HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 12/03/12, 20:35:15
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: htc one x

 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
esto que pones es una sensation XE original ¿no es cierto?
la mayoría de nosotros hablamos de una sensation normal con software de XE.

Por favor confirma si es como digo.
si htc sensation xe original, ahora las fotos del sensation( el normal)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 2012-03-12_20-26-00.png (83.4 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-03-12_20-25-53.png (41.4 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-03-12_20-25-41.png (62.7 KB, 204 visitas)
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 12/03/12, 20:38:22
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: htc one x

y a los dos dispositivos los probe con el programa quadrant standar y aqui estan los resultados :

HTC Sensation XE :2886
HTC Sensation : 2105
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png sensation xe.png (102.8 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: png 2012-03-12_20-29-08.png (69.9 KB, 205 visitas)
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 12/03/12, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida ( España )
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Vodafone
Re:

 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
esto que pones es una sensation XE original ¿no es cierto?
la mayoría de nosotros hablamos de una sensation normal con software de XE.

Por favor confirma si es como digo.
Buenas.

Yo convertí a xe, le puse la 3.30 y se me quedó a 1,2 Ghz. Pasé a la 3.32 y aparte de ser una versión muy inestable también se quedo a 1,2 Ghz.
Tuve que volver a la 3.30 y estoy a la espera de OTA.

Saludos.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 12/03/12, 21:05:11
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
estas imagenes parecen confirmar que las sensation normales tienen algo que las identifica no se si software o hardware porque en la mia tengo la mismas pantallas que estas imagenes de la XE pero con el procesador a 1,2 GHz.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 12/03/12, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
gabo206 gabo206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: htc one x

 Cita: Originalmente Escrito por Javier Gil Ver Mensaje
Buenas.

Yo convertí a xe, le puse la 3.30 y se me quedó a 1,2 Ghz. Pasé a la 3.32 y aparte de ser una versión muy inestable también se quedo a 1,2 Ghz.
Tuve que volver a la 3.30 y estoy a la espera de OTA.

Saludos.
pero si haces un downgrade a la rom 1.70 original del sensation xe y cambias tu cid a HTC__Y13 seguro recibiras las ota al instante
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 12/03/12, 21:06:34
Array

[xs_avatar]
fisra fisra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: tattoo-desire-sensation-one
Tu operador: Vodafone
Pues yo ya le he instalado la OTA y tengo la terminada en 5 osea la que estan llegando por el norte. Efectivamente el movil se queda en 1,2 Ghz. Ahora para poder instalarla he tenido que bajar a ginger porque ya tenia ics y no podia instalar la ota. Al volver a instalar la ruu ginger del xe me vuekve a subir a 1,5. Pero al volver a pasar a ics me vuelve a bajar. Raro no? Se ven que algo han modificado para detectar que no es un xe. A ver si sacan pronto solución o alguien puede colgar el kernel original del xe en ics.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 12/03/12, 21:17:44
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fisra Ver Mensaje
Pues yo ya le he instalado la OTA y tengo la terminada en 5 osea la que estan llegando por el norte. Efectivamente el movil se queda en 1,2 Ghz. Ahora para poder instalarla he tenido que bajar a ginger porque ya tenia ics y no podia instalar la ota. Al volver a instalar la ruu ginger del xe me vuekve a subir a 1,5. Pero al volver a pasar a ics me vuelve a bajar. Raro no? Se ven que algo han modificado para detectar que no es un xe. A ver si sacan pronto solución o alguien puede colgar el kernel original del xe en ics.
Y como la has puesto, conectando el telefono al ordenador, y traves del RUU.exe no? nada de adb ni nada de eso no?, me gustaria saber si teniendo la rom de ginger 1.73.401.104 del xe directamente puedo instalar la misma rom otra vez para que coja el kernel normal a 1,2 y luego poder pasarlo a ICS? aunque se quede a 1,2 que lo mas importante de momento es actualizar de 1,2 a 1,5 tampoco creo que se note mucho.

Última edición por neotuning Día 12/03/12 a las 21:24:34.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 12/03/12, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Javier Gil Ver Mensaje
Buenas.

Yo convertí a xe, le puse la 3.30 y se me quedó a 1,2 Ghz. Pasé a la 3.32 y aparte de ser una versión muy inestable también se quedo a 1,2 Ghz.
Tuve que volver a la 3.30 y estoy a la espera de OTA.

Saludos.
Inestable??. yo he tenido la 3.30 mas de una semana y ahora tengo la 3.32 y me parecen iguales.
Pero si quieres Ota tendrás que poner la oficial de Ginger 1.73.401.104
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 12/03/12, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida ( España )
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Vodafone
CID y MID

 Cita: Originalmente Escrito por fisra Ver Mensaje
Pues yo ya le he instalado la OTA y tengo la terminada en 5 osea la que estan llegando por el norte. Efectivamente el movil se queda en 1,2 Ghz. Ahora para poder instalarla he tenido que bajar a ginger porque ya tenia ics y no podia instalar la ota. Al volver a instalar la ruu ginger del xe me vuekve a subir a 1,5. Pero al volver a pasar a ics me vuelve a bajar. Raro no? Se ven que algo han modificado para detectar que no es un xe. A ver si sacan pronto solución o alguien puede colgar el kernel original del xe en ics.
Hola de nuevo.

Yo tengo el CID y el MID de la XE, he probado a cambiar el CID a Y13 pero ota de momento nada de nada. Esperaremos a ver que lanza HTC de manera ofical de una puñetera vez.

Saludos.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 12/03/12, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,970
Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Y como la has puesto, conectando el telefono al ordenador, y traves del RUU.exe no? nada de adb ni nada de eso no?, me gustaria saber si teniendo la rom de ginger del xe directamente puedo instalar la misma rom otra vez para que coja el kernel normal a 1,2 y luego poder pasarlo a ICS? aunque se quede a 1,2 que lo mas importante de momento es actualizar de 1,2 a 1,5 tampoco creo que se note mucho.
Para poner la Ginger 1.73 se hace bien con el PC y la RUU.exe si tienes el CID HTC__001.

Para la 3.32 yo he utilizado la OTA siguiendo los pasos del post 107 de este hilo, si alguien me dice donde hay una RUU de la 3.32 me encantaria descargarla.
y pensar que la OTA es una actualización que no elimina tus aplicaciones ni tu configuracion y la RUU.exe es como poner una ROM nueva que borra todo no se si alguno lo esta mezclando y son totalmente distintos.

Última edición por pacof Día 12/03/12 a las 21:28:16.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 12/03/12, 21:23:48
Array

[xs_avatar]
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida ( España )
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Vodafone
Gracias

 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Inestable??. yo he tenido la 3.30 mas de una semana y ahora tengo la 3.32 y me parecen iguales.
Pero si quieres Ota tendrás que poner la oficial de Ginger 1.73.401.104
De momento espero a que entren ota en España y ver que se cuece por el foro.
Si no consigo ota le bajo a Ginger 1.73.401.104

Saludos.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 12/03/12, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Para poner la Ginger 1.73 se hace bien con el PC y la RUU.exe si tienes el CID HTC__001.

Para la 3.32 yo he utilizado la OTA siguiendo los pasos del post 107 de este hilo, si alguien me dice donde hay una RUU de la 3.32 me encantaria descargarla.
Pero si tienes la misma rom 1.73.401.104 de ginger se puede instalar de nuevo por el exe para luego ponerle la de ICS? o tengo primero que subir a ICS luego bajarlo a ginger y luego subirlo de nuevo?. Perdona mi ignorancia.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 12/03/12, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida ( España )
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Vodafone
Pregunta

 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Para poner la Ginger 1.73 se hace bien con el PC y la RUU.exe si tienes el CID HTC__001.

Para la 3.32 yo he utilizado la OTA siguiendo los pasos del post 107 de este hilo, si alguien me dice donde hay una RUU de la 3.32 me encantaria descargarla.
Qué versión tenías y cuál te ha entrado por ota ?

Gracias.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 12/03/12, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
GolfmkI GolfmkI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: NOTE3

Al final se va a adelantar samsung......a ver si llega pronto

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 12/03/12, 21:34:52
Array

[xs_avatar]
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida ( España )
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Vodafone
enlace 3.32

 Cita: Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Para poner la Ginger 1.73 se hace bien con el PC y la RUU.exe si tienes el CID HTC__001.

Para la 3.32 yo he utilizado la OTA siguiendo los pasos del post 107 de este hilo, si alguien me dice donde hay una RUU de la 3.32 me encantaria descargarla.
y pensar que la OTA es una actualización que no elimina tus aplicaciones ni tu configuracion y la RUU.exe es como poner una ROM nueva que borra todo no se si alguno lo esta mezclando y son totalmente distintos.
Aquí te paso el enlace de la 3.32 aunque yo personalmente no la recomiendo.

http://www.sendspace.com/file/ajn3lu
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 12/03/12, 21:40:03
Array

[xs_avatar]
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida ( España )
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Vodafone
Tu duda

 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Pero si tienes la misma rom 1.73.401.104 de ginger se puede instalar de nuevo por el exe para luego ponerle la de ICS? o tengo primero que subir a ICS luego bajarlo a ginger y luego subirlo de nuevo?. Perdona mi ignorancia.
Buenas.

Vamos a ver, si tienes la 3.30 se supone ( que no sabemos realmente hasta que entre por ota ) que no nos actualiza a la 3.32, sin embargo si tienes la ginger si te actualiza cuando llegue por ota a España o modificando el CID para un país donde ya haya entrado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 12/03/12, 21:47:34
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javier Gil Ver Mensaje
Buenas.

Vamos a ver, si tienes la 3.30 se supone ( que no sabemos realmente hasta que entre por ota ) que no nos actualiza a la 3.32, sin embargo si tienes la ginger si te actualiza cuando llegue por ota a España o modificando el CID para un país donde ya haya entrado.

Saludos.
No es eso a lo que me refiero, ya lo se que cuando llegue la ota se actualizara, pero lo que quiero saber es si de verdad actualiza por que yo tengo el kernel modificado a 1,5 y si no me va a actualizar y puedo hacerlo asi y meterle esta nueva rom me gustaria saber como se tiene que hacer por eso pregunto si una vez tienes la de ginger 1.73.401.104 tienes que meterle otra vez la misma rom para para poder meterle el kernel stock a 1,2 original y poder instalar luego a ICS, porque por lo que estoy leyendo da problemas el kernel modificado. Y por el contrario tengo que instalar directamente la rom ICS la 3.30 luego ponerle la ginger y luego ponerle la otra version de ICS la 3.32 es lo que quiero saber si tengo que hacer una cosa o la otra o por el contrario puedo esperar sin problemas a que saque la oficial HTC y se pueda instalar sin problemas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 12/03/12, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida ( España )
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
No es eso a lo que me refiero, ya lo se que cuando llegue la ota se actualizara, pero lo que quiero saber es si de verdad actualiza por que yo tengo el kernel modificado a 1,5 y si no me va a actualizar y puedo hacerlo asi y meterle esta nueva rom me gustaria saber como se tiene que hacer por eso pregunto si una vez tienes la de ginger 1.73.401.104 tienes que meterle otra vez la misma rom para para poder meterle el kernel stock a 1,2 original y poder instalar luego a ICS, porque por lo que estoy leyendo da problemas el kernel modificado. Y por el contrario tengo que instalar directamente la rom ICS la 3.30 luego ponerle la ginger y luego ponerle la otra version de ICS la 3.32 es lo que quiero saber si tengo que hacer una cosa o la otra o por el contrario puedo esperar sin problemas a que saque la oficial HTC y se pueda instalar sin problemas. Un saludo.
Vamos a ver que me estás liando, qué versión tienes ahora ?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 12/03/12, 22:03:25
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javier Gil Ver Mensaje
Vamos a ver que me estás liando, qué versión tienes ahora ?
jejeej, perdona, tengo la Ginger 1.73.401.104 del xe
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 12/03/12, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Javier Gil Javier Gil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mérida ( España )
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: MI 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
jejeej, perdona, tengo la Ginger 1.73.401.104 del xe
Vale, se supone que cuando entre OTA se te tiene que actualizar a ICS, puede y digo puede porque no lo sé, que al tener modificado el kernel para 1,5 Ghz no te entre OTA.
Aunque en teoría no te debería afectar. Ya veremos si la versión final de ICS para XE entra con 1,2 o 1,5.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:20:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /