Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/12, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
Mi telefono se reinicia varias veces al dia...

Tengo un SG Y pro libre, desde hace meses, y hace una semana q he contratado la tarifa de datos.Desde entoces, el movil se reinicia de manera sistematica varias veces al dia.
Ya he probado a hacer wipe y dejarlo como nuevo, y nada. A alguien mas le ha pasado? Se os ocurre alguna soluciòn? Sino lo llevaré al SAT...

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/12, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
elversace elversace no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy Y pro
Tu operador: Yoigo
Hola que tal? no estoy muy avanzado en esto de los moviles, pero se me ocurre que si alomejor conectandolo al kies e intentar actualizarlo si hay alguna actualizacion... podrias solucionar el problema. saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/12, 20:10:59
Array

[xs_avatar]
lluis 25 lluis 25 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por el_manu_vd Ver Mensaje
Tengo un SG Y pro libre, desde hace meses, y hace una semana q he contratado la tarifa de datos.Desde entoces, el movil se reinicia de manera sistematica varias veces al dia.
Ya he probado a hacer wipe y dejarlo como nuevo, y nada. A alguien mas le ha pasado? Se os ocurre alguna soluciòn? Sino lo llevaré al SAT...

Gracias de antemano
me pasa lo mismo, en zonas con baja cobertura se reinicia, cambie el mobil en garantia pensando que era defectuoso , y el nuevo hace lo mismo.
tambien lo reinicié sigue con las mismas, ahora estoy en contacto con la casa samsung para que me de solucion, sino tendre que abandonarlo y cambiar. Por el resto del mòbil es un aparato practico para trabajar, sin virguerias. si tengo solucion ya lo communicaré
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/12, 00:04:22
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
Finalmente me ha saltado una actualizacion y parece que ahora no da ese problema... De momento aun estoy comprobando si el está resuelto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 22:49:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /