader

Deberíais repasar que la tengáis configurada en modo depuración de USB. Luego la conectáis al Windows, evidentemente encendida y cuando Windows os pregunte por los drivers le decís que los busque los habéis descomprimido del fichero que ha puesto el compañero en el primer post.

Saludos,
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/10/12, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
neteot neteot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: iphone4
Tu operador: Orange
Yo no he podido rootear la tablet, la verdad es que lo único que se me ocurre es que mi versión de windows XP sea muy antigua (me parece que tengo service pack 2) porque al poner la tablet en modo depuración y conectar este al ordenador el PC me la reconoce, y cuando me sale el dialogo para instalar el nuevo hardware al darle a abrir ubicación y seleccionar la carpeta que descomprimí del primer hilo de esta entrada me dice que no existe ningún software compatible (y si, tengo todos los arhivos, incluido el andorid_winusb así que no se me ocurre que puede pasar) debido a esto los drivers no los intala correctamente y al ejecutar el root.bat no reconoce ningún dispositivo.

Intentaré instalarlo desde otro windows a ver si puedo rootearla...

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/12, 01:45:07
Array

[xs_avatar]
JuanjoPeluca JuanjoPeluca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Conseguido!! A la primera en windows 7....
He seguido los pasos exactamente igual que con los otros windows... con la diferencia de que con windows 7 reconoció los drivers a la primera.

Gracias de todos modos!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/10/12, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
eset5 eset5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Yo no consigo rootear la tablet. Puse el 4.1.1 de woxter y luego intente hacer el root con este tutorial. No consigo instalar el driver "android_winusb.inf" para que reconozca el ordenador la tablet y funcione al ejecutar el root.bat.
Alguna idea o sugerencia???
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/11/12, 15:54:15
Array

[xs_avatar]
lokatibo lokatibo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htyn

saludos a todos

Yo he conseguido que windows xp reconozca la tablet como Android ADB interface pero cuando ejecuto el archivo root.exe me dice que :

rm failed for /system/xbin/su, no such file or directory

¿Alguien me podría ayudar? No paso de aquí, quería actualizarla al 4.1.1 pero no puedo hacer el backup con titanium al no ser root.

Mil gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/11/12, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
aitacho aitacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
trokolo en el tema "dirvers" tiene un post de como rootearla, a mi me ha funcionado y ya había probado de todo y no había manera.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/11/12, 16:48:45
Array

[xs_avatar]
Nachae Nachae no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
A mi actualizada al 4.1.1 no me funciona el rooteo... O quizas el procedimiento. El caso que me parece que los que hemos actualuzado tendremos que esperar a nuestro rooteo...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/12/12, 18:02:00
Array

[xs_avatar]
carretecarrete carretecarrete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch HD

urgentisimo ayuda por favor.

buenas tardes a todos, soy un novato y aunque parezca mentira llevo intentando rootear mi tablet 2 dias y me estoy volviendo loco con este tema, no se que hago mal, descargue el archivo y lo descomprimí en mi pc (tengo win7), ejecute el fichero ADB, realizo algo en una pantalla negra, y luego conecte la tablet en usd modo depuracion y activo el almacenamiento de la tablet, el ordenador mi la reconoce y luego ejecuto el fichero desde el pc root empieza, y en la segunda linea ya me pone device not found, varias veces y luego "pulse cualquier tecla para continuar" al pulsarla se sale de no hace nada. ¿que hago mal ? alguien que me diga los pasos 1 a 1 para poder rootear mi tablet.

version 4.0.4 es la pc 97/ips dual.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/12/12, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
donpuen donpuen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Me pasa lo mismo que a carretecarrete.

Que alguien se apiade de nosotros...
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/12/12, 18:16:06
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Hola chicos, sólamente funciona en algunas.. lo he ido leyendo en varios foros y finalmente... la aplicación definitiva! acabo de rootearla en 1 minuto sin instalación de ningún tipo de drivers ni nada, eso si... Ojito con el idioma chino...

http://forum.dailymobile.net/index.php?topic=84374.0

Tengo la versión 4.1.1 eh! no la 4.0.4!!

Última edición por flip112 Día 13/12/12 a las 18:19:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 15/12/12, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
pradeep pradeep no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Rooteada, con el programa chino y utilizando app root unistaller, va perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 16/12/12, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
donpuen donpuen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
En que boton hay que pulsar en el programa chino?
No veo lo de root.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/12, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por donpuen Ver Mensaje
En que boton hay que pulsar en el programa chino?
No veo lo de root.
Hola, está justo debajo de la imagen de tu tablet una vez la ha reconocido la aplicación. Pone entre símbolos raros la palabra root.



Fíjate que se abre una aplicación en tu móvil...

Usa comandos a través de ADB, en concreto el "adb push application.apk" y la arranca después.

Mi consejo.. Borrad después de rootear la tablet la aplicación china, ya que contiene trazas a hosts y según la aplicación de android firewall hay tráfico contra esos hosts.. Bueno, la usamos para lo que queremos y después la borramos.

Suerte!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flip112 su comentario:
  #36  
Viejo 13/01/13, 21:45:38
Array

[xs_avatar]
kpakpasa kpakpasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola A todos
estoi a punto de un atake d nervios con la puñetera tablet hasta ahora he intentado todos los metodos que he encontrado y na d na hasta el programa chino se me ha actualizado pero cuando tiene que hacer root da errror tengo una woxter tablet pc 97 ips dual 16 gb de principios de enero
Ya no se que hacer...
Mi AGRADECIMIENTO de ante mano si alguien puede ayudarme
Tambien tengo que decir que soi nuevo en el tema Android
Gracias
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/01/13, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kpakpasa Ver Mensaje
Hola A todos
estoi a punto de un atake d nervios con la puñetera tablet hasta ahora he intentado todos los metodos que he encontrado y na d na hasta el programa chino se me ha actualizado pero cuando tiene que hacer root da errror tengo una woxter tablet pc 97 ips dual 16 gb de principios de enero
Ya no se que hacer...
Mi AGRADECIMIENTO de ante mano si alguien puede ayudarme
Tambien tengo que decir que soi nuevo en el tema Android
Gracias
No te preocupes y vamos allá.

Por partes,
1.Baja los drivers e instalalos, cuando conectes la Tablet al PC debe aparecer correctamente reconocida en el panel de administración de dispositivos.
1.A verificaciones ( Activa el modo depuración en el apartado Desarrollo dentro de Ajustes)
2.Si ya tienes la app de Zhuodashi, instalala en el PC, la ejecutas y conectas la tablet posteriormente al PC.
3.Aparecerá la imagen de una tablet en la aplicación china en tu PC., debajo salen unos símbolos y la palabra ROOT. Dale!
4.Espera el proceso, de no funcionar Hazlo de nuevo hasta que salga ROOT en Verde debajo del dibujo de la tablet

Es todo! si en algún punto te atascas vamos depurando.. Coméntanos qué tal te fue!

Un saludo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/01/13, 17:09:34
Array

[xs_avatar]
kpakpasa kpakpasa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Ok!

Gracias arraglado
Habia que darle 2 veces a ROOT
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 07/02/13, 12:17:43
Array

[xs_avatar]
jpablo1978 jpablo1978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Hola, os cuento, ayer rootee la tablet (tengo version 4.1.1 android) en principio y digo esto porque me aparece la aplicación superuser en la tablet, pero si ejecuto al titanium backup u otra app que necesite ser root me dice que no soy root. Ha alguien le ha pasado esto? como se soluciona? desrooteando y volviendo a rootear?
Puede ser problema de la version 4.1.1?
Gracias un saludo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 07/02/13, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
flip112 flip112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
1.- Con qué aplicación o método lo has hecho?
2.- Actualizaste los binarios del superuser? (entras y si te dice que necesita actualizarlos.. lo puedes actualizar)
Si quieres traerte los datos de otro sistema, puedes usar el GO Backup PRO, mínimo version 2.7.1, con o sin root puedes grabarte todo con datos de aplicaciones incluidos

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual



Hora actual: 11:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /