ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 30/11/12, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aritzilla Ver Mensaje
El problema es que seleccionas 10 latest en el buscado, selecciona Spain.

Yo me he dado cuenta de chiripa
Compañero, creo que me salen las mismas en ambos casos. De todos modos te puedes imaginar las ganas de Jelly Bean que hay jejeje. Yo tengo la de SamMobile pero a ver si sacan la spanish y mejora en algo. Saludos
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 01/12/12, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues acabo de meterle la 4.0.4. Me compré una micro sd y lo conseguí hacer, aunque hubo un par de "momentos pánico" durante el proceso.

Uno de ellos es que me pasó exactamente igual que al compañero de la página de atras del post 302 que se me quedó clavado el flasheo en la frase "Patching remaining system files", aunque viendo que él quitó desde allí ya el flasheo y volvió al recovery para hacer el wipe y reboot yo hice lo mismo, pero si no hubiera leido ese post me hubiera cagado un poco (bastante) de no saber si se había colgado en medio del proceso.

El otro momento "tenso" fue al reiniciar la tablet que se quedó en la pantalla de inicio de Samsung durante un buen rato y yo pensé que de ahí no pasaba. Me volví loco y sin saber porqué al darle un toque al botón Power ya se inició la tablet.

Intuyo que la 4.0.4 está bien metida ya que me lo pone en el menú ajustes y me sale para elegir lo del teclado partido por ejemplo que antes no se podía. En cuanto a la fluidez en menús tal vez fuera que yo esperaba algo más, pero no he notado gran cosa y ese era el principal motivo de meterle la 4.0.4

En fin, he superado con éxito mi primer "flasheo" con un dispositivo Android, me siento orgullo de mi mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 01/12/12, 13:28:11
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Bueno, pues acabo de meterle la 4.0.4. Me compré una micro sd y lo conseguí hacer, aunque hubo un par de "momentos pánico" durante el proceso.

Uno de ellos es que me pasó exactamente igual que al compañero de la página de atras del post 302 que se me quedó clavado el flasheo en la frase "Patching remaining system files", aunque viendo que él quitó desde allí ya el flasheo y volvió al recovery para hacer el wipe y reboot yo hice lo mismo, pero si no hubiera leido ese post me hubiera cagado un poco (bastante) de no saber si se había colgado en medio del proceso.

El otro momento "tenso" fue al reiniciar la tablet que se quedó en la pantalla de inicio de Samsung durante un buen rato y yo pensé que de ahí no pasaba. Me volví loco y sin saber porqué al darle un toque al botón Power ya se inició la tablet.

Intuyo que la 4.0.4 está bien metida ya que me lo pone en el menú ajustes y me sale para elegir lo del teclado partido por ejemplo que antes no se podía. En cuanto a la fluidez en menús tal vez fuera que yo esperaba algo más, pero no he notado gran cosa y ese era el principal motivo de meterle la 4.0.4

En fin, he superado con éxito mi primer "flasheo" con un dispositivo Android, me siento orgullo de mi mismo
Felicidades, te paso lo mismo que a mi jeje la fluidez no me convenció, ahora estoy en cyanogenmod 10 y ahí si que se nota la diferencia jaja saludos compañero!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 01/12/12, 13:38:27
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Nada, si según estoy viendo voy a tener que rootearla sí o sí y desde ahí meterle una nueva ROM o Kernel.

He estado leyendo cómo rootearla y creo que tengo bastante claro el proceso a hacer, pero para meter roms y Kernel cómo se haría? Basicamente sería bajarte el rom y kernel en cuestión y flashearlos con ODIN desde el modo CWM o habría que hacer algo más?
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 01/12/12, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Nada, si según estoy viendo voy a tener que rootearla sí o sí y desde ahí meterle una nueva ROM o Kernel.

He estado leyendo cómo rootearla y creo que tengo bastante claro el proceso a hacer, pero para meter roms y Kernel cómo se haría? Basicamente sería bajarte el rom y kernel en cuestión y flashearlos con ODIN desde el modo CWM o habría que hacer algo más?
Al ser root tendrás un recovery modificado, que te permitirá hacer backups e instalar nuevas roms como la cyanogenmod por ejemplo, todo esto desde recovery.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 01/12/12, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ternasco Vengador Ver Mensaje
Nada, si según estoy viendo voy a tener que rootearla sí o sí y desde ahí meterle una nueva ROM o Kernel.

He estado leyendo cómo rootearla y creo que tengo bastante claro el proceso a hacer, pero para meter roms y Kernel cómo se haría? Basicamente sería bajarte el rom y kernel en cuestión y flashearlos con ODIN desde el modo CWM o habría que hacer algo más?
Puedes probar Jelly Bean 4.1 que está en Sammobile y vá de lujo. Además, te puedes ahorrar un paso flasheando sólo una ROM y una OTA tal que así:

-Haces backup de todo por si acaso
-Reinicias en modo download (Power + volumen+) y flasheas la ROM por Odín
-Reinicias en download de nuevo y flasheas el CMW recovery
-Reinicias en recovery (power + volumen-) y flasheas la OTA y el superuser
-Reinicias en un Jelly Bean con root
(OTA y Superuser en SD externa)

Archivos:

ROM---HOME_P5110UVSBLH1_P5110XXBLH3.tar.md5 desde aquí http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware (busca P5110XXBLH3)
OTA, Recovey y Superuser: https://skydrive.live.com/?cid=38f1d...B7C266E7%21141


Es aconsejable hacer un full wipe (reset/full, caché, dalvik) en cada paso, osea:
-después de instalar la ROM
-después de instalar la OTA
(aquí está explicado en inglés pero con un paso más http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903925 que eliminas al hacerlo de ésta manera)

Espero que te sirva, te parecerá otra tablet, es la ROM que yo uso ahora y con la que más tiempo he durado. Saludos

Última edición por Segamalaga Día 01/12/12 a las 14:50:58.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 23/12/12, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
¿Me podeis decir si la manera de actualizar es oficial?Es decir,que si la mandase con la 4.0.4 spain de este post
me cubriria la garantia.

Gracias pero es que nunca he tenido un samsung y ando perdido entre kies y tal.

Edito:Segun leo,supuestamente mientras sean ROMS de Samsung no deberia haber problema.

Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk

Última edición por MotoDefy Día 23/12/12 a las 10:47:31.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 23/12/12, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
¿Me podeis decir si la manera de actualizar es oficial?Es decir,que si la mandase con la 4.0.4 spain de este post
me cubriria la garantia.

Gracias pero es que nunca he tenido un samsung y ando perdido entre kies y tal.

Edito:Segun leo,supuestamente mientras sean ROMS de Samsung no deberia haber problema.

Envoyé depuis mon Galaxy Nexus avec Tapatalk
Para que te la cubra la garantía, debes tener una ROM stock, sin rootear, con el recovery oficial, y con el contador de flasheos a 0.
Todo ésto Samsung (y creo que cualquier dispositivo android) lo controla con una pestaña que hay en "Ajustes\Acerca del dispositivo\Estado". En éste sitio si pone "Personalizado" o "Modificado" es mal síntoma, mientras que si pone "Oficial" en teoría no debieras tener ningún problema.
Otro tema que desconozco es sí una tablet española con un firmware, por ejemplo, de UK como el último Jelly Bean que tenemos casi todos ahora en el foro sería considerado válido o no. Tienes más información sobre el tema de "Estado Modificado" en el hilo comenzado por aritzilla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511708

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 11/01/13, 07:51:17
Array

[xs_avatar]
davidmk1 davidmk1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: gt-p113ts
Tu operador: Movistar
hola a todos soy nuevo en el foro y en esto de android tengo un problema con una galaxy tab 2 10.1 mi memoria ram se llena con nada sea una foto o sea q entre a internet y corre super lento las aplicaciones espero y me puedan ayudar gracias
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 15/01/13, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Bolche Bolche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Spain
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4 y Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Nueva forma de hacer root

Hola al grupo.

Gracias a todos por este hilo y la ayuda que prestais a todos los que hemos comprado nuestra tablet. al mismo tiempo me presento aunque ya perteneco al foro hace tiempo.

He leido todos los post del hilo y aun teniendo las ideas claras, no entiendo una cosilla; si la update (OTA) es de septiembre del 2012 y ya estamos a enero del 2013 ¿como es que mi GT-P5110 con 4.0.3 me dice que no hay actualizaciones disponibles?

Otro tema que no he visto, igual se trata en otro hilo, es del CF-auto-root,

GT-P5100: CF-Auto-Root-espresso10rf-espresso10rfxx-gtp5100.zip
GT-P5110: CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifixx-gtp5110.zip
GT-P5113: CF-Auto-Root-espresso10wifi-espresso10wifibby-gtp5113.zip

que podeis mirar en este hilo de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1957165
Como vereis solo nos hace root sin tocar el recovery y que luego con el triangule away podremos poner el contador a 0

Que os parece?, Espero vuestra respuesta.

Gracias y Saludos.

Bolche
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 15/01/13, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bolche Ver Mensaje
¿como es que mi GT-P5110 con 4.0.3 me dice que no hay actualizaciones disponibles?
Hola, bienvenido al foro. Sólo decirte que ya tenemos Jelly Bean 4.1. Pásate por "Roms y desarrollo" y siguiendo el tutorial te lo instalas.

 Cita: Originalmente Escrito por Bolche Ver Mensaje
Otro tema que no he visto, igual se trata en otro hilo
Se ha comentado en otros hilos, entre ellos en el de Jelly Bean. Es el método de root mas recomendado por todos. Te instala el root y seguidamente instala el recovery stock. Saludos
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 22/01/13, 21:50:19
Array

[xs_avatar]
Drazick Drazick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Burgos Cabeza de Castilla
Mensajes: 609
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64 Gb/Huawei P10 64 Gb
Tu operador: Movistar
pues yo he seguido el tutorial y ahora KIES me dice que mi dispositivo no admite la función de actualizar,porque sera?
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 26/01/13, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @Drazick es así. Como la actualización no la han sacado por Kies sino que se la hemos metido nosotros, pues te indica que no se puede actualizar.

Se ha hablado mucho de este tema y casi todos coincidimos en una cosa. Kies no vale para casi nada y la gran mayoría ni lo tenemos instalado.

Saludos,
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 19/02/13, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
fernando carofi fernando carofi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung tab 10.1 SGH-I497
Tu operador: Movistar
ayuda con el stock rom de la tab 10.1 SGH-I497 AT&T

AMIGOS necesito ayuda para conseguir el rom de la SGH-I497 POR QUE sin querer al rootearla perdi la informacion y le puse un rom diferente y no puedo acceder a mi simcard no me detecta la señal de mi operador ese equipo es 4g y trabaja con banda de 850 por fa necesito ayuda
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 28/02/13, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
Ruizma22 Ruizma22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,065
Modelo de smartphone: Galaxy S23+ - Galaxy Watch
Tu operador: O2
Buenas @fernando carofi, ya te ha respondido nuestro compañero @rikku9999 en el otro hilo.

Saludos,
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 28/02/13, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
rikku9999 rikku9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reus (Tarragona)
Mensajes: 3,753
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fernando carofi Ver Mensaje
AMIGOS necesito ayuda para conseguir el rom de la SGH-I497 POR QUE sin querer al rootearla perdi la informacion y le puse un rom diferente y no puedo acceder a mi simcard no me detecta la señal de mi operador ese equipo es 4g y trabaja con banda de 850 por fa necesito ayuda
hola te respondi al mensaje lee aqui esta tu firmware de la compañia Att americana

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555566
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 16/03/13, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
atmica atmica no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
una duda

¿No soy capaz de instalar la actualización, puedo entrar en los archivos con el tablet en modo recovery pero no ejecutar la actualización. Me puede ayudar alguien?
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 17/03/13, 10:34:26
Array

[xs_avatar]
Bolche Bolche no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Spain
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4 y Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Hola al grupo.

 Cita: Originalmente Escrito por atmica Ver Mensaje
¿No soy capaz de instalar la actualización, puedo entrar en los archivos con el tablet en modo recovery pero no ejecutar la actualización. Me puede ayudar alguien?
Yo ya me olvidaria de este post, encuanto a la actualizacion, e iria directamente a este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504048 pare ver el manual de instalacion via odin.
Bajate los archivos para jb 4.1.2 de aqui; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540825

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 11:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /