Acer Iconia Tab A700 Acer Iconia Tab A700

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/09/12, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 249

Hola Saiyan,
No creo que haya ningún problema. En cualquier caso, si diese la casualidad que te lo entregasen a esas horas, te dejarían una nota con un teléfono o te llamarían para volvértelo a llevar a la hora que tu les digas y, por supuesto, sin costes adicionales. Gracias de nuevo popr confiar en nosotros.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/09/12, 14:16:40
Array

[xs_avatar]
kaland kaland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ceuta
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus
Tu operador: Yoigo
El jueves la compré y un lunes ya estaba en casita... Para muchos será mucho tiempo, pero para Ceuta es todo un record. Yo he llegado a estar un mes esperando entregas... por nacex "casi" perfecto (hubo un problema a la hora de declarar que la mercancía iba para la aduana antes, así que tardó "un" día mas ... Todo un record
muy bien por aceronline
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/09/12, 17:23:11
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 249

Nos alegramos de que todo haya ido rápido y bien. Esperamos que la disfrutes mucho. Saludos!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 26/09/12, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Saiyan82 Saiyan82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1
Tu operador: Movistar
Buenas noches. Hoy he recibido la tablet, la A700. Pero tengo un problema, parece que funciona bien, pero cuando voy a ponerla a cargar... cuál es mi sorpresa cuando veo que el cargador está roto, sin haberlo tocado. Junto en la unión del cable con el transformador, el plástico que proteje al cable, está pelado, separado y se ven los pelos del cable al aire. Por supuesto... ni lo he enchufado. Ahora me toca reclamar y pedir que me lo cambien, no se si tendré que ir a una tienda con el cargador, o llamar, o qué hacer, me toca remirar entre los correos y factura para ver cómo hacerlo...
Lo pretendía utilizar este viernes, que es cuando empiezo a viajar bastante por curro y ahora me va a tocar esperar no se cuántos días hasta que consiga que me lo cambien, eso si no me ponen problemas, claro. Espero que en eso no tenga problema...
Manda narices.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 27/09/12, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 249

No sabes cómo lamento que hayas recibido el cargador en mal estado (cosa incomprensible, por otro lado, ya que todos nuestros envíos salen directamente de almacén provenientes de fábrica). Bien, en todo caso, vamos a solucionarlo rápido. Llámanos directamente al departamento AcerOnline (902946334) y pregunta por Dani. Ten a mano el pedido o la factura para el proceso. Le dejo avisado para que te lo gestione lo más rápido posible. Por lo demás, y sintiéndolo de nuevo, no habrá ningún problema, te lo aseguro. Espero que en breve puedas disfrutar de tu tablet. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 27/09/12, 21:02:45
Array

[xs_avatar]
Saiyan82 Saiyan82 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1
Tu operador: Movistar
Acabo de leer el mensaje Aceronline. No he hablado con Dani, pero efectivamente he llamado a ese teléfono y esta tarde ya han recogido el paquete, lo he dejado tal cuál me llegó, cada cosa en su bolsita y tal. Espero que no tarden demasiado en volver a enviarme uno nevo...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/09/12, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
AcerOnline AcerOnline no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 249

Sí, me comentaron del departamento que habías llamado y ya estaba todo en marcha. No te preocupes, todo quedará solucionado. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia Tab A700



Hora actual: 17:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /