Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #2981  
Viejo 04/08/15, 22:13:24
Array

[xs_avatar]
Pablit0Sama Pablit0Sama no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo también ando con problemas. Cuando hice el contrato, la penalización era de 150 euros, sin embargo, ellos me piden 500. Llevamos varios años con lo mismo, yo les digo que son 150 uy ellos me dicen que hay que pagar los 500 y luego me devuelven 350 .
Responder Con Cita


  #2982  
Viejo 04/08/15, 22:29:42
Array

[xs_avatar]
neTcoMMMM neTcoMMMM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Hola!!! DIOS !! necesito una pequeña ayuda para solucionar un pequeño gran problema... resulta que hace 12 meses, contrate una tarifa + movil con un 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses y renovable por otros 12 meses, resulta que este mes se me acabo los primeros 12 meses y e llamado para que me vuelvan a activar el descuento, y me dicen los muy CAPULLOS (con perdon) de que eso ya no es posible!!!! PERO QUE COÑO !! insisto en que eso fue lo que me dijeron a mi cuando contrate via "voz" y bien claro que me lo dejaron y que por eso ACEPTE en ese momento, tras una larga conversacion con salidas de tono, no me ha solucionado NADA!! y ahora me vienen facturas de casi 50€ cuando me tienen que llegar de unos 25€... estamos locos!! yo no puedo pagar 50€ de telefono, me han ESTAFADO !! y no se que hacer, estoy en paro y no puedo afrontar esta situacion y encima si no pagas el mismo dia que te cobran porque no cobras hasta la semana siguiente te cobran unos PUTOS INTERESES DE 20€ !!! de verdad esto que es, alguien me puede dar algun pequeño consejo??? muchas gracias a todos

e terminado creando un post sobre mi problema para no rallar a nadie en este hilo que es "generalizado" http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post19650340 pido a gritos algun consejo!!

Última edición por neTcoMMMM Día 04/08/15 a las 22:42:07.
Responder Con Cita
  #2983  
Viejo 12/08/15, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neTcoMMMM Ver Mensaje
Hola!!! DIOS !! necesito una pequeña ayuda para solucionar un pequeño gran problema... resulta que hace 12 meses, contrate una tarifa + movil con un 50% de descuento en la tarifa durante 12 meses y renovable por otros 12 meses, resulta que este mes se me acabo los primeros 12 meses y e llamado para que me vuelvan a activar el descuento, y me dicen los muy CAPULLOS (con perdon) de que eso ya no es posible!!!! PERO QUE COÑO !! insisto en que eso fue lo que me dijeron a mi cuando contrate via "voz" y bien claro que me lo dejaron y que por eso ACEPTE en ese momento, tras una larga conversacion con salidas de tono, no me ha solucionado NADA!! y ahora me vienen facturas de casi 50€ cuando me tienen que llegar de unos 25€... estamos locos!! yo no puedo pagar 50€ de telefono, me han ESTAFADO !! y no se que hacer, estoy en paro y no puedo afrontar esta situacion y encima si no pagas el mismo dia que te cobran porque no cobras hasta la semana siguiente te cobran unos PUTOS INTERESES DE 20€ !!! de verdad esto que es, alguien me puede dar algun pequeño consejo??? muchas gracias a todos

e terminado creando un post sobre mi problema para no rallar a nadie en este hilo que es "generalizado" http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post19650340 pido a gritos algun consejo!!
Amaga y te volverán a dar el descuento.

Ahora es de 40%, hazlo a yoigo es lo más fácil de cancelar después

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
  #2984  
Viejo 07/09/15, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo la verdad que ya me e cansado,despues de mas de un año,siguen con las llamaditas y cartas de otra empresa,yoigo les a vendido mis datos,les e puesto denuncia a proteccion de datos,pero ellos me piden mas papeleos y dolores de cabeza,en setsi ya e puesto unas cuantas de reclamaciones,anteriormente resolucion a mi favor,pero esta gente siguen acosandome.los dejo por imposible y ya se cansaran,porque cada vez que yamo a setsi de que continuan,me dicen que les mande otra carta que siguen,esto es un sin fin.
Responder Con Cita
  #2985  
Viejo 19/11/15, 21:12:43
Array

[xs_avatar]
albmunoz albmunoz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo en este post. Hace unos días realicé una portabilidad a yoigo de vodafone. Leyendo un poco respecto al tema de las permanencia dí con esta página. Quería recibir algo de información para afrontar esta odisea contra vodafone. Hoy he llamado a vodafone para que me manden el contrato que hice de manera telefónica, es decir, por voz, me comenta que no tienen nada, de manera inmediata me abro una incidencia del cual me facilita un número y me comenta que el dia 21 me dan la resolución. Sobre el día 25, 26, 27 vodafone procede al cobro de la factura y esta vez con la penalización más IVA (cosa que es ilegal). Debo de ir al banco y dar al orden de que devuelvan la factura? Gracias
Responder Con Cita
  #2986  
Viejo 19/11/15, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Pepephone
Yo si iria al banco a devolver la factura. Ellos mismos dicen que no tienen la grabacion, pues entonces no hay forma de demostrar que tuvieras permanencia.
__________________
Código de 20 euros de descuento al comprar cualquier OnePlus (Máquina de teléfono!!)
https://oneplus.net/es/invite#VL3XQN6MUYZT885
Responder Con Cita
  #2987  
Viejo 19/11/15, 21:27:16
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Amaga y te volverán a dar el descuento.

Ahora es de 40%, hazlo a yoigo es lo más fácil de cancelar después

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
ahora resulta que para amagar a yoigo ya hay que adjuntar tarjeta de crédito o PayPal, no como antes que era contrareembolso y de esa manera evita que trabajo carguen los 15 euros de la tarjeta sim....

¿hay alguna otra forma de hacerlo para poder amagar con garantía de poder cancelar?

gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2988  
Viejo 20/11/15, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Yo si iria al banco a devolver la factura. Ellos mismos dicen que no tienen la grabacion, pues entonces no hay forma de demostrar que tuvieras permanencia.
Esta claro,se lo an dejado a huevo
Responder Con Cita
  #2989  
Viejo 30/11/15, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
JimmY_Neron JimmY_Neron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: iPhone 12 PRO
Tu operador: Vodafone
Me están tocando los h***s, con lo de que no tengo Gama... Me quieren hacer pagar el pago a plazos. Estoy por hacer lo que me estaís diciendo en este Post. Todavía funciona este "truco" ??

Un saludo
Responder Con Cita
  #2990  
Viejo 30/11/15, 15:26:57
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,063
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JimmY_Neron Ver Mensaje
Me están tocando los h***s, con lo de que no tengo Gama... Me quieren hacer pagar el pago a plazos. Estoy por hacer lo que me estaís diciendo en este Post. Todavía funciona este "truco" ??

Un saludo
no pierdes nada,si no tienen nada que demostrar as triunfado,pero si lo tienen solo te queda apechugar.
Responder Con Cita
  #2991  
Viejo 06/12/15, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
adexelr adexelr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pablit0Sama Ver Mensaje
Yo también ando con problemas. Cuando hice el contrato, la penalización era de 150 euros, sin embargo, ellos me piden 500. Llevamos varios años con lo mismo, yo les digo que son 150 uy ellos me dicen que hay que pagar los 500 y luego me devuelven 350 .
Mi consejo es que no pagues hasta que te hagan una factura de 150, yo tuve hace años una situación parecida con Movistar que siempre me ponían 30, 20, 15 euros de más y siempre me decían que la pagará y que ya me lo devuelven al mes siguiente.pues con esa escusa estuve tres meses más sin permanecía y con ganas de irme, al final al 4 mes me fui y me debían 7 euros. Así que a partir de ahí: factura correcta o la devuelvo.

Un saludo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 19:53:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /