Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/13, 06:56:56
Array

[xs_avatar]
pichaza pichaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Jazztel
Ayuda link2sd no me funciona!!!!

Hola a todos !!:

Me he decidido a publicar mi problema en el foro porque ya estoy francamente desesperado. He rooteado mi Galaxy tab 2 7" con el único propósito de poder pasar apps a la microSD mediante Link2Sd y no hay manera. Soy lego en todo lo que concierne a Android, por eso busco en este medio alguien que me pueda echar una mano para solventar la incidencia comentada. Bien, yendo al grano, comentar que mi tablet es la arriba reseñada, modelo P3110, versión android 4.1.1 (jellybean, me parece que se llama) y cada vez que intento pasar una aplicación a la SD me sale un mensaje que reza: Falló pkg:/data/com.bfs.(nombre app) Failure[INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE]

Añadir que SÍ, que he particionado la microSD de 16Gb en 2 particiones con el minitool Wizard, siendo una de ella primary FAT32 del 85% de la capacidad y la 2ª EXT2 del 15% sobre unos 1,8 GB esta última. Previamente antes de tenerla particionada así, también le había hecho 2 particiones, pero ambas FAT32 obteniendo idéntico resultado, el maldito :

pkg:/data/com.bfs.(nombre app) Failure[INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE]

Seríais tan amables de informarme, que narices estoy haciendo mal. Gracias por adelantado y un saludo a todos

Última edición por pichaza Día 09/04/13 a las 07:08:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/13, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pichaza Ver Mensaje
Hola a todos !!:

Me he decidido a publicar mi problema en el foro porque ya estoy francamente desesperado. He rooteado mi Galaxy tab 2 7" con el único propósito de poder pasar apps a la microSD mediante Link2Sd y no hay manera. Soy lego en todo lo que concierne a Android, por eso busco en este medio alguien que me pueda echar una mano para solventar la incidencia comentada. Bien, yendo al grano, comentar que mi tablet es la arriba reseñada, modelo P3110, versión android 4.1.1 (jellybean, me parece que se llama) y cada vez que intento pasar una aplicación a la SD me sale un mensaje que reza: Falló pkg:/data/com.bfs.(nombre app) Failure[INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE]

Añadir que SÍ, que he particionado la microSD de 16Gb en 2 particiones con el minitool Wizard, siendo una de ella primary FAT32 del 85% de la capacidad y la 2ª EXT2 del 15% sobre unos 1,8 GB esta última. Previamente antes de tenerla particionada así, también le había hecho 2 particiones, pero ambas FAT32 obteniendo idéntico resultado, el maldito :

pkg:/data/com.bfs.(nombre app) Failure[INSTALL_FAILED_INSUFFICIENT_STORAGE]

Seríais tan amables de informarme, que narices estoy haciendo mal. Gracias por adelantado y un saludo a todos
Compañero, esta tablet no hay manera (que yo sepa), por lo menos en stock rom, de hacer funcionar lo que comentas, ya que Samsung la ha capado para que no sea posible, la unica solución factible ó que por lo menos a algunos les funciona es cambiar el almacenamiento interno por el almacenamiento externo, hay un tuto aqui mismo y parece que funciona, aunque algunas personas reportan problemillas....

Te dejo el link del tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529577

EDITO: Acabo de ver por aquí que existe algo llamdo folder mount, que no se exactamente si te servirá pero creo que es para pasar carpetas etc.. hacia la external sd, pero claro no lo se seguro porque mi Ingles es bastante malo por decirlo suavemente, te dejo el link por si tú supieras sacarle provecho:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2192122

Última edición por simbianista Día 09/04/13 a las 13:55:50.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/04/13, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
pichaza pichaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Jazztel
Gracias a ver que puedo hacer. Me siento frustrado porque la he rooteado justamente para pasar apps a la sd
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/13, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Yo no soy un experto en estas cosas, pero a mi me pasaba exactamente lo mismo en la tablet y en el Ace 2. Lo que hice fué hacer las dos particiones como "primarias" y ahora me funciona el Link2sd.
Ya me contarás si te funciona así.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/13, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
pichaza pichaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Jazztel
Las particiones ya las tengo hechas , además en mi deseperacion hice primarias, FAT32, con Ext2 y todas las combinaciones posibles y nada de nada
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/13, 15:40:00
Array

[xs_avatar]
pichaza pichaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Jazztel
FInalmente he solventado el problema siguiendo el tutorial indicado por el amigo y de momento va genial. Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/13, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
sanangel sanangel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Zuk Z1, Moto360 y Samsung Galaxy Tab 2 7.0
Tu operador: Orange
Me alegro. Siento no haber sido de más ayuda
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/13, 19:18:01
Array

[xs_avatar]
santiagopm santiagopm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC Hero / S200

Estupenda solución, muchas gracias al foro. La única pega que le podía poner por ahora a esta tablet (que no es perfecta pero para mi es mas que suficiente) y solucionada de forma bastante rápida y elegante.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/13, 15:42:16
Array

[xs_avatar]
chinoxbox chinoxbox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
Hola amigos no se si les sirva pero yo tengo un programa llamado Director y Bind y funciona perfecto para pasta dos datos ala external sd es un poco complicado de usar pero una ves qt acostumbras ya esta!!. Un abrazo espero los ayude!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 23:09:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /