ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/19, 18:47:58
Array

[xs_avatar]
fenix22 fenix22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Lowi
Instalacion limpia Mi4 a ultima version

Alguien sabría decirme como puedo hacerlo?
Los manuales son todos para versiones antiguas y yo creo que tengo instalada la ultima.

Lo que me pasa es que no me detecta el sensor de luz. Me lo deje de montar y se actualizo. Como lo monte después, me da que no funciona por eso (o es mi teoría) ya que no lo detecta.
Me gustaría instalarla de nuevo limpiamente. Alguien sabría decirme como hacerlo?

La ultima global estabe
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/19, 02:25:19
Array

[xs_avatar]
batmane_n1 batmane_n1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

hola que tal, puedes hacerlo desde el TWRP una de las versiones estables el la 9.5 con android 6.0, de momento no e logrado conseguir una version de android mas reciente como nougat u oreo, aunque tambien tienes la opcion de instalar LINEAGE OS el cual tiene oreo para el xiaomi mi 4. Te recomiendo que veas algun video tutorial de Taliandroide ya que explica muy bien como flashear de manre segura el mi4 yo lo estoy haciendo en estos momentos jeje. saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4



Hora actual: 17:53:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /