Sony Xperia M2 Aqua Sony Xperia M2 Aqua

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/01/15, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
linuxct linuxct no está en línea
Android Reverse Engineer
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sheffield, England
Mensajes: 1,403
Tu operador: Vodafone

Descuentos en Smartwear al comprar M2 Aqua con Vodafone

Buenas a todos!

No se exactamente si este tipo de post está permitido en el foro, pero creo que a los que hayáis o tengáis pensado comprar un M2 Aqua con Vodafone (o a los que tengais un Aqua y estéis dispuestos a flashear el ftf de Vodafone), os puede interesar.

Los de Sony han lanzado una promoción para un descuento de un 40% en accesorios tipo Smartwear en su tienda oficial online... Para obtenerlo simplemente debéis de abrir Xperia Lounge, registraros, y ya os da el código para canjearlo en la Store.
Lo he visto bastante interesante porque un 40% de descuento en algo como el Smartwatch 3, son 91 eurazos menos, y el precio final serían unos 131€... Un buen precio en definitiva.

La oferta acaba este 31 de enero, así que yo no la dejaría pasar

Todavía no sé si los códigos son uno por persona o si es uno en general para todos, así que si alguien puede hacer el favor de comprobar que tipo de codigo sale, si es algo como "xperiam2aquavodafone", o cosas así, mejor saberlo, y si son únicos, pues cada uno tendrá que usar el suyo. (Si le interesan las ofertas claro)

(Ah, y si alguien no tiene pensado usar su código, por favor, que lo comparta, puede ser de utilidad )

Ir al link original: http://eshop.sonymobile.com/es/campaign/xperiam2aquavodafone



__________________
[center]
[b]~~ Simple. Lightweight. Efficient. ~~
Xperia Z5 S.T.Y.L.E., for Xperia M2
[url="http://www.htcmania.com/showthread.php?t=850671"]

Última edición por linuxct Día 06/01/15 a las 19:46:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/15, 00:26:27
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Que coraje, el m2 aqua de vodafone me llega el lunes y el sábado ya es 31..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2 Aqua



Hora actual: 16:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /