thl T11 thl T11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/14, 18:36:41
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

Rom cm11

Ha aparecido en needrom una rom cm11 que dicen que va bien yo me la he bajado pero hasta que llegue a casa no instalo todo. Luego os comento
CHANGES

- Appearance settings menu .
- Optimization of ROM .
- Improved performance .
- Deodex .
- RootExplorer .
- Multilanguage .
- Removed Chineses applications.
- Rooted .
- Increase the battery life .
- Optimized signal quality in mobile networks .
- Removed unnecessary tweaks and added many others.
- Improved Wi- Fi .
- Added support for busybox .
- Added support for init.d
- Added many script for init.d ( autonomy and improve performance ) .
- Zipalign (improved RAM management applications ) .
- Fully Based on the latest official update THL.
- Improved camera drivers .
- Fixed problem with the "Engineer mode".
-Updated version of " Rebooter " .
- Added Xposed installer and the module "gravity box" .
- Improved performance and AnTuTu score ( by using the JIT compiler and the use of GPU for 2D drawings).
- Boot animation and sounds CM11 .
- Interface Android 4.4 and CM11 .
- Nova Launcher PRIME
- Changed default governor to " hotplug " .
- More optimized ROM (removed unnecessary scripts and tweaks ) .
- Fixed authentication error Wi- fi networks as " Andared " by using a new Wi -Fi module.
- Solved other minor bugs .
- Added CM11 keyboard.
- More things I do not remember.


NEWS

-Changed the icons native interface and some applications to Android 4.4 KitKat.
-Improved GPS.
-Return to the default browser.
-Added tweak to improve autonomy.
-Added script to enhance the reading speed of the microSD card.
-Removed duplicate RootExplorer app.
-Led notification working..

INSTALLATION PROCESS
1.- Download ROM and place any folder on the SD.
2.- Turn on the phone in recovery mode.
3.- Go to "Install Zip" and then to "Install zip from sdcard".
4.- Finally, select and install de ROM.
http://www.needrom.com/mobile/thl-t11-cm11
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/14, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 454
Tu operador: Movistar

la he probado e iba bien pero es que ya me he hecho a miui asi k m vuelvo a la miui de needrom
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/14, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
dycpepsi dycpepsi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Hola, creo que tiene problemas con las camaras y el gps.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/14, 12:41:47
Array

[xs_avatar]
eldelcau eldelcau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 2,926
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
Si, aun tienen problemas con la camara y GPS tardaran en resolverlo.

 Cita: Originalmente Escrito por ktsak Ver Mensaje
ktsak on 05/16/2014 @ 10:33 am
Front Camera doesn't work and GPS has a lag..
__________________
_________________________________________
Enviado desde mi Ericsson KF788 mediante Magia.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/14, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Yo estoy probando ahora la CM11 v2 y funciona todo perfectamente.
La camara frontal y el gps también.
Ahora que la llevo unos días me gusta mucho más que la stock.
Con el gravity box hay un montón de ajustes para personalizar.
Ya lleva también algún detalle de kit kat como el poder eliminar de golpe todas las app abiertas recientemente pulsando la opción de la parte superior derecha.
Ahora ya está disponible la v2.1 para descargar, la probaré a ver que tal.
Ayer me instalé la stock de nuevo para comprobar el encendido porque con la rom CM11 el movil no se me enciende igual.
Lo explico:
Con el movil apagado le doy al power y lo único que hace es ponerse la pantalla en blanco sin nada y al cabo de unos segundos se apaga. Para encender el movil tengo que hacerlo como en el modo recovery. Pulsando el botón power y volumen + a la vez. Y una vez sale el diminuto menu con las tres opciones, recovery, fastboot y normal, tengo que darle a normal.
¿A alguien más le pasa esto?.
Puede dar lugar a que se piense que sea un brick.
Al instalar la stock el encendido del movil seguía siendo normal, se le da al power y ya está.
No se si esto me pasa porque habré tocado algún ajuste en el gravity box o que. Tendré que averiguarlo reinstalandola de nuevo o probando con la v2.1.

Última edición por kimal Día 17/06/14 a las 10:18:29.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/06/14, 11:04:30
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

A mi la cm11 v2 se enciende igual que en la stock con la diferencia de en vez de salir cantando thl sale el logo de cyanogenmod girando en azul y me arranca bien. Va perfecta esa rom, a excepción de los dos toques de encendido que es muy sensible y se enciende en el bolsillo al andar... Me gustaría que tuviera el deslizamiento hacia arriba con iluminación/efecto del recorrido al pasar el dedo.. Y no que se enciende en cualquier dirección que le des.

Que opción dices que hay para cerrar de golpe todas las apks abiertas? No lo veo @kimal

Qué diferencias hay entre la v2 y la v2. 1?
S2

Última edición por Lagaje Día 17/06/14 a las 11:17:31.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/14, 01:30:34
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
 Cita:
A mi la cm11 v2 se enciende igual que en la stock con la diferencia de en vez de salir cantando thl sale el logo de cyanogenmod girando en azul y me arranca bien.

Que opción dices que hay para cerrar de golpe todas las apks abiertas?
Yo creo que esto que comentaba, lo de la manera de encenderse el movil y lo de cerrar todas las apps recientes, debe ser cosa del gravity box.
Seguramente jemjem73 tambien lo sabrá porque él tambien lo tiene instalado en la CM11.
Al igual que los controles pie que tiene el gravity box es exclusivo para la rom CM11 según leí por algún sitio, algo debe llevar también que afecta a la manera de encenderse.
Y seguramente lo de las apps también, de hecho incluso se puede ajustar la manera de actuar al tocar en el botón de esta pantalla para que actúe de dos maneras diferentes.
En la imagen se puede apreciar donde está.



Si es que esto del gravity box es una pasada. La cantidad de cosas que se pueden ajustar para personalizar.
Cosas que ni me imaginaba, por ejemplo, tiene un ajuste para cambiar la manera en que reacciona el movil al recibir una llamada y ponerlo boca abajo.
Se puede elegir entre silenciar la llamada o rechazarla.
Y montones de cosas más.
Otra cosa por ejemplo como tengo ahora el reloj en el centro de la barra de estado con el día de la semana con el mismo tamaño, que tambien se puede ajustar.
El día que lo instalé, me pasé todo el día probando cosas y después de varios días no he descubierto ni la mitad.
¿Tu no has probado el gravity box?.

 Cita:
Qué diferencias hay entre la v2 y la v2. 1?
Esto es lo que pone en la web de needrom:



Yo he descargado hoy la v2.1, voy a instalarmela ahora para probarla y veo si hay alguna gran diferencia, me imagino que serán igual pero le ha añadido lo del spn.
Por cierto desde aquí tambien, muchas gracias a J.Campano.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario:
  #8  
Viejo 19/06/14, 10:14:38
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola de nuevo.
Ya estoy con la v2.1.
De momento lo poco que he podido comprobar, funciona bien todo. Solamente que ha cambiado algo en cuanto a apps instaladas.
Será por eso por lo que pesa un poco más ahora la rom.
Ahora si lleva el navigation pero no lleva el xposed. Yo ya se lo he instalado, la versión 2.6.1 que es la primera que me ha salido de xda.
Bueno también le he instalado ya el gravitybox y de momento funciona todo bien.
El encendido del movil ahora si es normal. Algo tocaría en la anterior que no me iba bien y no sabía lo que era.
Sigo probando.
En las dos ocasiones que he instalado la CM11 en el T11 he tenido que reinstalar la app de busqueda de google, no se porque.
Si alguno le pasa esto al instalar la CM11, como no se deja desinstalar porque es una app del sistema, para desinstalarla lo que yo hago es instalar primero titanium backup y con este la desinstalo. Ya después la vuelvo a instalar desde el play store.
Os dejo el titanuim backup pro por si os interesa.
Yo siempre lo llevo en la sd para reinstalar cuando lo necesite.
https://www.dropbox.com/s/do451c5hlt...%206.0.5.1.apk
En la cámara también he visto una pequeña diferencia, es curioso ahora en los ajustes de la cámara sólo se puede elegir el tamaño de la imagen entre 1, 4 o 6 megapixels.
En la versión 2 de CM11 se podía elegir hasta 13 megapixels, aunque yo ya lo tenía puesto en 6.

Última edición por kimal Día 19/06/14 a las 10:41:12.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/06/14, 11:19:53
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Yo creo que esto que comentaba, lo de la manera de encenderse el movil y lo de cerrar todas las apps recientes, debe ser cosa del gravity box.
Seguramente jemjem73 tambien lo sabrá porque él tambien lo tiene instalado en la CM11.
Al igual que los controles pie que tiene el gravity box es exclusivo para la rom CM11 según leí por algún sitio, algo debe llevar también que afecta a la manera de encenderse.
Y seguramente lo de las apps también, de hecho incluso se puede ajustar la manera de actuar al tocar en el botón de esta pantalla para que actúe de dos maneras diferentes.
En la imagen se puede apreciar donde está.



Si es que esto del gravity box es una pasada. La cantidad de cosas que se pueden ajustar para personalizar.
Cosas que ni me imaginaba, por ejemplo, tiene un ajuste para cambiar la manera en que reacciona el movil al recibir una llamada y ponerlo boca abajo.
Se puede elegir entre silenciar la llamada o rechazarla.
Y montones de cosas más.
Otra cosa por ejemplo como tengo ahora el reloj en el centro de la barra de estado con el día de la semana con el mismo tamaño, que tambien se puede ajustar.
El día que lo instalé, me pasé todo el día probando cosas y después de varios días no he descubierto ni la mitad.
¿Tu no has probado el gravity box?.



Esto es lo que pone en la web de needrom:



Yo he descargado hoy la v2.1, voy a instalarmela ahora para probarla y veo si hay alguna gran diferencia, me imagino que serán igual pero le ha añadido lo del spn.
Por cierto desde aquí tambien, muchas gracias a J.Campano.
Pues lo que pones del botón de cerrar aplicaciones en la multitarea SI que es de Gravity Box. Es más hasta puedes elegir si ponerla a la derecha o a la izquierda creo recordar. Yo para que no me moleste tanto la tengo a la izquierda y tiene distintas opciones incluso por si haces una pulsación larga para que te cierre solo la aplicación que tienes activa o bien que te cierre todas las aplicaciones menos la que está activa. Genial.

Y si usais Xposed Framework. Otra aplicación imprescindible es Greenify. Un módulo que lo que hace es hibernar las aplicaciones que no se están usando y así evita el consumo innecesario de RAM y sobre todo de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/06/14, 21:52:31
Array

[xs_avatar]
hac_ronald hac_ronald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Movistar
Hola quisiera saber si con las versión de CM11 v.2.1 has probado el antutu?

Otra duda que tengo es si a pesar de que no puedes cambiar la cámara a 13mp, como salen las fotos en 6mp? Has comparado las fotos?

El LED actual q tengo es rojo intenso, te agradecería que me indicaras si con esta versión es similar ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/06/14, 01:39:42
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hac_ronald Ver Mensaje
Hola quisiera saber si con las versión de CM11 v.2.1 has probado el antutu?

Otra duda que tengo es si a pesar de que no puedes cambiar la cámara a 13mp, como salen las fotos en 6mp? Has comparado las fotos?

El LED actual q tengo es rojo intenso, te agradecería que me indicaras si con esta versión es similar ?
No, lo siento, la verdad es que probé antutu la primera vez que me mandaron el telefono y ya no lo he vuelto a usar. Respecto a lo de la cámara te diré que yo no utilizo la aplicación que viene de cámara. O bien utilizo LGCamera o bien CameraFX y en esos 2 programas si que me deja ajustar la definición como queramos. De todas formas he de decir que yo en este teléfono no echo fotos a más de 8 Mpix. que es la resolución real de su cámara.
Y lo del LED sigue siendo rojo intenso igual. Ya dije por ahí en otro post que realmente la v2 de la v2.1 apenas tienen diferencias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/06/14, 04:37:29
Array

[xs_avatar]
hac_ronald hac_ronald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: THL T11
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu respuesta mañana la instalo, y con respecto a la bateria en comparación con la stock como va?

Seria genial si pones el puntaje que te da el antutu con la nueva ROM. (claro cuando tengas tiempo)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/06/14, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Hola.
Con la batería no hay mucha diferencia parece que consume más con la rom CM11, aunque se me olvidó activarle el modo de ahorro de energía. Pero esto depende del uso que se haga con el movil.
Yo por ejemplo hago un uso básico, sin juegos, ni ver videos, solamente algo de llamadas, whatsapp, navegar de vez en cuando, escuchar música, algo de fotos, lo normal.
(Click para mostrar/ocultar)


El otro día le instalé el antutu para probarlo a ver y estos fueron los resultados con la CM11 v2.1:

(Click para mostrar/ocultar)








Con la cámara yo le veo que le hace falta un estabilizador o algo así. Si al hacer una foto no te mueves nada sale bien pero algunas salen un poco borrosas al ampliarlas.
Con lgcamera si se puede utilizar el estabilizador, ajustar más la resolución hasta 13 megapixels, incluso tambien la grabación a 1080 y en mp4.

Última edición por kimal Día 02/07/14 a las 10:31:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/07/14, 15:18:03
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Para cuando una nueva y mejor versión que incluya ya el smart wake up... No se porque han quitado esa opción para elegir la forma de desbloqueo...

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/09/14, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
kimal kimal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alacant
Mensajes: 1,772
Modelo de smartphone: RN11s
Tu operador: Lowi
Mira que puntuación sale ahora con la CM11 1.2 en el antutu.
¿Se ha vuelto loco o que?.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-18_21h15_23.jpg (42.5 KB, 53 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-09-18_21h18_47.jpg (34.4 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/09/14, 18:23:28
Array

[xs_avatar]
jemjem73 jemjem73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Logroño
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: OnePlus 7Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kimal Ver Mensaje
Mira que puntuación sale ahora con la CM11 1.2 en el antutu.
¿Se ha vuelto loco o que?.
Yo por lo que he oído, no te has vuelto loco, ya que con la nueva versión de Antutu. La versión 5 que estaba basada en Antutu X, yo he podido observar que casi todos los telefonos dan dos mil y pico más en puntuación que con la anterior versión de Antutu. Ojala fuera por tener CM11 2.1, jejeje, pero va a ser que no. Es cosa de Antutu. De todas formas yo con las 215 aplicaciones que tengo ahora instaladas según Titanium Backup, jejeje, no me da más de 29500 y pico... lo cual tampoco está nada mal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/09/14, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 439
Tu operador: Movistar

Pues ya os da a Uds bastante puntuación... A mi en antutu 4.x no llega la MSB v3 ni a 25000. Ahi vemos la optimización de una rom y otra y es mas q evidente q cm11 es mas fluida, pero no tiene aun actualizaciones a dia de hoy...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T11



Hora actual: 14:21:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /