Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 29/12/11, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
sechsmeister sechsmeister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Hola! Es la primera vez que escribo, ya que procuro resolver todas y cada una de mis dudas con San Google. Ahí va mi problema: Tenía Froyo de Orange 2.2.1, Y a través de Odín le puse gingerbread 2.3.4., la JVQ. Mi problema es que estoy odiando con todas mis fuerzas esta versión, ya que hace que el teléfono esté un paso por encima de la ralentización. Un horror, vaya. He llegado al punto de desear volver al froyo de orange con tal de poder usar mi teléfono aunque sea para llamar sin tener que esperar 10 segundos entre pulsación y pulsación Aún no me veo capacitada y preparada para meter roms cocinadas, quiero meter una oficial, pero desearía usar una que no haga de mi vida un suplicio. ( me he dado por vencida con ginger 2.3.4.) Alguna recomendación/consejo/milagro?

Creéis que estaría bien meter la 2.3.6.? O es columpiarme? Y si mi duda está resuelta en otro post, lo siento, no he sido capaz de encontrarlo. Gracias a todos por las ayudas que ofrecéis a los profanos. Y al compañero que ha hecho estos tutoriales, que sepa que es mi héroe.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 29/12/11, 18:25:01
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sechsmeister Ver Mensaje
Creéis que estaría bien meter la 2.3.6.? O es columpiarme? Y si mi duda está resuelta en otro post, lo siento, no he sido capaz de encontrarlo. Gracias a todos por las ayudas que ofrecéis a los profanos. Y al compañero que ha hecho estos tutoriales, que sepa que es mi héroe.
Ya con las ultimas 2.3.5 se notaba bastante mejora respecto a 2.3.4 pero sin duda la 2.3.6 JVZ o su actualizacion JW1 haran mas rapido y fluido tu tlf,sigue el tutorial y no te arrepentiras del resultado,cualquier duda la posteas e intentaremos ayudarte.Saludos y bienvenida al foro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
  #203  
Viejo 29/12/11, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
sechsmeister sechsmeister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Le voy a poner ahora mismo en cuanto termine de descargarse la 2.3.6
La duda, ya mera curiosidad: Porque va peor la 2.3.4 que la 2.2.1? No entiendo nada! Solo se soluciona un poco reiniciando el telefono, pero solo durante un rato. La pena es que no he podido encontrar a nadie más que le haya pasado para contrastar datos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 29/12/11, 19:41:16
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
buenas gente! tengo un par de dudas, sobre la room que voy a meterle a mi sgs.
Ahora mismo tengo una stock 2.3.4 con root, y quiero actualizarla, pero no se que ponerle....
Estoy dudando entre ponerle una stock de ginger por ejemplo, la JVZ o la JW1, ó ponerle, el ICS por android 4.0.3

Cual de estas dos opciones es mas estable?? me puedo imaginar que la ginger, pero vete a saber... alguien me puede aconsejar?? cuales son los posibles inconvenientes principalmente?
Saludos!!

P.D: no me mateis por el offtopic...
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 29/12/11, 20:14:16
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sechsmeister Ver Mensaje
Le voy a poner ahora mismo en cuanto termine de descargarse la 2.3.6 La duda, ya mera curiosidad: Porque va peor la 2.3.4 que la 2.2.1? No entiendo nada! Solo se soluciona un poco reiniciando el telefono, pero solo durante un rato. La pena es que no he podido encontrar a nadie más que le haya pasado para contrastar datos
En principio la 2.3.4 deberia funcionar mejor que la 2.2.1 pero no es tan sencillo,muchos factores intervienen en que el tlf pueda ir lento como pueden ser los kernels,la cantidad de aplicaciones y el tiempo que lleves con una Rom ya que se van acumulando cosas que ralentizan el tlf,es un poco como en un pc con windows que cada x tiempo es bueno hacerle una limpieza,formatear el disco e incluso volver a instalar el SO.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 29/12/11, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por triku25 Ver Mensaje
buenas gente! tengo un par de dudas, sobre la room que voy a meterle a mi sgs. Ahora mismo tengo una stock 2.3.4 con root, y quiero actualizarla, pero no se que ponerle.... Estoy dudando entre ponerle una stock de ginger por ejemplo, la JVZ o la JW1, ó ponerle, el ICS por android 4.0.3 Cual de estas dos opciones es mas estable?? me puedo imaginar que la ginger, pero vete a saber... alguien me puede aconsejar?? cuales son los posibles inconvenientes principalmente? Saludos!! P.D: no me mateis por el offtopic...
Practicamente tu mismo te estas contestando,como estables y funcionales las Gingers,las ICS aun estan algo verdes y no son funcionales al 100%,los principales fallos son el elevado consumo de bateria,la camara no funciona muy bien aun,no tendras radio FM y otros fallos menores.Pasate por los respectivos hilos y tu mismo decide si quieres prescindir de esas cosas o no.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #207  
Viejo 30/12/11, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
goyov goyov no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Buenas, mi configuración en el SGS es ésta:
2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix

Tengo pensado actualizar con este tutorial (gracias Andromaniac), más que nada porque me está petando todo, primero fue el sensor de movimiento, luego la tarjeta SD esterna y ahora la interna, y un montón de aplicaciones saltándome mensajes de "forzar cierre", así que aunque no soy muy dado a enredar, ya me toca.
Antes de ponerme con ello quería hacer unas preguntitas:
Sé que tengo que quitar el lagfix antes de nada, pero la verdad no me acuerdo como se hace, a ver si me podéis ayudar.
Para recuperar los archivos que se me han jodido en las tarjetas, sobre todo fotos y videos, ¿sabéis de alguna app buena para android? ¿y para PC? ¿se puede recuperar archivos de la sd interna desde el PC'

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/12/11, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
triku25 triku25 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Euskadi
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
deeelite, he flasheado tal como pone en los pasos la jvz, todo ok, en odin succes y todo se ha reiniciado y ya lleva unos 5 min ahi, con la animacion de la S.... a este paso se le gasta la bateria jajajaja.
Algun consejo??
___
Edit: Vale ya ha arrancado, me ha tardao bastante mas que otras veces el jodido jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #209  
Viejo 31/12/11, 00:46:23
Array

[xs_avatar]
carraja carraja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: G3
Tu operador: Orange
los mas grandes eso sois vosotros GRACIAAAAAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #210  
Viejo 31/12/11, 13:25:42
Array

[xs_avatar]
ersanlu ersanlu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S3
Tu operador: Orange
se puede flashear cn la sim puesta o es recomendable quitarla, un saludo y FELIZ AÑO NUEVO
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 31/12/11, 20:12:20
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ersanlu Ver Mensaje
se puede flashear cn la sim puesta o es recomendable quitarla, un saludo y FELIZ AÑO NUEVO
Yo jamas he quitado la Sim para flashear con odin aunque hay gente que si lo recomienda.Feliz año compi.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 01/01/12, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
DarthVader85 DarthVader85 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
Andromaniac, un diez para ti, vaya crack.

Nunca me había atrevido a flashear el móvil y en un día prácticamente lo he hecho todo hasta ponerle una Nightly Build CyanogenMod 7, gracias a ti y al resto de compañeros.

Un saludo y feliz año a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 01/01/12, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
AsUkA LAnglEy AsUkA LAnglEy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Cartagena/Jerez de la Frontera
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
Solo escribo para daros las gracias por este pedazo tutorial.
Estaba algo verde en el tema de flasheo y en cuestión de una hora tengo mi Galaxy S actualizado a 2.3.6 (que vaya diferencia de la 2.3.4) y rooteado.
Muchísimas gracias y feliz año chicos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 01/01/12, 23:53:46
Array

[xs_avatar]
pepedo2 pepedo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola y buenas noches. Antes de nada feliz año a todos.
He instalado siguiendo todos los pasos indicados el post 1.
Mi unico problema es que no tengo texto predictivo. He intentado copiar el archivo T9DB en el system pero no me lo permite con ningun programa: Root explorer, astro, file manager... que hago??
gracias
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 02/01/12, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por goyov Ver Mensaje
Buenas, mi configuración en el SGS es ésta:
2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix

Tengo pensado actualizar con este tutorial (gracias Andromaniac), más que nada porque me está petando todo, primero fue el sensor de movimiento, luego la tarjeta SD esterna y ahora la interna, y un montón de aplicaciones saltándome mensajes de "forzar cierre", así que aunque no soy muy dado a enredar, ya me toca.
Antes de ponerme con ello quería hacer unas preguntitas:
Sé que tengo que quitar el lagfix antes de nada, pero la verdad no me acuerdo como se hace, a ver si me podéis ayudar.
Para recuperar los archivos que se me han jodido en las tarjetas, sobre todo fotos y videos, ¿sabéis de alguna app buena para android? ¿y para PC? ¿se puede recuperar archivos de la sd interna desde el PC'

Gracias de antemano

Para quitar el Lagfix, puedes hacerlo desde Recovery o con la aplicacion Voodoo Control Plus (que esta en el Market), de todas formas, flasheando cualquier Rom por Odin, marcando Repartition (como indico en el tuto) se te quita solo y no hay problema.

Lo de recuperar los archivos, ni idea, siempre digo, que debeis hacer copias de esas carpetas en el Pc por lo mismo.. es muy facil perder todo loq ue tenemos sin querer.. y eso duele.. No se si alguien conoce alguna app en el Market que te pueda recuperar esa informacion, pero investiga por San Google que seguro hay algo.



 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Yo jamas he quitado la Sim para flashear con odin aunque hay gente que si lo recomienda.Feliz año compi.
Yo nunca la quitaba, pero en la instalacion de la JVT se me jodio la tarjeta sim flasheando por Odin.. y llevo mucho flasheos, pero mucho.. y nunca se habia roto. No se si fue casualidad o fue Odin, o que fue.. pero recomiendo quitarla por si acaso.. no pierdes nada quitandola y evitas perder telefonos y esas cosillas..

A dia de hoy llevo 3 tarjetas Sim, que Movistar me repone sin coste alguno y sin problemas.. pero nunca la quito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 02/01/12, 23:14:34
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo he instalado la JVZ y luego la JW1 y al instalar la JW1 cuando hace Pass en odín al reiniciar se ejecuta el recovery y me pone can't access to /system/csc/KOR/system/ y luego me pone sucefully csc...

¿alguien sabe a que es debido y su solución?
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 03/01/12, 12:48:22
Array

[xs_avatar]
maceas maceas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Hola a todos y feliz 2012!!!

Os comento una cosita a ver quien puede resolverme esta duda: El otro dia instalé la JVZ sin actualizar a la JW1, después le metí el kernel semaphore correspondiente. Luego le metí todas las aplicaciones que tenía antes a través de titanium (no muchas aplicaciones) y el movil me iba bastante lento. No sé si será porque no actualicé a la JW1 o por meter muchas aplicaciones con el titanium (creo que he leido que ésto ultimo puede relentizar un poco el movil).
No sé por qué será, he pensado que la actualización JW1 ha salido tan rápido porque la JVZ tiene fallos o algo de eso....

Al final, me cansé y ahora tendo la 2.3.5. JVT.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 03/01/12, 12:54:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Hola, una pregunta: soy de Vodafone y en la configuración APN del móvil, en "Tipo de APN" del internet movil no me aparece "default, supl", si no "internet", "mms" y "internet+mms". Qué tengo que escoger??. Gracias
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 03/01/12, 15:05:59
Array

[xs_avatar]
pepeluasdf pepeluasdf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Galaxy S5+
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por vuestro tutorial.
He intalado JW1, me he hecho root y he instalado Kernel CF-Root 4.3._JVZ.
Lo he hecho porque con 2.3.4 iba últimamente algo lento.
Me ha dado pereza lo de la ROM cocinada... para otro día.
Seguid así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 03/01/12, 17:36:32
Array

[xs_avatar]
bazinga bazinga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
¿A nadie os ha dado el fallo que comento más arriba?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:44:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /