Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/03/12, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
Rhandall Rhandall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Movistar

A mi me está tardadno mucho. Cerca d eun mes
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/03/12, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
Hola buenas, he realizado un pedido en Trait Tech, me gustaria que me dieseis vuestra opinion de lo que he cogido, son mas que nada carcasas Espero que sirva para alguien por si le da alguna idea :P

Funda roja:


http://www.trait-tech.com/product/T-...i9220-red.html
Funda azul:

http://www.trait-tech.com/product/T-...9220-blue.html

Funda transparente:

http://www.trait-tech.com/product/T-...ansparent.html

Funda blanca:

http://www.trait-tech.com/product/T-...220-white.html

Como no, funda de game boy jaja:

http://www.trait-tech.com/product/T-...ote-i9220.html

Ademas algunas cosas como:

Este soporte para el coche, que al tener abierta la zona de la camara, pienso usarlo como tripode para poner el note grabando para lo que sea:

http://www.trait-tech.com/product/T-...ote-i9220.html

Este "armband" :

http://www.trait-tech.com/product/T-...-gt-n7000.html

Y por ultimo, este transmisor FM, ya que antes tenia un n900 que algunos nokia de la serie N tienen antena transmisora FM incorporada, y lo echo mucho de menos en mi coche:

http://www.trait-tech.com/product/T-...ansmitter.html

Hay tantas cosas que me vuelvo loco viendolas y bueno, he cogido unas cuantas y mirado la pagina cuanto menos mejor porque veia que mi carrito iba subiendo subiendo y mi bolsillo bajando bajando jajaja, es un vicio :P
Amigo una pregunta pediste ahi ? te llego todo bien? quisiera pedir por mayoreo es esta una empresa seria?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/03/12, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
se supone que si es una empresa seria, yo he hecho un pedido de esto y algo mas, y seleccionando el metodo mas barato de envio, que es por correos, y tarda entre 7 y 20 dias.
Si tarda mas de 20 dias, tienes un problema bastante grave.
A mi aun no me ha llegado, la semana que viene me tiene que llegar si o si. En localizador de envios me pone desde el jueves, que ha sido enviado hacia españa.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/12, 16:32:17
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
eliot, tu que has hecho varios pedidos, ¿Cuanto suele tardar desde que pone envio desde oficina internacional de origen, hasta que te llega? ¿que estados van poniendo en correos? Algo como: llegada a la oficina de españa del paquete, y luego enviando al destinatario o algo asi no?
en correos son tan vagos que solo sale: envio desde oficina internacional de origen y a la que te ponga, en transito, ese dia te llega. Mira, este es el proeso del primer pedido a trait tech que hice:

18/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/02/2012 En tránsito
27/02/2012 En tránsito
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal - Oficina 4312994
28/02/2012 Entregado
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/12, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
jur jur, 9 dias desde pedirlo, el 22 se envio, asi que espero que me llegue antes del viernes, y no pille el finde de por medio, sino vaya putada
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/12, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
jur jur, 9 dias desde pedirlo, el 22 se envio, asi que espero que me llegue antes del viernes, y no pille el finde de por medio, sino vaya putada
el finde, y peor aún, semana santaa! yo el pedido, me da igual uando llegue, me interesa que me llegue el note en sí.. y el jueves pasado sasmung "pidió la pieza de reparación" y dudo tenerlo antes de semana santa.. mi note..
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/03/12, 16:06:14
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
joder y todavia sigue sin llegaaaaar!!!!!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/03/12, 20:41:07
Array

[xs_avatar]
benjumea benjumea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Note - Galaxy s4+-LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
en correos son tan vagos que solo sale: envio desde oficina internacional de origen y a la que te ponga, en transito, ese dia te llega. Mira, este es el proeso del primer pedido a trait tech que hice:

18/02/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/02/2012 En tránsito
27/02/2012 En tránsito
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 En proceso de entrega
27/02/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal - Oficina 4312994
28/02/2012 Entregado
Hola, yo hice un pedido el dia 22 y no se en que situacion esta, me podriais explucar que he de hacer para ver esto de las fechas y situacion del pedido que pone eliot 11.
Gracias y perdonar mi ignoracia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/03/12, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benjumea Ver Mensaje
Hola, yo hice un pedido el dia 22 y no se en que situacion esta, me podriais explucar que he de hacer para ver esto de las fechas y situacion del pedido que pone eliot 11.
Gracias y perdonar mi ignoracia.
coje el código que te dan del envío y ponlo en el seguimiento de correos.es
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/03/12, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
efectivamente como te dice eliot, el codigo que te envian al email, del tipo:
RF123456789SG

Y te tendria que salir, al cabo de unos dias de haber pagado, "salida de la oficina internacional de origen" en correos.es
Han llamado a las 12, digo quien, dicen correos, y yo saltando de alegria, mi gozo en un pozo metio las cartas de la gente en el buzon y se piro....

Diosssss! valiente mierda! viernes y todavia sin mis cosas

¿A que hora te lo entregaron eliot? Para saber si, en mi caso por ejemplo el de correos suele venir siempre a las 12 o asi, es el mismo del de las cartas, o es otro que especificamente viene a entregar el paquete, y por lo tanto, puede incluso ser por la tarde?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/03/12, 14:03:41
Array

[xs_avatar]
benjumea benjumea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Note - Galaxy s4+-LG G3
Tu operador: Movistar
Muchisimas gracias a los dos, el pedido de trait tech, ya le tengo controlado, salida de china el dia 26.
El número de envio que no consigo ver es el del pedido que tengo hecho en e-bay.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/12, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
plis_plas01 plis_plas01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 288

Hola, estoy pensando hacer un pedido a esta tienda pero me está retrasando lo que os leo del tiempo que tardan en servir los pedidos aunqe el precio sea muy tentador.
Yo estoy interesado en un soporte para el coche, una funda flip, una batría de repuesto y un dock para cargarla.
También me gustaría un s-pen con carcasa de bolígrafo pero en esta tienda no lo veo, según leí el s-pen funciona como los de las tabletas digitalizadoras, ¿alguien sabe si los pen de las tabletas servirían para el Note?

Gracias y espero que sigais informando cuando recibais los pedidos que tal el material.

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/04/12, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por plis_plas01 Ver Mensaje
Hola, estoy pensando hacer un pedido a esta tienda pero me está retrasando lo que os leo del tiempo que tardan en servir los pedidos aunqe el precio sea muy tentador.
Yo estoy interesado en un soporte para el coche, una funda flip, una batría de repuesto y un dock para cargarla.
También me gustaría un s-pen con carcasa de bolígrafo pero en esta tienda no lo veo, según leí el s-pen funciona como los de las tabletas digitalizadoras, ¿alguien sabe si los pen de las tabletas servirían para el Note?

Gracias y espero que sigais informando cuando recibais los pedidos que tal el material.

Un saludo
a ver, el tiempo es porque somos unos impacientes jaja, pero lo hacen correctamente, es decir, en la pagina web pone que lo recibes entre 7-20 dias, y eso lo cumplen, si quieres unos costes mas caros y recibirlo antes, pues escoges otro metodo de envio que te dan ellos en una lista, y aunque salga mas caro, lo puedes recibir mucho antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 01/04/12, 22:35:38
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
a ver, el tiempo es porque somos unos impacientes jaja, pero lo hacen correctamente, es decir, en la pagina web pone que lo recibes entre 7-20 dias, y eso lo cumplen, si quieres unos costes mas caros y recibirlo antes, pues escoges otro metodo de envio que te dan ellos en una lista, y aunque salga mas caro, lo puedes recibir mucho antes.
exacto ya os digo, llega perfectamente lo que hay que tener paciencia.. pone de 7 a 20.. yo tube suerte y al decimo dia lo tube aqui ahora estos 2 pedidos.. espero pillarlos mañana o pasao ya os diré!
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/12, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
mañana es el dia 19, pasado el dia 20, asi que mañana tiene que ser por cojones el dia elegido.

Se supone que lo entregaran por la mañana, y por la mañana se supone que me llamaran para una entrevista telefonica en ingles, y como este haciendola, y llamen al timbre, estoy tan desesperado que hasta se me pasara por la cabeza colgar e ir a coger el pedido jajajaja.
Nah es broma, el trabajo lo primero
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/04/12, 12:11:30
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
02/04/2012 En proceso de entrega 02/04/2012 En proceso de entrega
tiene que estar al venirrrrrrrr!!!!!!!
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/04/12, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tarraco
Mensajes: 6,242
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tygercat Ver Mensaje
02/04/2012 En proceso de entrega 02/04/2012 En proceso de entrega
tiene que estar al venirrrrrrrr!!!!!!!
Te lo dijee jaja enhorabuena

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
__________________

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/04/12, 13:38:15
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
llego, luego posteo las fotos, en general bien
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/12, 13:40:06
Array

[xs_avatar]
benjumea benjumea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S - Galaxy Note - Galaxy s4+-LG G3
Tu operador: Movistar
Realizado pedido: 22-03
Salida de la oficina internacional de origen: 26-03
Llegada a casa: Hoy
Me parece super rapido, además teniendo en cuenta que hay dos findes de por medio.
Cuándo llegue a casa y vea lo pedido y lo pruebe os cuento, la parienta dice que aparentemente tiene todo buena pinta.
Estoy deseando.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/04/12, 18:17:34
Array

[xs_avatar]
tygercat tygercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone


Bueno ya me llego, estoy medianamente contento...

La funda esa azul que precia muy guapa, hace el movil bastante tocho y no se ajusta demasiado bien a los bordes por ser muy de goma la parte blanda...

El transmisor FM emite una especie de interferencia cuando pones la musica, permanentemente, de fondo... por lo que me parece a mi que no me va a valer para nada. Sin esa interferencia permanente, que solo suena cuando pongo la musica, ya que cuando lo activas y aun no has puesto volumen de musica, no se oye la interefencia.

Luego la funda blanca, me esperaba una especie de "gel" como de "silicona de calidad" o algo asi, y es plastico duro rigido.

La funda de la game boy esta de puta madre.

El soporte del coche es sencillamente perfecto, encaja a la perfeccion y se quita a la perfeccion, sujeta con la ventosa a la perfeccion, lo he probado en el cristal del coche, y encima de una mesa de madera, en ambas superficies se sujetaba muuuuy bien. Eso si, no se puede poner el movil con carcasa en el soporte, hay que quitar la carcasa.

Y por ultimo las dos fundas roja y transparente, esas fundas son sencillamente lo mejor, tiene por los lados agarre, es de goma de calidad,encaja perfectisima, bua una pasada, son las que llevare casi siempre, ahora lo que no se es que hacer con la azul... porque como ya he dicho hace el movil que parece enorme.. y eso que ya lo es jaja. Supongo que sera acostumbrarse.

El armband, esta genialmente hecho, el note entra perfecto se nota que se ha diseñado en exclusiva para el note, por no tener modelo estandar, y su calidad es genial, incluso demasiado buena para costar tan poco jaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note



Hora actual: 08:11:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /