bq Galileo bq Galileo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/11, 10:12:32
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Hard Reset

Con este tutorial conseguiremos resucitar nuestra tablet si no fuera posible arrancar de ningún modo o podremos flashear un firmware modificado.
Necesitamos el firmware, la aplicación RockChip Batch Tool y el driver, DESCARGA.

El firmware podreis descargarlo del hilo de firmwares.

Fuente: MiBQyYo

Primera parte: Instalación del driver.

1- Con el tablet apagado, pulsar el botón de reset con un clip y sin soltarlo, conectar el tablet al PC con el cable USB.

2- Ahora, para instalar el driver, hemos de ir al Administrador de dispositivos, y cuando nos lo pida, seleccionar la ubicación de la carpeta del ordenador en la que tenemos los drivers.







Comprobamos que nos aparezca el dispositivo correcto.


Segunda parte: Instalación del firmware

1-Una vez está el driver instalado, con el tablet apagado y sin dejar de pulsar el reset con el clip ejecutamos la aplicación RKBatchTool.exe.

2- Veremos que en el programa, debajo de donde pone “Dispositivos conectados”, pasado un ratito, el primer recuadro se pone de color verde. En este momento, le damos a Upgrade/ Actualizar.


3- El recuadro verde se vuelve amarillo y parpadea mientras dura el proceso de actualización y, pasado un rato aparecerá el mensaje UPGRADE END,1 OK,0 FAIL. Eso indica que el proceso se ha efectuado correctamente y ya se puede desconectar el tablet del ordenador.

4- A continuación pulsar el botón de encendido, se instalarán unos archivos en modo consola, proceso tras el cual el tablet se reiniciará.

Última edición por pawa86 Día 01/12/11 a las 08:37:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pawa86 su comentario:


  #2  
Viejo 16/11/11, 19:11:24
Array

[xs_avatar]
canxa canxa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 2,331
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por colgar el tutorial, pawa86

Y me parece que de aquí a poco tiempo si que lo vamos a utilizar, ya que han comunicado que lanzaran un parche para el tema de la compatibilidad con la versión de Flash 11.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/11, 23:40:55
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,633
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Si y a ver si de paso corrigen unos bugs que les he notificado que no me han hecho ni caso creo, pero bueno. A ver si mañana tengo un rato y creo un hilo con los "fallos" que he encontrado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Galileo



Hora actual: 07:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /