Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 18/12/11, 21:55:37
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por kankoka Ver Mensaje
Yo intentaba instalar el zip directamente desde una cyanogenmod7 y me daba error, según he leído en XDA debe instalarse desde una rom con la radio GRK39F como esta:

http://android.clients.google.com/pa...4.1ada2537.zip

Instalé esa desde el recovery y sin reiniciar, otra vez wipe cache e instale la rom de ICS y voilá! funcionó

Espero que le sirva a alguien.

Saludos
He hecho esto mismo, una y otra vez y no me deja...
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 18/12/11, 22:30:12
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Ya está todo solucionado... pero ahora tengo otro problema distinto....
En los contactos, hay algunos q no me copia el numero de teoefono, otros el mail, y a otros ninguna de las dos cosas, le ha pasado a alguien mas??
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 18/12/11, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por provider23 Ver Mensaje
Ya está todo solucionado... pero ahora tengo otro problema distinto....
En los contactos, hay algunos q no me copia el numero de teoefono, otros el mail, y a otros ninguna de las dos cosas, le ha pasado a alguien mas??
Desde el Gmail en el ordenador, puedes darle a la sección contactos y tiene una opción que es agrupar duplicados o algo asi!
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 18/12/11, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
provider23 provider23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Galaxy S II

 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Desde el Gmail en el ordenador, puedes darle a la sección contactos y tiene una opción que es agrupar duplicados o algo asi!
No, eso ya lo sabia.
El problema es que por ejemplo, en un contacto que en el GMAIL tiene el mail, numero de telefono, fecha de cumpleaños... solo me sincroniza la fecha del cumpleaños... pero ya está arreglado tambien.
Lo que hice fue reiniciar el telefono y ya está
Gracias por la ayuda de todos modos
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 18/12/11, 23:56:42
Array

[xs_avatar]
Alex-Malaga Alex-Malaga no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc hero

Red de datos perdidos tras actualizar a ICS 4.0.3 solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por Dusttin Ver Mensaje
pues yo he utilizado la actualización de eses enlace con mi nexus s i9023 (vodafone españa), la actualización todo correcto, pero me he quedado sin red, no tengo cobertura. He intentado volver a instalarlo pero cuando sale la pantalla del triángulo android da error y se reinicia.

¿alguien sabe como puedo solucionar este problema?

Gracias.

Pd: el sistema va muy bien, pero sin red no me vale de nada el móvil.
Hola Dusttin!!!!
A mi me pasaba lo mismo, me había quedado sin red y solo podía hacerlo a través de Wifi. Por suerte ya lo he solucionado y espero que te sirva de remedio.
Ajustes ...... Uso de datos..... mas ....... Redes móviles....... Operadores de red..... (Espera que va buscando)...... y allí selecciona la que es de tu operador.
espero haberte sido útil esto. Un saludo!!!
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 19/12/11, 02:01:25
Array

[xs_avatar]
Nipoli Nipoli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: HTC Tatoo

 Cita: Originalmente Escrito por telo Ver Mensaje
En la sección de ROMS e posteado el kernel GLaDOS v2.0 para ICS oficial viene con overclock, undervolt... a 1.4Ghz da unos 2300 y a 800Mhz que es lo que yo uso da unos 1900 en el quadrant.

Respecto al task manager no es ninguna estafa, ay se muestran las aplicaciones guardadas en la memoria RAM, no tienen por que estar ejecutándose, pero si ocupando memoria y con esa herramienta que nos da ICS podemos eliminarlas de la memoria RAM de una manera grafica y mas para "novatos" que como lo hacíamos en GB con los Task manager y con los nombres del proceso (com.android....) que puede confundir a la gente que usa el terminal tal y como lo crean los fabricantes. Para usuarios.

Un saludo.
Haz la prueba con tu telefono. Cierra una app manualmente (de las que sabes que se cierra como un juego normalito) y luego buscala con el Task Manager. Sigue apareciendo. Yo me esperaba un gestor de tareas como en WebOS (que es magnifico) y no esto, es simplemente (e insisto) otro cambio estético.

Para mi gusto, si es muy bonito... pero la novedad no la veo que esté muy lejos
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 19/12/11, 03:16:50
Array

[xs_avatar]
atapia_polo atapia_polo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Me ha llegado a mi Nexus S: This OTA will update ypur Nexus S to Ice Cream Sandwich MR1 (4.0.3) Ahora el problema es que lo descargo (130-160MB) y al momento de reiniciar para instalarlo me muestra el icono de Android instalando el paquete de instalación y luego de unos segundos me tira el signo de interrogación y se queda pegado.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 19/12/11, 03:52:48
Array

[xs_avatar]
atapia_polo atapia_polo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Pues a mi al instalar esa ROM NOOOOO me reconoce la SIM, me he vuelto loco, desesperado....instalo la actualización y tampoco. Instalo esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1397358 y tampoco......al final me he puesto otra ROM y ya si que me la reconoce restableciendo los datos de fábrica, sino tampoco....pero aún no he podido actualizar a ICS!!!

Qué ROM habeis puesto oficial???? Es que no encuentro ninguna que me funcione...Tengo un Nexus I9020!!
Tengo el mismo problema!!!!
Instale esa ROM y no me reconoce el SIM, tampoco me reconoce el Root y no me dejar hacer recovery para poder instalar otra ROM!!! nose que hacer!!!!
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 19/12/11, 08:06:21
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atapia_polo Ver Mensaje
Tengo el mismo problema!!!!
Instale esa ROM y no me reconoce el SIM, tampoco me reconoce el Root y no me dejar hacer recovery para poder instalar otra ROM!!! nose que hacer!!!!
Tu terminal es I9020 o I9023??? Hazle Root de nuevo (NO BLOQUEES Y DESBLOQUEES EL CANDADO, PERDERAS TODO LO DE LA MEMORIA), Instalas cualquier ROM (MIUI, Cyano...da igual) Una vez instalada entras, si no te da lo de poner el PIN le das a Establecer los datos de fábrica y a ver si te deja....que no?? pruebas otra ROM...y asi hasta que te funcione (Yo lo conseguí a la segunda), Luego ponle esta ROM dependiendo si es I9020 o I9023...( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1279343 ). Y ya actualizas a ICS


P.D: Prueba a hacer el paso de la ROM directamente con esa a ver...pero no se si funcionará!



Tranquilo que no es nada roto, yo me llevé un susto tremendo....el sólo probar ROMS hasta que funcione y ya no instales más esa!


Edito: Mira, yo hice este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719

Pero sin quitar el candado...o sea, instalé los Drivers en el PC, luego conecté en USB dejando el terminal en la pantalla que sale de Bootloader, me moví por el CMD hasta la carpeta que descargué con los archivos esos y puse: Fastboot flash recovery recovery.img

luego sin reiniciar ni nada le di al Recovery y ya me salía el recovery de siempre naranja....conectas el PC al teléfono desde el Recovery (esta en Mounts and storage, Mount USB) pasas X ROM y flasheas haciendo todos los Wipes y tal como siempre.... y ya lo que te he dicho antes, si no te pide el PIN le das a Establecer datos de fábrica. (Opcional: Pasa TODO lo que tengas en la memoria del teléfono al PC y le das en lo de Establecer datos de fábrica a borrar también todo lo de la SD....mal no le va a venir, si tienes copia de seguridad en el ordenador!!)

Suerte y no te agobies, ya lo pasé yo mal por ti y al final no es nada! jajajajaja.

Si tienes dudas privado, te contestaré a eso de las 13:30 o así que llego del curro!

Última edición por Xusko17 Día 19/12/11 a las 08:15:57.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 19/12/11, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
Brunoce Brunoce no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC ONE

Pues uno mas. Yo también he actualizando manualmente siguiendo las instrucciones y todo muy bien. El móvil esta como antes con ICS. Aprovecho para borrar todo y volver a instalar el resto.
¡Gracias a todos!
¡Felices Fiestas!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 19/12/11, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,576
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno decir que, de repente, con ICS totalmente de serie me ha vuelto a dar el fallo de Falta tarjeta SIM que me pasó a raiz de instalar la ROM que puso un compañero por aquí por el foro.....no se que más hacer, ahora mismo voy a hacer un Backup...restableceré todo...y si no volver a Gingerbread de serie e intentar actualizar....que no funciona??? al SAT.....aunque al ser de EEUU no se si podré....tengo el ticket....me veo con un SGSII...y no me apeteceeee.

Edito: Le he dado a restablecer el sistema en ICS (sin flashear ni nada) y ya me funciona.....pero no me ha borrado nada..... =S jajajajajaja. Bueno, de momento funciona..a ver lo que dura!!!

Última edición por Xusko17 Día 19/12/11 a las 14:16:54.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 19/12/11, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Bueno decir que, de repente, con ICS totalmente de serie me ha vuelto a dar el fallo de Falta tarjeta SIM que me pasó a raiz de instalar la ROM que puso un compañero por aquí por el foro.....no se que más hacer, ahora mismo voy a hacer un Backup...restableceré todo...y si no volver a Gingerbread de serie e intentar actualizar....que no funciona??? al SAT.....aunque al ser de EEUU no se si podré....tengo el ticket....me veo con un SGSII...y no me apeteceeee.

Edito: Le he dado a restablecer el sistema en ICS (sin flashear ni nada) y ya me funciona.....pero no me ha borrado nada..... =S jajajajajaja. Bueno, de momento funciona..a ver lo que dura!!!
Menos mal que se ha solucionado. Si lo hubiera tenido todo de serie y actualizaciones OTA creo que no te hubiese pasado... siendo Nexus no creo que valga la pena poner ROMs concinadas.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 19/12/11, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
ravoso ravoso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Nexus S I9023
Tu operador: Orange
Habéis activado la aceleración por Hardware?
A mi el tapatalk con la aceleración ahora sí que me funciona, aunque la primera vez que lo abrí no.

El caso que con la aceleración activada en los juegos de gameloft sale una barra gris abajo cuando sale la G de gameloft y los juego creeeo que van un pelín peor aunque solo los he abierto para comprobar que funcionan, como el moder combat 2 y el order and chaos.

Puede ser que las apps no estén aun preparadas para esta opción? Que ventajas tiene activarlo? Consume mas batería al tenerlo activo?
Graciaaas



Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 19/12/11, 19:11:03
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Alguien sabe quitar "Mas llamados" de la lista de contatos?
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 07:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /