Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 13/04/13, 10:05:27
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Bien despues de una hora al telefono, me habren otra incidencia, pidiendo la grabacion. dicha incidencia caduca el 26 de abril.

Ahora...sigo llamando? espero?

Gracias, sois unos cracks
Espera al lunes y mandales un mail preguntando como va y qe pasa si pasada la fecha no te dicen nada, di que entiendes que se resolvera a tu favor.. con esto te enviaran otro correo y te llamaran seguramente te diran que aunque se pase la fecha no te dan la libertad, espera otros dias y di que sus operadores te han dicho que pasada esa fecha la incidencia se resuelve a tu favor, que tienes grabadasas conversaciones.. asi lo hice yo y soy libre, y eso que me quedaba hasta agosto del 2014
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 13/04/13, 10:13:31
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
Espera al lunes y mandales un mail preguntando como va y qe pasa si pasada la fecha no te dicen nada, di que entiendes que se resolvera a tu favor.. con esto te enviaran otro correo y te llamaran seguramente te diran que aunque se pase la fecha no te dan la libertad, espera otros dias y di que sus operadores te han dicho que pasada esa fecha la incidencia se resuelve a tu favor, que tienes grabadasas conversaciones.. asi lo hice yo y soy libre, y eso que me quedaba hasta agosto del 2014
Esta vez me han mandado hasta un SMS con el numero de reclamcion.
El chico que me atendio dijo fecha y hora de la grabacion...ahora que la tengan...es otra cosa.

A alguin mss le llego asi?

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 13/04/13, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

A mi también me mandaron el sms y anoche me llamaron y me enviaron el contrato en PDF vía email (mi incidencia era hasta el día 15/4/13)... Sin mi firma evidentemente y con estos datos:
Fin permanencia: 19/4/2014
Penalización permanencia: 00€
Fin permanencia tarifa: meses
Penalización permanencia tarifa: euros.

La han liado parda, el lunes reclamaré que me apliquen los 0 euros de penalización en Vodafone y me anulen la penalización en tarifa según establece el contrato (actualmente tengo 300/150€ de penalizaciones) y si no o hacen reclamaré que no esta mi firma por ningún lado y que no tiene valor.
__________________
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 13/04/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
A mi de momento, ni contrato ni leches, yo creo que no tienen ni el inventado por ellos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 13/04/13, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
Buenas una consulta yo estoy hasta los webs de esta gente hice el alta en diciembre de 2011 a traves de phonehouse, hace poco tuve que lucharles para cambiar la tarifa por las nuevas base ya que la @s comparada con las nuevas una estafa tuve que discutir con la operadora por que me querian obligar a pagar la penalizacion de tarifa y aqui es donde vi que lo tenian mal cuando firme en phonehouse el contrato era de 24 y 150€ y resulta que me han puesto 150€ de tarifa y 200€ por el terminal le dije que era imposible que no podia ser asi tenia el contrato delante de mis narices y me dijo que ellos no lo tienen que es phonehouse lleve el contrato a la tienda para que me lo rectificaran mi pregunta es si no tienen mi contrato real puedo evitar la penalizacion?
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 13/04/13, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Bien despues de una hora al telefono, me habren otra incidencia, pidiendo la grabacion. dicha incidencia caduca el 26 de abril.

Ahora...sigo llamando? espero?

Gracias, sois unos cracks
Espera a esa fecha, a mi cuando me dieron la fecha, espere. O puedes mandar algun email haciendo un poco de presion preguntando que porque tardan tanto para pedir un contrato. Creo que tambien lo hice.

 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
A mi también me mandaron el sms y anoche me llamaron y me enviaron el contrato en PDF vía email (mi incidencia era hasta el día 15/4/13)... Sin mi firma evidentemente y con estos datos:
Fin permanencia: 19/4/2014
Penalización permanencia: 00€
Fin permanencia tarifa: meses
Penalización permanencia tarifa: euros.

La han liado parda, el lunes reclamaré que me apliquen los 0 euros de penalización en Vodafone y me anulen la penalización en tarifa según establece el contrato (actualmente tengo 300/150€ de penalizaciones) y si no o hacen reclamaré que no esta mi firma por ningún lado y que no tiene valor.
jajaja mira que son tontos, llama el lunes y exige que te apliquen el contrato y no te penalicen con nada al irte.

 Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
Buenas una consulta yo estoy hasta los webs de esta gente hice el alta en diciembre de 2011 a traves de phonehouse, hace poco tuve que lucharles para cambiar la tarifa por las nuevas base ya que la @s comparada con las nuevas una estafa tuve que discutir con la operadora por que me querian obligar a pagar la penalizacion de tarifa y aqui es donde vi que lo tenian mal cuando firme en phonehouse el contrato era de 24 y 150€ y resulta que me han puesto 150€ de tarifa y 200€ por el terminal le dije que era imposible que no podia ser asi tenia el contrato delante de mis narices y me dijo que ellos no lo tienen que es phonehouse lleve el contrato a la tienda para que me lo rectificaran mi pregunta es si no tienen mi contrato real puedo evitar la penalizacion?
Claro, si no tienen ellos ningun documento con tu firma aceptando esas condiciones, tienes que exigir que te quiten la permanencia, ya que tu no lo tienes firmado.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1007  
Viejo 14/04/13, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Esta vez me han mandado hasta un SMS con el numero de reclamcion.
El chico que me atendio dijo fecha y hora de la grabacion...ahora que la tengan...es otra cosa.

A alguin mss le llego asi?

Gracias
La semana que viene manda un mail preguntando que pasa si pasada esa fecha no te dicen nada.. que entiendes que se finaliza a tu favor. Intenta tenerlo por escrito por si llega la fecha y te vuelven a marear, ese fue mi afan y 5 dias antes de llegar la fecha me quitaron la permanencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1008  
Viejo 14/04/13, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lemans19 Ver Mensaje
La semana que viene manda un mail preguntando que pasa si pasada esa fecha no te dicen nada.. que entiendes que se finaliza a tu favor. Intenta tenerlo por escrito por si llega la fecha y te vuelven a marear, ese fue mi afan y 5 dias antes de llegar la fecha me quitaron la permanencia
Oki. Perfet!

Por cierto me dijerom fecha y hora de la grabacion, es posible que la tengan o lo dijeron para acojonar?

Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 14/04/13, 20:56:12
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por almave80 Ver Mensaje
Oki. Perfet!

Por cierto me dijerom fecha y hora de la grabacion, es posible que la tengan o lo dijeron para acojonar?

Gracias.
Ni idea, a mi la grabacion casi ni la nombraron. Pero lo dudo mucho, mi grabación era de 08/13 asi que no era muy vieja, supongo que el operador veria a que hora reenviaste el sms de confirmacion o la hora en la que te llamaron y se marco el farol. En todo lo que llevamos de post a nadie le han enviado la grabación, y eso es pq no las guardan
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1010  
Viejo 14/04/13, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Con la suerte que tengo, a que soy el primero que la tienen jajaajaj porque se me pusieron super enfadados jaajja
Responder Con Cita
  #1011  
Viejo 15/04/13, 01:47:50
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Pues acabo de mandarles un mensaje por mi vodafone pidiendoles el contrato con la permanencia, a ver que me dicen :S

EDITO: Me acaban de mandar un email y 4 sms diciendo que me pase por la tienda por la que firme el primer contrato. No entiendo porque si los últimos 3 móviles los he conseguido por amagos....

Última edición por Sergiowlx Día 15/04/13 a las 07:19:23.
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 15/04/13, 10:32:13
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Pues acabo de mandarles un mensaje por mi vodafone pidiendoles el contrato con la permanencia, a ver que me dicen :S

EDITO: Me acaban de mandar un email y 4 sms diciendo que me pase por la tienda por la que firme el primer contrato. No entiendo porque si los últimos 3 móviles los he conseguido por amagos....
Diles que si son tontos o que, que si los ultimos moviles los has conseguido por amagos por telefono, el contrato que firmaste en la tienda hace años ya no valdria de nada. Es que se creen que la gente es tonta.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 15/04/13, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
Sergiowlx Sergiowlx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Diles que si son tontos o que, que si los ultimos moviles los has conseguido por amagos por telefono, el contrato que firmaste en la tienda hace años ya no valdria de nada. Es que se creen que la gente es tonta.
Ya... les he enviado otro correo diciendo eso, si pasan de mi tendre que llamar...
Responder Con Cita
  #1014  
Viejo 15/04/13, 10:50:00
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiowlx Ver Mensaje
Ya... les he enviado otro correo diciendo eso, si pasan de mi tendre que llamar...
Envia mas, crea nuevos emails para que le asignen un ID nuevo, y asi les molestas un poco, quiza asi se tomen mas molestias en hacerte caso.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #1015  
Viejo 15/04/13, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 4,781

Bueno, acabo de llamar y me han dicho que mande el contrato por fax con fotocopia del dni para que revisen si es verdad que no pone ninguna penalización y que en el plazo de 2 días desde que lo reciban me llaman para decirme si es verdad y si me quitan las permanencias/penalozaciones.
A ver si tengo suerte!

 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
A mi también me mandaron el sms y anoche me llamaron y me enviaron el contrato en PDF vía email (mi incidencia era hasta el día 15/4/13)... Sin mi firma evidentemente y con estos datos:
Fin permanencia: 19/4/2014
Penalización permanencia: 00€
Fin permanencia tarifa: meses
Penalización permanencia tarifa: euros.

La han liado parda, el lunes reclamaré que me apliquen los 0 euros de penalización en Vodafone y me anulen la penalización en tarifa según establece el contrato (actualmente tengo 300/150€ de penalizaciones) y si no o hacen reclamaré que no esta mi firma por ningún lado y que no tiene valor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1016  
Viejo 15/04/13, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Bueno, acabo de llamar y me han dicho que mande el contrato por fax con fotocopia del dni para que revisen si es verdad que no pone ninguna penalización y que en el plazo de 2 días desde que lo reciban me llaman para decirme si es verdad y si me quitan las permanencias/penalozaciones.
A ver si tengo suerte!
Suerte ! Despues nos cuentas
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1017  
Viejo 15/04/13, 19:13:30
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Bueno, acabo de llamar y me han dicho que mande el contrato por fax con fotocopia del dni para que revisen si es verdad que no pone ninguna penalización y que en el plazo de 2 días desde que lo reciban me llaman para decirme si es verdad y si me quitan las permanencias/penalozaciones.
A ver si tengo suerte!
Acabo de realizar los mismo y según me han contado tardan unos 2 o 3 días en recepcionar los fax y luego en un plazo de 1 o 2 días dan la contestación. Haber si tenemos suerte ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1018  
Viejo 15/04/13, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 2.0 Ver Mensaje
Acabo de realizar los mismo y según me han contado tardan unos 2 o 3 días en recepcionar los fax y luego en un plazo de 1 o 2 días dan la contestación. Haber si tenemos suerte ;)
Bueno compañeros otro que se apunta al carro . Mañana a enviar el fax con penalización de permanencia a 00 euros a ver si conseguimos irnos de potafone!!!.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 15/04/13, 22:28:57
Array

[xs_avatar]
2.0 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Lumia 920 & Tab 2
Tu operador: Vodafone
Enviado el fax
Akencha (15/04/13) ----> Esperando contestación
2.0 (15/04/13)------------> Esperando contestación
juanmigr (16/04/13) ----> Esperando contestación
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 2.0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #1020  
Viejo 16/04/13, 01:43:52
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Se podrá hacer amago con casi 11 meses de permanencia?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 18:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /