Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/12, 10:30:32
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,652
Tu operador: ONO

Guti, yo soy de la vieja escuela msdos y cosillas así, Linux se me atraganta un poco y lo estoy desatragantando gracias a osX que como sabrás corre sobre UNIX, pero sigue siendo durillo para alguien que empezo hace ....... años mi titulin de programador es del año 77 no quiero seguir por ahi ya que ademas a dia de hoy no sirve para nada, con el puñetero sistema binario y tarjetas perforadas para programar test para escolares y facturaciones tontas, aunque doy vistazos a foros de hard cada vez que busco alguna cosa, a final de cuentas es como un mobil, tu eliges uno que te gusta por procesador, sistema operativo y apariencia, después lo buscas en los foros a ver que se dice de el, que fallos tiene y como son las comparativas una vez visto eso ya decides por ti mismo, yo personalmente soy miembro de un foro desde 2003 foro de hardware/software y alguna cosilla mas y aunque se ha quedado algo obsoleto en usuarios hay un tipo allí que es una maquina con temas de hard y cada vez que tengo alguna duda alla voy, no puedo estar al dia de todo y en su caso es de lo que vive, aconseja sin animo de lucro y aconseja bien ya que es de la vieja escuela ademas que esta al día por su trabajo.
Ahora lei algo hace un par de meses que parece que las DDR3 se van al carajo con las nuevas plataformas ...... cualquier cosa que te compres sera vieja en 3 meses pero para gente como nosotros es valida por muchos años siempre que te montes un buen clonico, después siempre te ahorraras el HDD, DVD, la caja, la fuente y algunas cosas mas y en caso de cambio con cambiar placa y procesador o añadir mas RAM o solamente grafica iras servido por otro montoncito de años, cuando quieras algo en concreto o busques alguna configuracion en especial me avisas.

Puerto para SDCARD, grabadora malísima........ ahi es donde se ven algunas cosas, un lector de tarjetas por USB con lector de chip de DNI incluido y para cualquier tipo de tarjetas de memoria son 10 euros, una grabadora/lectora DVD cara y buena esta por los 20 euros, todo suma pero son cosillas que avanzan poco y hay tantisima competencia que estan muy baratas, un HDD de 3TB SATA III estaba hace unas semanas en neweg por 89 euros ahora vuelve a estar a 159, siempre hay ofertas la diferencia entre Intel y AMD:

AMD
Placa base desde 35 euros
Procesador unos 100 euros (ultima generación o my nuevo)
Placa buena y procesador con grafica integrada de cojones = 170 + o -

Intel
Placa base desde unos 60 euros
Procesador decente (no de ultima generación) 200 euros
Placa buena y procesador (grafica integrada una mierd...) = 270 euros a los que habras de sumar 100 euros de una grafica normalita/medio decente = 370

tu mismo

Última edición por surfcaster Día 30/11/12 a las 10:42:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #42  
Viejo 30/11/12, 13:37:55
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo solo quiero un buen bicho que sea capaz de moverse bien y rapido, los juegos es l d menos, pero yo querria algo buenillo, tampoco malo, y ese foro que hablas cual es? Jeje yo n tengo titulo de nada de informatica ni moviles pero para sobrevivir me da jeje, mi pc es DDR de 2ghz una patata de 32bytes..., la gravadora no va el procesador n se que marca es pero a crujido, el ventilador ni t digo... De grafica n m acuerdo...era nvidia pero no se cual...

Aparte, me gustaria aprender para poder poner mas en mi CV jejeje, en movil si me defiendo pero en tema de hadrwere softwere procesadores y demaa nanai...

Pasame ese foro compañero, te agradezco la ayuda, sabes muxo del tema y me tas alludando mucho

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)

Última edición por Guti89 Día 30/11/12 a las 14:17:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
  #43  
Viejo 01/12/12, 01:19:18
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,652
Tu operador: ONO

te lo paso por privado que igual me canean aquí aunque es un foro con solera, te digo lo mismo que te diré por privado mira o pregunta en el apartado de hardware el colega Amatm te sacara de dudas, solo dile lo que quieres gastar y el te dirigirá y te aclarara las dudas que puedas tener
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 01/12/12, 01:35:02
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Nose si lo ha dixo mi compañero, pero los AMD, estan hechos en sitios donde no aga mucho calor, y se calientan mucho, (sea invierno o verano), asique en verano ponle unos buenos ventiladores si es amd
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keke09 su comentario:
  #45  
Viejo 01/12/12, 02:19:18
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Gracias tio, pero el tapatalk no encuentra ese foro, y no tengo pc para ello claro jeje, y los sugeridos por este estan en ingles valla... Yo me informaba por softonic pero hay nunca contestan y n se... Y aqui no hay uno especifico para PC hardwere softwere.... N se...

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/12/12, 10:07:51
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,459
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Buenos días, Guti acabo de ver este tema, espero.que pronto estés al 100 por 100 con nosotros,
No tengo idea de informática para ayudarte o asesorarse, yo tengo mi portátil con 7 años y que me dure..

Saludetes
.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Última edición por iron Día 01/12/12 a las 10:11:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 01/12/12, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
b0ngz b0ngz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: SE Xperia NeoV
Tu operador: Yoigo
Por 400€ te compras una buena máquina montada en i5 con bastantes gigas de RAM. Te han recomendado PCComponentes y yo personalmente, no te la recomendaría, he comprado muchísimo ahí y ... deja mucho que desear. Podrías mirar Alternate.es que tienen ofertas muy interesantes.

Por cierto, para qué vas a usar el PC? Para investigar teléfonos? Jugar? Editar vídeo?

Un saludo y espero verte pronto por aquí dando buenos y sabios consejos.

Un saludo, b0ngz!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/12/12, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,652
Tu operador: ONO

hace muchos años ..... muchos Intel tuvo la necesidad de crear una fabrica de procesadores, no se si la compro o la fundo pero salió una marca nueva llamada AMD, eran practicamente lo mismo pero baratos hasta que Intel un buen dia viendo los niveles de ventas de AMD decidió cerrar la fabrica, entonces los directivos de AMD se la quedaron y empezaron por su cuenta (les salio el tiro por la culata a Intel), libres de Intel como dos empresas totalmente diferentes, en los tiempos de los Pentium a 1000mhz Intel no paraba de retirar del mercado sus procesadores ya que se fundian debido al calor, alguien de Intel fue a hablar con los de AMD y en la recepcion de las oficinas de AMD habia una maquina cortada por la mitad para que se viera el procesador y su funcionamiento, estaba funcionando a 1800mhz sin sufrir calentamientos y con el fan stock, con esto quiero decir que han tenido tropiezos los dos, los dos los han solventado y seguiran haciendolo sino ¿de que comerían? las diferencias entre uno y otro estan enfocadas en juegos de instrucciones especificos para algunas tareas pero que para nosotros (usuarios terrenales) no son significativas, ¿las graficas integradas? ahí Intel sigue con sus pasteles HD2000, HD3000 y ahora con los IVY BRIDGE las HD4000 comolo fueorn antes las GMA900, 950, etc, graficas de gama no baja, BAJISIMA y que necesitas comprarte la grafica aparte, AMD por este lado le pasa la mano por la cara, si mirásemos tema precios en este apartado ..... Intel grafica incorporada de gama baja = 200 (un i5 de hace 2 años) AMD con grafica incorporada gama media/alta 6970 = 100 euros que con las memos a su frecuencia normal son OC hacen correr CUALQUIER juego de ultima generacion a tope de resolución, SI yo soy PRO AMD y usoIntelpor temas de hackintosh, nada mas, solo espero que alguno de los gurís del mundillo del hackintosh sea capaz de hacer un kernel AMD para Mountain Lion en 64 bits ya que los que hay son inestables, entonces volveré a AMD porque cuando no uso osX y estoy en Linux o win 64 bits no hay color.

Sobre PCCOMPONENTES/ALTERNATE/AMAZON/NEWEG, etc yo como cualquiera de nosotros tenemos nuestras preferencias, el amigo que le he recomendado a GUTI en el foro de hard es de ALTERNATE, yo soy de pccomponentes, ahí cuando uno sabe lo que quiere va a donde mejor le parezca o quien mejor precio/servicio le de que es lo que hago yo, cuando busco como hace un mes un disco SSD vi cual queria por las reviews y comparativas y despues lo compre en el que mas barato me lo vendió.

Última edición por surfcaster Día 01/12/12 a las 12:52:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a surfcaster su comentario:
  #49  
Viejo 01/12/12, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Yo el pc lo quiero mas bien para navegar por internet, y enrear con el, para jugar no me interesa mucha, para eso estan las consolas, ya que a una futura xbox 720 se podra jugar a cualquier juego sin tener que cambiar la tarjeta de video al prox año para jugar al fifa 14 por lo que yo usaria el pc para navegar, enrrear con el, usar programillas y sobre todo un buen disco duro con 1tb a ser posible.

Poe cierto, al comprar el pc como se si el procesador tiene tarjeta grafica integra o no? A partir de que nivel las tienen, desde luego por lo leido las AMD son mejores y mas baratas no? Aunque tambien necesito la placa base compatible mas la ram... Por internet estoy buscando guias de hardwere y mas o menos me hago al tema pero son antiguas esas guias y en el foro que me paso surfcaster tapatal no me.deja entrar, bueno no existe el foro para el

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/12/12, 14:00:25
Array

[xs_avatar]
sergieteja sergieteja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 3,461
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 128gb
Tu operador: Vodafone
Suerte guty, si buscas algo barato, muy barato mira por ebay... Le quitas xp y le metes debían y el lxde... Para navegar yo creo te sobrará jaja Aunque debian es muy muy distinto a windows jaja.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 01/12/12, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
Tio,estas en época del bajon en electrónica,ya sea en Media Markt,Carreful o similar...échale un ojo,y si no,en Enero,si no me equivoco,hay un día sin IVA en Media Markt,pero vamos,que una torre nueva,normalita son 350 mas o menos,mira a ver
saludillos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/12/12, 14:09:39
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
Yo el pc lo quiero mas bien para navegar por internet, y enrear con el, para jugar no me interesa mucha, para eso estan las consolas, ya que a una futura xbox 720 se podra jugar a cualquier juego sin tener que cambiar la tarjeta de video al prox año para jugar al fifa 14 por lo que yo usaria el pc para navegar, enrrear con el, usar programillas y sobre todo un buen disco duro con 1tb a ser posible.

Poe cierto, al comprar el pc como se si el procesador tiene tarjeta grafica integra o no? A partir de que nivel las tienen, desde luego por lo leido las AMD son mejores y mas baratas no? Aunque tambien necesito la placa base compatible mas la ram... Por internet estoy buscando guias de hardwere y mas o menos me hago al tema pero son antiguas esas guias y en el foro que me paso surfcaster tapatal no me.deja entrar, bueno no existe el foro para el

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
si le quieres para trastear,ya cualquier tarjeta gráfica te vale,incluso para juegos,yo utilizo AMD en la torre y me va igual de bien que en el i3 del portatil,aunque este último ya le tengo repetado con casi 3 años y me va muy fluido con RAM a 4gb.Si puedes pillar un doble núcleo,mejor que mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 01/12/12, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
si el conector de la grafica lo tienes en paralelo junto a las entradas del mouse,impresora y teclado,está integrada,con lo cual,chupa de la RAM,si lo tienes en vertical hacia la derecha de la torre,es independiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/12/12, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,326
Tu operador: Movistar

Guty, de donde eres? yo de Jaen, si eres de por aqui me ofrezco a montarte las piezas que se te han roto GRATIS, solo seria cuestion de que me trajeras el PC a mi piso y que compráramos las piezas, e montado muchos PCs.

Por el "internes" tampoco te preocupes, te doy una clase acelerada de BackTrack
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #55  
Viejo 01/12/12, 14:31:03
Array

[xs_avatar]
ronie38 ronie38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: SM-G930 F
Tu operador: Movistar
suerte y vuelve pronto te esperamos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ronie38 su comentario:
  #56  
Viejo 01/12/12, 18:30:09
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Tranqui ununtusero jejeje no hace falta tanto, yo no quiero montarle mas piezzas a este bicho si no otra torre de CERO que tenga mas puertos y lector de tarjetas y demas este no tiene nada ... De echo casi prefiero un portatil a un sobre mesa para lo que yo lo quiero me sobra, ya que jugar no juego, pa eso tengo la xbox 360, solo juego al.facebook y listo al.citi ville pero mi pc ya n lo cargaba la ciudad jaha imaginate lo mal que iba, haber si doy una vuelta por MEDIAMARKT y os cuento lo que e visto, que creo es una gran tienda para comprar un buen pc a buen precio, os cuento

____________________________________
Enviado desde mi XPERIA NEO V

Descarga DROPBOX y tendras 2Gb gratis en la nube y beneficiate de +500Mb gratis " solo desde este enlace http://db.tt/NK7vNzA0 "
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/12/12, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,652
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por westsurvivor Ver Mensaje
si el conector de la grafica lo tienes en paralelo junto a las entradas del mouse,impresora y teclado,está integrada,con lo cual,chupa de la RAM,si lo tienes en vertical hacia la derecha de la torre,es independiente.
La distribucion de la memoria RAM la hace el chipset de la placa no las soldaduras y mucho menos los puertos y disculpame si me paso un poco, repito mis disculpas que lo digomuy sinceramente pues no quiero ofender, pero eso con agujero que hay en la bandeja del DVD no es para el vaso del cubata, hacia mucho que no leia algo asi y no puedo contenerme.

Última edición por surfcaster Día 01/12/12 a las 18:42:12.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/12/12, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Éso no es problema de hardware. Si no lo soluciona una limpieza del registro es que te ha llegado la hora de reinstalar el so. Mis PCs no aguantan mas de dos años sin reinstalar y depende de lo que se trastee con ellos, no del hardware.
Uy! Si yo formateo como mucho cada 2 meses (cuando me aburro). Ya no sé qué pensar, porque el año pasado cambié los DD que tenia ATA por un SATA de 500GB, la gráfica vieja petó y se puso rosa la pantalla, y le puse la gráfica nueva (AGP)...

Contestanto a keke09, no compré uno malo, fue uno de los primeros de Athlon de 64 bits, recomendado y montado por un experto en informática (no yo). Lo que más le pesa al mío, es el uso... lleva un buen tute encima, con muchas horas encendido...
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/12/12, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por guguisimo Ver Mensaje
Uy! Si yo formateo como mucho cada 2 meses (cuando me aburro). Ya no sé qué pensar, porque el año pasado cambié los DD que tenia ATA por un SATA de 500GB, la gráfica vieja petó y se puso rosa la pantalla, y le puse la gráfica nueva (AGP)...

Contestanto a keke09, no compré uno malo, fue uno de los primeros de Athlon de 64 bits, recomendado y montado por un experto en informática (no yo). Lo que más le pesa al mío, es el uso... lleva un buen tute encima, con muchas horas encendido...
el mio llevara 10,000 horas encendido, (hay un programa por internet, que te lo dice) :S y veces encendido 6,000 y no es coña, eso si el disco duro empieza a fallar :S
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/12/12, 19:12:48
Array

[xs_avatar]
westsurvivor westsurvivor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: SII con J.B, Neo V.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por surfcaster Ver Mensaje
La distribucion de la memoria RAM la hace el chipset de la placa no las soldaduras y mucho menos los puertos y disculpame si me paso un poco, repito mis disculpas que lo digomuy sinceramente pues no quiero ofender, pero eso con agujero que hay en la bandeja del DVD no es para el vaso del cubata, hacia mucho que no leia algo asi y no puedo contenerme.
obviamente no me he explicado bien o lo has entendido un poco a tu bola,me refiero a la tarjeta grafica integrada,no a ningun puerto ni soldadura ni nada parecido,que la verdad,volviendolo a leer,no pone semejante burrada por ningun sitio.
Y si,el agujero del DVD no vale para sujetar el cubata,porque se cae,es mas ancho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 15:41:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /