Onda v975m Onda v975m

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/05/14, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xenxopg Ver Mensaje
Según dicen tiene miracast o algo así. El que no tengo soy yo o sea que no puedo decirte como funciona. En mi caso la tablet va muy fluida. Pero como hablan maravillas de kitkat: que si consume menos batería, que el redimiendo es mejor, que con ART la aplicaciones vuelan y no consumen tanta ram...También lo estoy esperando en mi teléfono.

Edito: tiene una opción que se llama "pantalla inalámbrica" supongo que te refieres a eso. Una pregunta: con el chromecast y otros dispositivos similares ¿es necesario tener wifi? ¿hay alguna manera de ver en un tv archivos de la tablet sin tener una wifi por medio?
A ver si alguno me dice que va el Miracast...

LA bateria la notas algo escasa o que? que esperas con ansias el Kitkat
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/05/14, 11:56:29
Array

[xs_avatar]
xenxopg xenxopg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Meizu MX4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
LA bateria la notas algo escasa o que? que esperas con ansias el Kitkat
Sí, pero también le doy mucha caña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 01/05/14, 15:03:26
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
La comprasteis de Banggood? Parece ser el mas economico.
Lo que no se que envio elegir para que no pase por aduanas, me salen esto:

EMS Express Mail Service (€10.11 & 4-8 business days)
Expedited Shipping Service (€10.26 & 3-7 business days)

Sabeis cual es?

Tengo un largo viaje en Junio y no me la quiero jugar, asi tengo tiempo para toquitearla antes

Última edición por guembe Día 01/05/14 a las 15:11:28.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/05/14, 22:27:34
Array

[xs_avatar]
xenxopg xenxopg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Meizu MX4 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
La comprasteis de Banggood? Parece ser el mas economico.
Lo que no se que envio elegir para que no pase por aduanas, me salen esto:

EMS Express Mail Service (€10.11 & 4-8 business days)
Expedited Shipping Service (€10.26 & 3-7 business days)

Sabeis cual es?

Tengo un largo viaje en Junio y no me la quiero jugar, asi tengo tiempo para toquitearla antes
yo la pedí por correo normal. Airmail registered, creo que se llama y no pagué aduanas.

Hace un par de semanas salió la 975i y una de la marca teclast que llevan procesador intel (que según parece es la caña) léete alguna review antes de comprar la 975m y luego decide. Aunque es probable que sean un poco más caras.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 02/05/14, 01:41:10
Array

[xs_avatar]
fromnewradius fromnewradius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guembe Ver Mensaje
La comprasteis de Banggood? Parece ser el mas economico.
Lo que no se que envio elegir para que no pase por aduanas, me salen esto:

EMS Express Mail Service (€10.11 & 4-8 business days)
Expedited Shipping Service (€10.26 & 3-7 business days)

Sabeis cual es?

Tengo un largo viaje en Junio y no me la quiero jugar, asi tengo tiempo para toquitearla antes
Yo me pedi por "Expedited Shipping Service (€10.26 & 3-7 business days)" tardaron eso 1 semana y sin aduanas. Me dieron traking en flytexpress.com y la enviaron por TNT. Pero quien sabe, igual tuve suerte...
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/05/14, 07:14:33
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xenxopg Ver Mensaje
yo la pedí por correo normal. Airmail registered, creo que se llama y no pagué aduanas.

Hace un par de semanas salió la 975i y una de la marca teclast que llevan procesador intel (que según parece es la caña) léete alguna review antes de comprar la 975m y luego decide. Aunque es probable que sean un poco más caras.
Si ya estoy leyendo por todos los lados y claro alguna que otra vez lles algo que te echa para atras, como aqui...

http://m.forocoches.com/foro/showthr...98400&page=21#

 Cita:
Bueno yo compré esta tablet hace un par de meses y algo he podido trastear con ella.

Pasos iniciales: Actualizar hasta la última versión oficial, cambiar launcher y calibrar la batería.

Impresiones:

- Fluidez: Por hardware aparentemente tiene que ser un pepino pero la verdad es que el android que lleva no está muy bien optimizado. Fluidez cuando tiene que cargar varias imágenes en una web es baja, cuando lleva un rato de uso y escribes en el teclado, tarda unos segundos en responder y ponerlo en pantalla. Hay que usar sustitutos de algunos programas porque los referentes no funcionan fluidamente (caso del Adobe PDF) y alguna cosa más.

- Batería: La autonomía es baja pero nada alarmante

- Pantalla: Muy bien, lo mejor que tiene la tablet.

- Calidad/Precio: Me parece correcto y poco más.

No me esperaba un rendimiento ni por asomo como en un Ipad, pero sí que me esperaba una mayor fluidez la verdad. Tablets peores sobre el papel se comportan mejor que ésta. Estoy convencido que cuando se mejore el software (que espero que se haga porque no me hace gracia que se saque ya un v975i sin que ésta vaya al 100%), será una gran tablet pero hasta entonces ni por asomo es un Ipad killer.


Siento ser la oveja negra de las opiniones pero creo que se está magnificando en exceso el rendimiento de esta tablet
¿Teneis vostros alguno de los problemas que dice? Porque eso de relentizarse depues de usarla un rato, lo tarda un rato al navegar y que al escribir.... ufff que mal royo da

Última edición por guembe Día 02/05/14 a las 08:18:25.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/05/14, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
xenxopg xenxopg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: Meizu MX4 pro
Tu operador: Movistar
Ya comenté que yo no noto la tablet ralentizada. La mía va muy bien, no tengo queja. Lo que me refiero es que cuando la compré, no había las que tienen intel (de 9,7 pulgadas). Si me la comprase ahora, dudaría entre la teclast y la onda. Sobre todo porque llevo toda la vida con procesadores intel y nunca me fallaron. Tanto en windows como en mac.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/05/14, 10:37:34
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xenxopg Ver Mensaje
Ya comenté que yo no noto la tablet ralentizada. La mía va muy bien, no tengo queja. Lo que me refiero es que cuando la compré, no había las que tienen intel (de 9,7 pulgadas). Si me la comprase ahora, dudaría entre la teclast y la onda. Sobre todo porque llevo toda la vida con procesadores intel y nunca me fallaron. Tanto en windows como en mac.
El problema de esas tablet es que son muy nuevas y nadie las tiene, te la juegas que salgan mal. Y encima no hay casi soporte, porque de la Onda hay mucha gente que las tiene y eso se nota, que puedes sacar mejoras de uno y de otro.
La eleccion no es facil
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/05/14, 04:21:31
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Es bueno comprar una tablet donde exista una comunidad de soporte y esto lo notas cuando hay bastante información referida a como mejorar lo que has comprado
http://hispatablets.com/onda-v975m-f...975m-t642.html
mirar esta pagina web, a mi me decidió la compra. Veras que el moderador en la primera pagina, de cada tema, da instrucciones muy detalladas. Tambien esta ondaforum que esta en ingles y donde participan usuarios de diversas partes del mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #90  
Viejo 05/05/14, 09:04:52
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Navarra
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Tiene la posibilidad de bajar la resolucion de pantalla a por ejemplo 1024x768? Habeis probado alguno si gana fluidez con esto?
Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 13/05/14, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
estoy pensando seriamente en esta tablet. Una ayudita:

por cierto, ¿que autonomia tiene aprox viendo peliculas?
¿se carga mediante microUSB?

¿solo se puede comprar en color blanco? ¿no esta el negro a la venta?

gracias
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 14/05/14, 02:05:19
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola HHH0118
Si se carga por microUSB.
lo que recibes de fabrica puede decepcionarte si tienes grandes expectativas y esperas un producto al 100% desde la caja . Asi que debes instalar la ultima ROM oficial y el root o alguna custom rom, el recovery y scripts como killjoy o pureperformance y ahi si notaras que saca las garras.. Sea muy cuidadoso y siga instrucciones al pie de la letra en la instalación de rom oficiales o de custom rom. Como siempre.. despues de un cambio de rom y dias de uso.. hay que calibrar bateria y usar algun programa que detecte y apague los programas que se autonician y siempre corren en segundo plano que son los verdaderos vampiros
Veo varios horas de video... pero si notas que te vas a quedar sin bateria la enchufas y sigues disfrutando de tu pelicula
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 14/05/14, 09:09:55
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
muchas gracias

estoy empezando a leer de esta tablet y es como tu dices. Para sacarle jugo hay que "tunearla"
lo de killjoy y pureperformance supongo que sean modulos de Xposed, no?

¿algun programa bueno para el calibrado de bateria?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 15/05/14, 22:11:28
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Kiiljoy y Pureperformances son Scrips que descargas desde XDA . Para instalarlos necesitaras un Recovery como el de Scibee
Killjoy hay que instalarlo y luego configurarlo via terminal . Las instrucciones de como configurarlo lo encuentras en la seccion Scripts de ondaforum. Pureperformance solo se instala. Es adecuado que antes te leas todo ese post para que decidas si te es interesante instalar solo 1 o ambos scripts. Mi experiencia es que ambos son buenos pero primero se instala y configura killjoy y luego la version XM del pureperformance
Si haces un cambio de Rom... hay que calibrar la bateria .
Para ahorrar bateria yo use "DS ahorro de bateria" en modo durmiente.. Es muy bueno. Incluso me sorprendio que en ondaforun hay post que indican que la ultima version te arregla el problema de desconexion del wifi aun cuando no es programa dedicado a eso.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 16/05/14, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
muchas gracias por tus respuestas
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 02/06/14, 21:20:42
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

a todos los que tengan problemas de rendimiento que se lean esto. Seguramente es que no tienen la almohadilla termica colocada y con la limitacion por software baja el rendimiento. Jodidos chinos
http://hispatablets.com/onda-v975m-f...75m-t1120.html
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 04/06/14, 06:48:31
Array

[xs_avatar]
jcfn1705 jcfn1705 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hola Danistov.. muy bien resumido el problema .. Tambien busque el post de referencia que esta en http://www.ondaforum.com/topic/388-w...thers-are-not
En mi caso, el pad de refrigeracion estaba como en la fotografia que coloco Cural... en contacto con el plástico amarillo pero sin contacto directo con la carcasa.
Recuerden que que si no usas tu tablet a full o por periodos largos de tiempo o tu clima NO es verano .. es posible que No notes sobrecalentamiento.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 04/06/14, 21:32:34
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcfn1705 Ver Mensaje
Hola Danistov.. muy bien resumido el problema .. Tambien busque el post de referencia que esta en http://www.ondaforum.com/topic/388-w...thers-are-not
En mi caso, el pad de refrigeracion estaba como en la fotografia que coloco Cural... en contacto con el plástico amarillo pero sin contacto directo con la carcasa.
Recuerden que que si no usas tu tablet a full o por periodos largos de tiempo o tu clima NO es verano .. es posible que No notes sobrecalentamiento.
de momento parece que la mayoria tienen la almohadilla pero la tienen mal colocada, y el plastico amarillo no ayuda, asi que hay que recortarlo un poco...
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 04/06/14, 22:58:23
Array

[xs_avatar]
HHH0178 HHH0178 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LEON
Mensajes: 2,013
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
yo tengo una V3 comprada en bangood hace un par de semanas y cuando hago lo del Antutu, la temperatura de la CPU se queda siempre en 30ºC
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 05/06/14, 08:46:47
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por HHH0178 Ver Mensaje
yo tengo una V3 comprada en bangood hace un par de semanas y cuando hago lo del Antutu, la temperatura de la CPU se queda siempre en 30ºC
Estoy en tu misma situación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v975m



Hora actual: 00:23:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /