bq Galileo bq Galileo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/11, 13:02:43
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Accesorios BQ Galileo

Me gustaría ir recopilando accesorios que tengamos para nuestra tablet.

- Funda CasePad Galileo. Muy útil además de práctica.

- Cable USB OTG de eBay. Estos tipos de cable no funcionan, así que no os molesteis. He visto varios comentarios de gente que ha pedido varios de eBay y no funcionan aunque tengan la certificación "On The Go". Por lo visto BQ sacará un cable 100% compatible en 2 semanas o así.

- Pack de 2 adaptadores USB OTG He visto varios comentarios de usuarios de la Kepler que lo tienen e indican que este sí que funciona. Lo pediré y lo probaré.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/11, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
juankynerja juankynerja no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: htc desire bq galileo
Tu operador: Orange
Yo en breve me voy a conseguir la funda Casepad, ya que cuando me pille el bq esa funda no estaba y la de neopreno no me hacia mucha gracia.

los adaptadores usb de OGT, digo OTG tambien estan en mi lista, ya que tengo una duda...a eso le podemos poner un GPS que vaya por USB?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/11/11, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
La funda CasePad es una gran inversion, de verdad es realmente util y practica.
Sobre un gps conectado por usb...no sabria decirte, pero me aventuraria a decirte que no funcionara ya que android no creo que incorpore drivers para ello. Tampoco se si podrias conectar un receptor bluetooth...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/11/11, 17:01:04
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo estoy a la espera a que los de BQ saquen el cable USB OTG para hacer el pedido junto con la funda CasePad. De momento sigo con mi funda de neopreno.

Por cierto, sabeis de algún sitio donde comprar protectores de pantalla baratitos para nuestras Galileo?

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/11/11, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo no pondria un protector de pantalla, soy de los que piensa que en las pantallas capacitativas se pierde mucha sensibilidad al tacto. Nunca he puesto a ninguno de mis telefonos un protector de pantalla y nunca se me han rayado.

Piensate en comprar la funda solo ahora que en noviembre tienes los gastos de envio gratuitos porque me da a mi que lo del cable va para un tiempecillo como nuestra actualizacion de firmware. Yo he pedido el de dealextreme cuando llegue os dire si nos vale.

Me comentan los de BQ que dentro de poco sacaran nuestra actualizacion pero no concretan fecha, solo dicen que en diciembre estará. La verdad tengo ganas de que la pongan, a ver si se puede meter mano y conseguimos root.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/11/11, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Gracias por el consejo. Mañana la pedire. Y para el cable esperare acontecimientos.

Salu2

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Galileo



Hora actual: 10:46:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /