bq Galileo bq Galileo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/11, 22:03:12
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
¿¿Bugs??

Buenas noches chicos.
Queria comentaros los pequeños fallitos que he encontrado toqueteando la tablet estos dias, asi me podeis confirmar si tambien os pasa.
Los he notificado a BQ y el servicio tecnico me ha dicho, del primero que son conscientes y del segundo que se soluciona usando otra aplicacion.
No es que me haya quedado muy satisfecho con la repuesta pero bueno.

1. En el juego Trial Xtreme, el 2 tambien, el acelerometro va invertido. Si inclinas a la derecha, la moto se levanta cuando deberia hacer lo contrario. Soporte me dijo que son conscientes que el acelerometro con algunas aplicaciones no responde adecuadamente. No he podido probar mas aplicaciones porque la tablet se la he regalado a mi novia por su cumple, pero espero poder trastearla.

2. Con el navegador nativo de Android, si haces zoom en una pagina por ejemplo, los textos deberian de ajustarse al ancho de pantalla. Si usas el Opera por ejemplo si que lo ajusta perfectamente. La respuesta de soporte fue esa, usa otro programa.

En fin esos aspectos no he quedado muy satisfecho por lo demas todo bien. Mañana probre el cable USB OTG que me ha llegado hoy que tengo un tecladito con touchpad desde hace tiempecillo para el portatil a ver que tal en la tablet jejeje.

Un saludo chicos!

Última edición por pawa86 Día 17/11/11 a las 22:06:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/11, 10:58:57
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Hola pawa86,

Por suerte o desgracia, lo primero que le puse a mi Galileo fue el navegador Dolphin, con lo que no te puedo decir si con el nativo de Android tengo fallos.

Donde si que encuentro fallos es con algunos juegos de aventura gráfica, tipo "Mistery of the Cristal Portal", "Paranormal Agency", consistentes en el odioso mensaje de Forzar Cierre. Los bajo del Market, el cual me dice que son compatibles con la tablet pero una vez bajados e instalados el resultado siempre es el mismo: "Forzar Cierre".

Ya nos contarás que tal el cable USB OTG con el teclado, aunque a mi gustaría que la gente de BQ sacara los drivers para poder conectarle un pincho USB 3G.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/11, 12:44:08
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Buenos dias chicos. Pues al final el cable usb OTG no funciona y no es problema del cable, sino de la tablet. Resulta que para esta tablet no funciona cualquier cable, incluso el vendedor me ha dicho que este tipo de cables no funcionan con las tablets BQ y las de Carrefour, que tiene que ser el original.
Soporte de BQ me ha escrito lo siguiente:


Buenos días,

No todos los adaptadores USB OTG son compatibles con esta tablet que es, posiblemente, motivo por el cual no le estén funcionando correctamente los periféricos que nos comenta.

Esperamos poder ofrecer en breve (un par de semanas) adaptadores 100% compatibles con la bq Galileo en nuestra tienda web.

Una vez disponga de un adaptador compatible, el procedimiento de conectar teclados, ratones o pendrives seran tan sencillo como hacerlo en Windows


Rafael Vergara
Soporte Técnico BQ Readers


Asi que nada, me tocara esperar. Menos mal que el vendedor me devuelve el dinero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Galileo



Hora actual: 11:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /