LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/02/14, 07:15:54
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
No es por nada, pero me da a mí que el porcentaje de usuarios de la gama Note que hace uso REAL (a diario) del spen e nis ínfimo, despreciable, diminuto, pírrico... Yo no los he visto pero oiga, como aquel que dice, será como las "meigas", "haberlos haylos"...
Exacto, el primer mes vale... Luego yo no veo mas que Note 3 con el spen guardado y si lo sacan es para enseñarlo... Pero utilidad real para el usuario... Totalmente marginal.

Yo al menos no conozco a nadie que lo use realmente, bueno si, un chaval de arquitectura, pero en el Note 10.1 porque en 6" no hay sitio para dibujar una mierda y quieras que no para eso tienes un lápiz wacom, para hacer bocetos.

Yo todo lo que hacía con el lápiz, menos dibujar, era algo que podía hacer más rápido sin él...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/02/14, 08:46:07
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
No es por nada, pero me da a mí que el porcentaje de usuarios de la gama Note que hace uso REAL (a diario) del spen es ínfimo, despreciable, diminuto, pírrico... Yo no los he visto pero oiga, como aquel que dice, será como las "meigas", "haberlos haylos"...
Según una estadistica oficial de Samsung, dato objetivo a diferencia de las impresiones subjetivas que podamos tener, un 62% de los usuarios de la gama NOTE usa el SPEN a diario:
http://bgr.com/2013/10/01/samsung-galaxy-note-3-review

"According to an in-house study conducted by Samsung, 62% of Note device owners use the S Pen daily. That’s a pretty remarkable figure, and it shows you just how important it was for Samsung to focus on refining its S Pen experience "

Yo me incluyo en esa estadística. Hago varias cosas con el S-PEN que me resultaria A) más incómodo y tedioso y/o B) menos preciso hacer sin él... Jugar a ciertos juegos, hacer un pantallazo y anotar rápidamente cosas encima, recortar la parte que me interesa de la pantalla del móvil y enviarlo por whatsapp, tomar notas, dibujar bocetos, dibujar diagramas de varios tipos, ajustar sliders de control de los ajustes de muchas apps, etc.

Y desde luego, siempre es mejor tenerlo y no usarlo, que no tenerlo y no poder usarlo.

Mis 2 céntimos.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/02/14, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
loroloko_loko loroloko_loko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: ZTE Grand X (M)
Tu operador: Euskaltel Móvil
120fpS mejor que a 4k ese...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/02/14, 16:32:52
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,680
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Pues yo no soy de esos 62%, sí que le doy rendimiento en todos sus aspectos al Note 3, pero el S-Pen, lo habré sacado a lo mucho 3 veces, desde que lo tengo cuando salió. No lo echaría de menos... Eso ya supongo que ss cuestión de usos y gustos.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/02/14, 16:47:40
Array

[xs_avatar]
oleato oleato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Cee / EEUU
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: LG G2 / Moto G
Tu operador: R Móvil
Yo en mi G2 es lo que echo en falta muchísimo...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/03/14, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Según una estadistica oficial de Samsung, dato objetivo a diferencia de las impresiones subjetivas que podamos tener, un 62% de los usuarios de la gama NOTE usa el SPEN a diario:
http://bgr.com/2013/10/01/samsung-galaxy-note-3-review

"According to an in-house study conducted by Samsung, 62% of Note device owners use the S Pen daily. That’s a pretty remarkable figure, and it shows you just how important it was for Samsung to focus on refining its S Pen experience "

Yo me incluyo en esa estadística. Hago varias cosas con el S-PEN que me resultaria A) más incómodo y tedioso y/o B) menos preciso hacer sin él... Jugar a ciertos juegos, hacer un pantallazo y anotar rápidamente cosas encima, recortar la parte que me interesa de la pantalla del móvil y enviarlo por whatsapp, tomar notas, dibujar bocetos, dibujar diagramas de varios tipos, ajustar sliders de control de los ajustes de muchas apps, etc.

Y desde luego, siempre es mejor tenerlo y no usarlo, que no tenerlo y no poder usarlo.

Mis 2 céntimos.
Yo lo uso bastante en una aplicación de idiomas para seleccionar palabras, si lo hiciera con el dedo se cometerian bastante errores...
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/03/14, 14:13:23
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Pues según parece, saldrá en abril/mayo en usa y resto de Asia, y para mayo/junio en Europa, ya veremos como es el internacional, esperemos que le dejen la SD.

A mi la verdad que me encantó, por la Asia, pedí el tiran, pero como me gusto tanto, lo he vendido y me he comprado el blanco.

A mi me parece muchísimo mejor que el N3, y lo digo por que he tenido los dos, la pantalla es expectacular en exteriores, va fluido como nos tiene acostumbrado LG.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/03/14, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
Pablo1966 Pablo1966 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid, España
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Dinos en que pagina lo has comprado, porque me lo estoy pensando muy seriamente el pedirlo ya...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/03/14, 22:52:02
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo1966 Ver Mensaje
Dinos en que pagina lo has comprado, porque me lo estoy pensando muy seriamente el pedirlo ya...
Por ebay, hay muchos, pero procura que sea de Corea, es gente seria, y calcula la aduana, por que pagarás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 15/03/14, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Pues yo no soy de esos 62%, sí que le doy rendimiento en todos sus aspectos al Note 3, pero el S-Pen, lo habré sacado a lo mucho 3 veces, desde que lo tengo cuando salió. No lo echaría de menos... Eso ya supongo que ss cuestión de usos y gustos.

Salu2!
Pues yo como tú y esa estadística de Samsung será como los benchmark hinchados que se descubrió que sacaba. Mentira.
Vaya, no me quejo por llevarlo, pero lo usa mucha menos gente de la que dicen, seguro.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/03/14, 23:51:53
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
aki he encontrado uno en ebay por lo ke parece el vendedor es de fiar http://www.ebay.com/itm/LG-G-PRO2-LG...item4ad18c4b04
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G Pro 2



Hora actual: 22:42:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /