Accesorios Gemini Apside Accesorios Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/04/12, 01:59:54
Array

[xs_avatar]
ayensamat ayensamat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Donostia
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola DEFY, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
Con Dremel y paciencia

Con una Dremel (minitaladro) va bien si dispones de suficientes accesorios.

Para el nuevo hueco de la cámara, por seguridad y, para que no se produjeran grietas, utilicé una broca de 1 mm y fui agrandando con una fresa.

Finalmente rematé con piedra esmeril.

Por motivos obvios, no hay nada recuperable para tapar el otro agujero. Al ir agrandando gradualmente, los únicos restos son virutas de plástico.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/04/12, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
mpastorm mpastorm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

He comprado 2 modelos de protector de pantalla de Asus transformer, en ebay, uno mate (no me gusta nada) filtra demasiado la imagen. Otro transparente normal, mucho mejor, no se nota nada. El encaje de los 2 es exacto a la Gemini. El mate era exacto (muy dificil de colocar ya que no dejaba nada de holgura), el transparente es ligeramente mas pequeño con lo que es mas fácil de colocar.
El agujero de la camara coincide exactamente, solo varia el agujero del sensor de luminosidad, pero casi no se nota.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/04/12, 11:00:54
Array

[xs_avatar]
buddy221 buddy221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 159

 Cita: Originalmente Escrito por mpastorm Ver Mensaje
He comprado 2 modelos de protector de pantalla de Asus transformer, en ebay, uno mate (no me gusta nada) filtra demasiado la imagen. Otro transparente normal, mucho mejor, no se nota nada. El encaje de los 2 es exacto a la Gemini. El mate era exacto (muy dificil de colocar ya que no dejaba nada de holgura), el transparente es ligeramente mas pequeño con lo que es mas fácil de colocar.
El agujero de la camara coincide exactamente, solo varia el agujero del sensor de luminosidad, pero casi no se nota.
¿Puodrías poner los links de los protectores de pantalla?

Gracias
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/04/12, 18:06:44
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me sumo a la petición, aunque yo quiero uno mate...

Gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 25/04/12, 08:24:22
Array

[xs_avatar]
mpastorm mpastorm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Perdonad por la tardanza pero me estoy cambiando de compañia de ADSL y tengo pincho usb y en mi zona lleva 2 semanas cambiando antenas de telefonía, hay momentos que no me sirven ni para el correo electrónico.

Mate viene de UK me llego en 3 dias, compré 2 la primera me la cargué porque el tamaño es tan exacto, que como coja una pelusa o se se desvie un pelo (literal, el tamaño difiere menos de una decima de milimetro si se pone bien es indistinguible). El dedo resbala muy bien sobre la superficie, pero difumina para mi gusto demasiado la imagen, la trama de pantalla no se percibe nada, pero te da la sensación de que es como si se desenfocase la imagen.

http://www.ebay.es/itm/360444470210?...84.m1497.l2649

Brillo, es un pelin mas pequeña, como un milimetro, de forma que es mas fácil de colocar, viene en pack de 2, viene de China, me tardó 2 semanas. Tiene el mismo tacto que la pantalla original (se atasca un poco el dedo al pasarla por encima). Es muy transparente y no tapa la trama completamente, solo la difumina un poco.

http://www.ebay.es/itm/260833619090?...84.m1497.l2649.

Si me preguntais cual me gusta mas, me quedó con la de brillo. Seria perfecta una mate pero no tanto como el primer modelo y con el tamaño de la segunda. Pero claro no voy a comprar todos los que pongan en ebay para probar, ademas una vez que los quitas completamente, no hay forma volver a ponerla bien.

Os aviso, al ser tan grandes son dificiles de poner sin que os salgan burbujas, la solución es paciencia y una tarjeta de crédito para ir pegando poco a poco. Yo la he conseguido poner sin ninguna burbuja, es dificil pero no imposible.

B
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mpastorm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 14/05/12, 14:53:16
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He comprado las dos, y me acaba de llegar la Anti-glare (mate) de Inglaterra. El resultado es perfecto, poniéndola con cuidado (con una regla) y con la pantalla limpia pocas burbujas. De adapta perfectamente a las medidas y a la cámara. Estoy muy contento. Difumina un poco es cierto, pero muy muy poco. En mi HTC Desire tengo una igual y los primeros días me costó acostumbrarme. Ahora esta me parece la mejor opción anti-dedos.

Ahora me llegarán las brillo de China. ¡Ya os contaré mi experiencia!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 14/06/12, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Jbrans Jbrans no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Hola gente! Pregunta rápida:

¿Como os va a todos aquellos que comprasteis la funda oficial?

Resulta que la mía que compre por ebay de tanto llevarla de aqui para allá se ha ido ensanchando y baila mucho. He visto que en la tienda de NVSBL aún funciona el código de descuento asi que a lo mejor cuando tenga algo de dinero la compro, pero antes quería oir opiniones.

Por cierto si alguien tiene dos se la compraré a él gustosamente!

¡¡Paz y cerveza!!

Enviado desde mi HTC Desire
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 14/06/12, 19:50:36
Array

[xs_avatar]
rubencla rubencla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
Está bastante bien, aunque tiene dos fallos, uno es que se queda un poco levantada en la parte de arriba donde va la cámara delantera, y otro fallo es que no tiene agujero para poder ver el led (esto lo he solucionado haciendolo yo con un aparato de estos de hacer agujeros en los folios), por lo demás contento con ella.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/06/12, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
enodium
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Totalmente de acuerdo con rubencla, exactamente eso.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/06/12, 17:10:10
Array

[xs_avatar]
flekyo flekyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 585
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo. Otro fallo es que el micro queda tapado. Si lo necesitas tendras que hacerle otro agujero. Yo no lo empleo para nada. Por el precio con descuento esta muy bien.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside > Accesorios Gemini Apside



Hora actual: 04:55:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /