ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7561  
Viejo 30/11/11, 23:22:53
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Es un palo muy duro, sobre todo porque era alguien tan joven, con solo 34 años.

D.E.P.


  #7562  
Viejo 30/11/11, 23:26:40
Array

[xs_avatar]
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Menorca
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Me acabo de instalar esta ROM, sirva de dedicación por mi parte y que descanse en paz. ánimos a todos los que le conocían y a los muchos que ha ayudado con su trabajo.
__________________
CONOCE MAS DE MENORCA AQUI:
http://www.menorca.es
  #7563  
Viejo 30/11/11, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
luisvaq luisvaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus

En los pasos de instalación de la ROM hay que cargas los 3 ZIPs de los pasos 1,2 y 4 verdad????

no me carga bien las APPs en la SD....
  #7564  
Viejo 01/12/11, 00:02:24
Array

[xs_avatar]
Siupermen Siupermen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisvaq Ver Mensaje
En los pasos de instalación de la ROM hay que cargas los 3 ZIPs de los pasos 1,2 y 4 verdad????

no me carga bien las APPs en la SD....
Tienes que instalar la ROM y después elegir uno de los metodos para instalar las apps en la sd, sólo uno.

O también instalar la ROM y activar el a2sd que trae la ROM ya incluido siguiendo las instrucciones que hay en la firma del compañero Josnaro, que puedes encontrar una página más atrás.
__________________
  #7565  
Viejo 01/12/11, 09:39:51
Array

[xs_avatar]
jonyboy jonyboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Mala noticia muy mala, se nos acaba de ir una persona de las pocas buenas que quedan en este mundo, sólo nos queda darle las gracias por toda la ayuda y el tiempo dedicado a nosotros esperando que las escuche, mi más sentido pésame a su familiares y amigos sercanos.

R.I.P hermano apside

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
__________________
___________________________________________
si quieres aplicaciones,juegos y demás
entra en el siguiente enlace solo descargar, instalar y a disfrutar

http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket
  #7566  
Viejo 01/12/11, 09:43:20
Array

[xs_avatar]
Bastard Bastard no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Erandio
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO 32GB
Tu operador: Pepephone
Wuenas por decir algo...

solo queria deciros, que ayer se me cayo al suelo mi querida Desire y la pantalla se desquebrjado un poco...

pantalla con colorines

Solo queria Agradecer a Pecha2k y cya, y como no a Apside, su gran labor co esta excepcional Rom Miui y este terminal...

un saludo y nos veremos x hay....

PD: estoy decidiendome por un terminal, en el punto de mira tengo "Motorola RAZR"
que os parece? cual me recomendariais?

Última edición por Bastard Día 01/12/11 a las 15:06:37.
  #7567  
Viejo 01/12/11, 10:40:55
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Tu operador: Yoigo
Hola tengo una duda, os pasa tambien a vosotros que cuando estas conetado por wifi y desconectais no conecta automaticamente a los datos. He estado leyendo que hay quien lo pone en modo avion y vuelve y asi se conecta. No hay forma de que esto lo haga automatico? Ya lo hacia con la 11, con la 18 y ahora tambien con la 25 y he probado con varias radios y ahora llevo la ultima y igual.

Muchas gracias y un saludo.
  #7568  
Viejo 01/12/11, 11:32:12
Array

[xs_avatar]
rotrivi rotrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Viladecavalls
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Orange
Me pasa lo mismo

A mi tb me pasa lo mismo despues de wifi se queda pillada y entra en tarifa de datos.

  #7569  
Viejo 01/12/11, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Hola compañeros, después de darme de cabezazos con el lag que se me venía produciendo en momentos puntuales con la MIUI, en las transiciones de las pantallas de escritorio, al abrir aplicaciones, etc, he descubierto que tenía que ver con la manera en la que tenía instalado el script A2SD de Darktremor v 2.7.5.3 Beta 04, así que quería compartir con vosotros la manera en que lo he instalado ya que he conseguido, por lo menos es lo que yo aprecio, una disminución casi absoluta del lag.

La razón fundamental por la que se produce el lag es por mover la Dalvik-Cache a la partición ext, seguramente los que tengáis una SD Clase 6 en adelante no notéis la diferencia, pero los que tenemos una Clase 4 como yo sí que se nota que haciendo esto mejora considerablemente la soltura del sistema. Insisto que es una apreciación mía que quiero compartir para quien note poca soltura con esta ROM que lo pruebe:

1- Tener el HBOOT CM7 r2

2- Partición 1 GB ext4

3- Wipes Factory Reset, Dalvik Cache, System

4- Flash MIUI ROM, script A2SD Darktremor v 2.7.5.3 Beta 04

5- Arrancar MIUI y ejecutar lo siguiente en el Terminal Emulator:

> su
> tune2fs -o journal_data_writeback /dev/block/mmcblk0p2
> a2sd zipalign
> a2sd datasd

6- Se reinicia el sistema
(Como veis hemos evitado el paso de mover la Dalvik-Cache a la partición ext ya que después de mucho probar he comprobado que si la movía a la ext empezaban los problemas de lag y soltura en el sistema, es por eso que utilizamos el HBOOT CM7, ya que de lo contrario no habría espacio suficiente en la memoria interna para dejar la Dalvik. El comando tune2fs sirve para habilitar el data writeback y con eso se consigue un mejor performance, sólo valido para particiones ext4)

7- Arrancamos en modo Recovery y flasheamos el "CM7-Mrkt-Download.zip" (http://www.mediafire.com/?ioldkp2wi8zb4lu) para evitar los problemas con la memoria cache que deja este Hboot a la hora de descargar aplicaciones del Market.

8- Reiniciamos para arrancar el sistema.

9- Los pasos ya comentados por Pecha2k, es decir uso del SetCpu y Autokiller en modo Aggressive. Yo el SetCPU lo tengo en Ondemand Max 1075200 Min 245000 para la pantalla encendida y Ondemand Max 768000 Min 245000 para la pantalla apagada (esto ya va en cuestion de gustos).

Y eso sería todo el proceso, a mi particularmente me ha funcionado después de muchas probaturas y es el que mejor resultado me ha dado, por lo menos he acabado con el maldito lag y la poca fluidez que notaba en momentos puntuales. De hecho tengo el "Quick System Info" para ver los picos de CPU y desde que he hecho esto ya no tengo picos sostenidos de consumo como cuando tenía la Dalvik en la partición ext.

No obstante es mi experiencia y lo único que pretendo es compartirla por si alguno os sirve de ayuda en algún momento.

Un saludo a todos.


Última edición por miguelcmran Día 01/12/11 a las 14:46:15.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelcmran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7570  
Viejo 01/12/11, 13:43:36
Array

[xs_avatar]
ThePunisher ThePunisher no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sonidan Ver Mensaje
Hola tengo una duda, os pasa tambien a vosotros que cuando estas conetado por wifi y desconectais no conecta automaticamente a los datos. He estado leyendo que hay quien lo pone en modo avion y vuelve y asi se conecta. No hay forma de que esto lo haga automatico? Ya lo hacia con la 11, con la 18 y ahora tambien con la 25 y he probado con varias radios y ahora llevo la ultima y igual.

Muchas gracias y un saludo.
A mi me pasaba igual, pero creo que lo he solucionado instalandole el mismo RIL que la radio que llevo instalada, en mi caso la ultima radio.
Las he sacado de aquí, y se flasea igual que una ROM y sin wipes. Esta ROM lleva esta (HTC-RIL 1.6.1062G) versión de RIL, que por lo veo es un poco antigua.
Probad que no se pierde nada.
  #7571  
Viejo 01/12/11, 15:33:57
Array

[xs_avatar]
caraxcapra caraxcapra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung S8 , Samsung S10e
Tu operador: Orange
no aparece en el menu accesibilidad?...como hago entonces para que me funcione missed it ? , creo que es necesario activarlo..
  #7572  
Viejo 01/12/11, 15:49:19
Array

[xs_avatar]
alter-miguel alter-miguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Jazztel
Yo tengo una pregunta sobre el recovery que trae la propia rom.
Entiendo que funciona igual que el titanium backup creando una carpeta que hay que guardar, ¿pero cual es esa carpeta?
Y por ultimo, te guarda los escritorios tal y como los tienes colocados? Es que para mi lo mas pesado es coclocar los iconos de todas las aplicaciones que tengo uno a uno segun los tenia...

Además no quiero olvidarme de dar mi pésame a familia y conocidos de Apside, un genial cocinero y compañero de foro. Descansa en paz.
  #7573  
Viejo 01/12/11, 16:56:11
Array

[xs_avatar]
noviodelamuerte noviodelamuerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Yoigo
Una de las diferencias considerables de esta nueva versión es que ya no utiliza los famosos kernels ManU y la verdad, a mí me da la impresión de que la batería dura bastante menos.
¿Cómo lo veis? Veo un excesivo consumo con el móvil en reposo.
  #7574  
Viejo 01/12/11, 17:15:56
Array

[xs_avatar]
miguelcmran miguelcmran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por noviodelamuerte Ver Mensaje
Una de las diferencias considerables de esta nueva versión es que ya no utiliza los famosos kernels ManU y la verdad, a mí me da la impresión de que la batería dura bastante menos.
¿Cómo lo veis? Veo un excesivo consumo con el móvil en reposo.
Pues a mi se me han dado los 2 casos, antes de ayer habiendo cargado el móvil por la noche y dejándolo en reposo mientras dormía, fui a currar y al volver a casa me quedaba aun el 48 % -> 19 horas. Sin embargo hoy lo he cargado al 100 % a las 7:00, estoy ahora en el curro y me queda un 20 % -> 10 horas. Es verdad que hoy le he dado un poco más de caña. Yo creo que es como todo, el uso que le des, no obstante en un post antiguo mío por la página 365 tienes el enlace al repositorio de los Kernel de Manu, por si quieres cambiar y probar.

Edito:

Te dejo el enlace al repositorio:

http://famille.viollet.free.fr/DeFrostKernels
__________________

Última edición por miguelcmran Día 01/12/11 a las 17:21:05.
  #7575  
Viejo 01/12/11, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
LAIRON LAIRON no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: DIAMOND

Descansa en paz amigo mio y de todos
  #7576  
Viejo 01/12/11, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
sonidan sonidan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 293
Modelo de smartphone: HTC Desire libre y rooteada + S-Off
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ThePunisher Ver Mensaje
A mi me pasaba igual, pero creo que lo he solucionado instalandole el mismo RIL que la radio que llevo instalada, en mi caso la ultima radio.
Las he sacado de aquí, y se flasea igual que una ROM y sin wipes. Esta ROM lleva esta (HTC-RIL 1.6.1062G) versión de RIL, que por lo veo es un poco antigua.
Probad que no se pierde nada.
Bueno pues ya he instalado el ultimo ril y ahora toca esperar para confirmar como va. Gracias por tu ayuda.

Un saludo.
  #7577  
Viejo 01/12/11, 20:39:35
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Como se activa el reconocimiento de voz??? cuando le doy para hablar me sale un microfono tachado...
  #7578  
Viejo 01/12/11, 21:19:54
Array

[xs_avatar]
ramdac ramdac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Yo he observado un mayor consumo de bateria con esta ultima actualizacion. He puesto la 2.0.4 de manu q era la que tenia la semama pasada. Llevo dos dias y el consumo igial, esperaré a ver.

Saludos.

Pd.: Saludos a ti tambien apside allá donde estes.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  #7579  
Viejo 01/12/11, 21:33:25
Array

[xs_avatar]
sidermi sidermi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 3,418
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Mi A1, Redmi 4 pro, Redmi 2.
Tu operador: Pepephone
Me acabo de enterar ahora de la triste noticia de que nuestro querido amigo apside nos a dejado, valla palo!
Mi más sincero pésame a tod@s y que vea sus sueños hechos realidad allá donde este.
Un abrazo.


  #7580  
Viejo 01/12/11, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
luisvaq luisvaq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus

 Cita: Originalmente Escrito por Siupermen Ver Mensaje
Tienes que instalar la ROM y después elegir uno de los metodos para instalar las apps en la sd, sólo uno.

O también instalar la ROM y activar el a2sd que trae la ROM ya incluido siguiendo las instrucciones que hay en la firma del compañero Josnaro, que puedes encontrar una página más atrás.
Cual me recomiendas????
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 01:43:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /