Pipo M6 Pro Pipo M6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/15, 19:08:00
Array

[xs_avatar]
Pitchers Pitchers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Portugalete
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
interrogacion Mi tablet se congela frecuentemente

Hace cosa de dos meses descubrí que tenia por casa la tablet "PIPO M6 Pro", y me puse a utilizarla. Lo lenta que iba, y lo mucho que se colgaba, me animo a buscar por foros como optimizarla. La hice root completo, y cambie la resolucion de HD a Normal. Viendo que seguia lenta y colgandose, le cambie la ROM a la RileyRom 1.8 KitKat. El cambio fue increible, va a toda leche y abre/carga todo a una velocidad increible. Pero sigue colgandose (ahora un poco mas frecuentemente). Me refiero a que inicio la tablet, abro la PlayStore, instalo una app, la abro y se cuelga, teniendo que reiniciarla. O enciendo la tablet, me pongo a mirar tres cosas en el navegador y al de 3 minutos se cuelga, y hay que mantener el boton de apagado pulsado. Sin embargo, cuando no estoy usandola no se cuelga y puede estar encendida 3 horas, pero en cuanto me pongo a usarla, 3-7 minutos y se cuelga.


Agradeceria muchisimo vuestra ayuda

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/15, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
Prueba desinstalado todas las app que no necesites, ojo con las de sistema. Ya que eres root, ponte greenefy y añade todas las aplicaciones que consideres para hibernarlas desde el widget y no tenerlas en segundo plano.
Activa las opciones de desarrollo y desactiva las tres opciones de animaciones que hay en ellas, estarán en x0,5 o en x1.

Prueba y comenta si va mejor o sigue igual

Última edición por Unkash Día 01/11/15 a las 02:29:01.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/15, 23:35:55
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Buenas @Pitchers:
Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/11/15, 02:24:53
Array

[xs_avatar]
Pitchers Pitchers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Portugalete
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
Prueba desinstalado todas las app que no necesites, ojo con las de sistema. Ya que eres root, ponte greenefy y añade todas las aplicaciones que consideres para gobernarlas desde el widget y no tenerlas en segundo plano.
Activa las opciones de desarrollo y desactiva las tres opciones de animaciones que hay en ellas, estarán en x0,5 o en x1.

Prueba y comenta si va mejor o sigue igual
Me temo que el problema persiste despues de haber probado las soluciones que me has propuesto... Aun asi, gracias por intentar ayudar

¿Alguna idea mas compañeros?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M6 Pro



Hora actual: 22:55:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /