Freelander PD10 Freelander PD10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 01:40:32
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Exclamation Freelander PD10 Olympic

Buenas, pues eso me acabo de comprar la tablet Freelander PD10 y queria saber si alguien de este foro de tablets sabe como rootearla o si sabe alguna cosilla que se le puedan hacer o algun post o algo que hablen de ella o algo.

un saludo!!
__________________

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/12, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

El ultimo firmware viene rooteada ya.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/12, 15:24:02
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por G0rr10n Ver Mensaje
El ultimo firmware viene rooteada ya.
me llega el martes o el miercoles y esque no se ni que firmware trae ni nada pero era por ir preparando los archivos pa ponerla wapa jeje ya tengo los drives andreno para ics a asi se le mejora seguramente el rendimiento de los graficos
__________________

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/12, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

bueno no te fies porque a mi me la han mandado tocada, venia rooteada, ahora le estoy intentado meter otro firmware y no hay manera. La gpu es mali 400 no adreno, los juegos van bastante bien, ni una ralentización con fpse.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/12, 23:25:57
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por G0rr10n Ver Mensaje
bueno no te fies porque a mi me la han mandado tocada, venia rooteada, ahora le estoy intentado meter otro firmware y no hay manera. La gpu es mali 400 no adreno, los juegos van bastante bien, ni una ralentización con fpse.
bueno pero aun que la gpu sea mali se pueden instalar los drives adreno que es para ics genericos .. si esta rooteada al menos dejara eliminar los programas chinos q vengas instalados por defecto n?
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/12, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

bueno, no te fies de lo del rooteo, el problema es que a mi me ha venido con un firmware hackeado que es una versión que no existe y ya venia rooteada pero no funciona el dvb-t. Sobre lo de los drivers no veo necesidad de poner otros, siempre puedes usar chainfire si algún juego no funciona o se ve mal pero por norma general todos funcionan. Al estar rooteada deja desisntalar programas, en mi caso al estar hackeada no venia ningún programa chino, el problema principal es que ahora quiero meterle una rom que me permita ver la tdt pero no me deja, creo que es debido a que las particiones de la nand son diferentes y no hay manera de flashear otra rom con lo cual tengo la tablet funcionando pero el dvb-t no funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/12, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por G0rr10n Ver Mensaje
bueno, no te fies de lo del rooteo, el problema es que a mi me ha venido con un firmware hackeado que es una versión que no existe y ya venia rooteada pero no funciona el dvb-t. Sobre lo de los drivers no veo necesidad de poner otros, siempre puedes usar chainfire si algún juego no funciona o se ve mal pero por norma general todos funcionan. Al estar rooteada deja desisntalar programas, en mi caso al estar hackeada no venia ningún programa chino, el problema principal es que ahora quiero meterle una rom que me permita ver la tdt pero no me deja, creo que es debido a que las particiones de la nand son diferentes y no hay manera de flashear otra rom con lo cual tengo la tablet funcionando pero el dvb-t no funciona.
y porque no se lo comentas porque eso no deveria de ser a si.. si la comprastes con tdt yo no la querria si no viene con tdt vamos la devuelvo a costes de ellos o q manden otra..
__________________

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/12/12, 18:40:22
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

pues bueno indagando un poco más, resulta que es la nueva version, en la caja pone pd20 tv, no es la olympic, la diferencia es que lleva mpeg4 para el dvb-t y tambien lleva isdbt para sudamerica y otros sitios y la placa base debe de ser diferente con lo que las particiones y los firmwares son diferentes tambien. Estoy a la espera de la contestación del chino que me la vendio ya que el viernes me envio el firmware para la olympic pero no vale para esta nueva. En la web de freelander no sale el firmware aún con lo que me hace pensar que aún no lo tienen listo, lo que no entiendo es porque venden productos que aún no han conseguido hacerlos funcionar del todo.
Esto mismo ha pasado con la pd20 great version, que es la que lleva 3g, salio un nuevo modelo y sacarón un firmware diferente, para esa si que han publicado ya el firmware pero para esta aún no, con lo cual de momento el dvb-t no funciona en estas nuevas versiones.
Por contra viene rooteada ya y no trae ningún programa chino ni nada, osea es encenderla y ponerse a instalar cosas, en la mia en particular no hay ningún problema de pantalla ni nada, salvo que el dvb-t no funciona. La uso con un teclado usb y va de lujo todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/12, 18:48:07
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

nose que version te enviaran a ti, la nueva es esta: http://www.link-create.com.cn/news_d...x?cid=1&id=700 si tienes suerte y te envian la vieja pues te funcionara el dvb-t sino pues nose, se supone que sacaran nueva versión de firmware con el dvb-t funcionando sino pues como sino tubiera.
En rendimiento por comparar es mejor que una jxds5110 con juegos, desconozco si realmente sera dual core o no pero se puede jugar a juegos como need for speed most wanted sin problema usando chainfire y los emuladores van mejor que en la jxd.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/12/12, 21:22:48
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

por poder lo unico que se puede es hacer un backup de todo el sistema con un recovery, el que viene en la tablet no trae esa opciion por lo que hay que meterle otro que anda por este foro un poco mas abajo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/12/12, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
tengo que decir que por mi parte no es nada asi....

hoy 17/12/12 me a llegado la tablet y va perfecta!! tiene tdt y ay q configurarlo para españa pero a demas esque va de lujo!! eso si la tablet no viene rooteada.. cosa que hare en cuestion de minutos jeje si ay alguien que le interese le dejare un manual de como hacerlo!

un saludo!!
__________________

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/12, 13:33:23
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

que version de firmware te trae? sera el modelo antiguo entonces.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/12/12, 15:04:20
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
me viene el modelo tablet-c eng.zxp.20120801.102923 pero tengo un problemon no encuentro el driver que me pide de tablet-c y no se me abre las capetas de la tablet q no son de la tarjeta de memoria... no tengo ni idea de donde cojer el driver sin no puedo rootearla...

edito... acabo de rootearla con UnLock Root! cada vez me gusta mas!!

sabes si se puede instalar el kernel de un smartphone ics??
__________________


Última edición por juanlux86 Día 17/12/12 a las 15:08:59.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/12/12, 15:16:44
Array

[xs_avatar]
juan155 juan155 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

me quedo por este hilo, que al final he pedido la misma tablet
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/12/12, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

jajaja, me parto hoy pone 20120628 y sigue sin dejarme actualizar y sin funcionar el dvb-t.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/12/12, 15:40:01
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por G0rr10n Ver Mensaje
jajaja, me parto hoy pone 20120628 y sigue sin dejarme actualizar y sin funcionar el dvb-t.
ostias pues esto ya no lo se tio, es mas a mi lo q no me viene es la aplicacion de actualizar por ota viene pa actualizar por nand o por update.zip pero de la otra manera nada y es una faena porque ni si kiera se yo tampoco q version tengo si es mas vieja o no
__________________

Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/12/12, 21:42:50
Array

[xs_avatar]
G0rr10n G0rr10n no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 493
Tu operador: Movistar

sobre el kernel te recomiendo no tocar nada, ni del boot ni el recovery ni el bootloader, si te funciona todo te puedes dar con un canto en los dientes. De todas maneras en la web de telechips tienes el codigo fuente del kernel si quieres compilar por tu cuenta.
Para realizar un flasheo como dios manda hay que usar el programa fdwn y los drivers vtc para entrar en el modo fdwn (boton + + power). Ten en cuenta que todos los firmwares que pululan por la red con diferentes fechas y versiones funcionan sin problema aunque sean de otras versiones de tablet pero siempre falla algo, yo como te digo que si te funciona todo no tocaria nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD10



Hora actual: 10:52:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /