Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 20/11/17, 01:11:31
Array

[xs_avatar]
karlitros10 karlitros10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
Me pasa igual con los sonidos personalizados

A mi tampoco se me oyen los sonidos personalizados en telegram y whatsapp. Solamente tiene que ser un sonido predetermiando para todos.
Para mi, es un gran perjuicio y si alguien sabe como solucionarlo, por favor, ayudarnos.
Solo por este motivo volveria a la anterior version. ¿se puede hacer de alguna manera?
¿por qué hay gente que si que les funcionan las notificaciones personalizadas?

Muchas gracias por compartir.



G
M
T




Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBenga líBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebu anoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperant oEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgia noGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúnga roIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJapon ésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioM alayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepal íNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbi oSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTa milTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaY idisYorubaZulú
AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBiel orrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChe coChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperant oEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgia noGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúnga roIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJapon ésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioM alayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepal íNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbi oSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTa milTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaY idisYorubaZulú










La función de sonido está limitada a 200 caracteres


Opciones : Historia : Feedback : DonateCerrar
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/11/17, 11:47:03
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
Otra vez en la actualización ha bajado el volumen de Los auriculares. ¿Es generalizado o es que ha habido algún fallo en mi actualización?. ¿Alguien a solucionado el problema?
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/11/17, 12:42:14
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pitiegua Ver Mensaje
Otra vez en la actualización ha bajado el volumen de Los auriculares. ¿Es generalizado o es que ha habido algún fallo en mi actualización?. ¿Alguien a solucionado el problema?
Según los comentarios diría que es general, ya lo he visto en muchos usuarios aquí y en el foro de MIUI... En lo personal siento que le bajaron al menos dos puntos de volúmen, antes con los Pro HD se escuchaba muy bien, ahora me quedo corto con el volúmen
__________________

Fotos tomadas con mis Pixel 3 XL/Mi5S Plus/Mi4/Mi3 https://www.flickr.com/photos/136773...h/31253863335/
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 20/11/17, 18:52:00
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
Hay una solución al volumen bajo de los auriculares, tenéis que cambiar la región en el teléfono, en mi caso he puesto cuba, desconecte los auriculares volví a enchufarlos y listo, volumen alto, para que no se me quedara la hora de cuba reinicie el terminal y ya salia con la hora española y el volumen sigue alto, si vuelvo a poner España en región el volumen vuelve a bajar, así que no lo hagáis espero que os sirva!!

Última edición por Walfrin Día 20/11/17 a las 19:04:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Walfrin su comentario:
  #125  
Viejo 20/11/17, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Maki_funny Maki_funny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mataró
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Hay una solución al volumen bajo de los auriculares, tenéis que cambiar la región en el teléfono, en mi caso he puesto cuba, desconecte los auriculares volví a enchufarlos y listo, volumen alto, para que no se me quedara la hora de cuba reinicie el terminal y ya salia con la hora española y el volumen sigue alto, si vuelvo a poner España en región el volumen vuelve a bajar, así que no lo hagáis espero que os sirva!!
Alucino. Que tendra que ver el país?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 20/11/17, 20:16:27
Array

[xs_avatar]
fatfredycat fatfredycat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: donde puedo
Mensajes: 184
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Hay una solución al volumen bajo de los auriculares, tenéis que cambiar la región en el teléfono, en mi caso he puesto cuba, desconecte los auriculares volví a enchufarlos y listo, volumen alto, para que no se me quedara la hora de cuba reinicie el terminal y ya salia con la hora española y el volumen sigue alto, si vuelvo a poner España en región el volumen vuelve a bajar, así que no lo hagáis espero que os sirva!!
pa flipar!!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 20/11/17, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mijas costa, Málaga
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Hay una solución al volumen bajo de los auriculares, tenéis que cambiar la región en el teléfono, en mi caso he puesto cuba, desconecte los auriculares volví a enchufarlos y listo, volumen alto, para que no se me quedara la hora de cuba reinicie el terminal y ya salia con la hora española y el volumen sigue alto, si vuelvo a poner España en región el volumen vuelve a bajar, así que no lo hagáis espero que os sirva!!
Ha subido el volumen y ya es el de siempre, me he tenido que nacionalizar cubano, je je , me parece que son las normas europeas que ponen límite al volumen, pero en nuestro caso es que como estés en un ambiente ruidoso ni escuchas la música.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 21/11/17, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Maki_funny Ver Mensaje
Alucino. Que tendra que ver el país?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Prueba y me dices😘
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 21/11/17, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
Maki_funny Maki_funny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mataró
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Prueba y me dices
Si si en ningun momento dude de que funcionara. Pero es muy extraño jeje

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 21/11/17, 22:18:29
Array

[xs_avatar]
aikoner aikoner no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 139
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maki_funny Ver Mensaje
Si si en ningun momento dude de que funcionara. Pero es muy extraño jeje

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

por muy loco que parezca funciona, yo he dejado la hora y la fecha en manual, región cuba también.

gracias al compañero por el aporte, escucho bastante música y lo habian dejado fatal
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 22/11/17, 11:02:34
Array

[xs_avatar]
csr_1989 csr_1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar


A alguno le pasa esto de la imagen cuando reinicia con la nueva actualización?
que hay que hacer?

Responder Con Cita
  #132  
Viejo 22/11/17, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
muyamable muyamable no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: En la luna de Valencia
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Pocophone 6 ran 128 rom
Tu operador: Jazztel
Hola compañeros, pues jo no entiendo como cambiáis la localización en el dispositivo por más que lo he hecho al reiniciarlo siempre me sale por defecto China
__________________
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
Napoleon Bonaparte
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 22/11/17, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muyamable Ver Mensaje
Hola compañeros, pues jo no entiendo como cambiáis la localización en el dispositivo por más que lo he hecho al reiniciarlo siempre me sale por defecto China
A mi también me ha pasado siempre eso, con miui 8 y con miui 9. El sonido con China como región a mi no me da problema

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 22/11/17, 22:27:14
Array

[xs_avatar]
zennit zennit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Girona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus 8T / Realme GT2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por karlitros10 Ver Mensaje
A mi tampoco se me oyen los sonidos personalizados en telegram y whatsapp. Solamente tiene que ser un sonido predetermiando para todos.
Para mi, es un gran perjuicio y si alguien sabe como solucionarlo, por favor, ayudarnos.
Solo por este motivo volveria a la anterior version. ¿se puede hacer de alguna manera?
¿por qué hay gente que si que les funcionan las notificaciones personalizadas?

Muchas gracias por compartir.



G
M
T




Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBenga líBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebu anoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperant oEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgia noGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúnga roIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJapon ésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioM alayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepal íNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbi oSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTa milTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaY idisYorubaZulú
AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBiel orrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChe coChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperant oEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgia noGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúnga roIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJapon ésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioM alayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepal íNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbi oSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTa milTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaY idisYorubaZulú










La función de sonido está limitada a 200 caracteres


Opciones : Historia : Feedback : DonateCerrar
Es un Bug, hay que esperar a una próxima y esperemos rápida actualización.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 23/11/17, 02:20:23
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por csr_1989 Ver Mensaje


A alguno le pasa esto de la imagen cuando reinicia con la nueva actualización?
que hay que hacer?

Arranca el sistema de nuevo normal, ve a la actualizador, y cuando vea que falló el parche descargará automáticamente la ROM entera, cuando la descargue reinicia y el resto se hace solo
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 23/11/17, 10:04:35
Array

[xs_avatar]
csr_1989 csr_1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Arranca el sistema de nuevo normal, ve a la actualizador, y cuando vea que falló el parche descargará automáticamente la ROM entera, cuando la descargue reinicia y el resto se hace solo
He intentado lo que me has dicho y me vuelve a aparecer la misma imagen...
Tambien he probado a bajarme la ROM estable y me sigue apareciendo lo mismo...no se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 23/11/17, 15:36:36
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por csr_1989 Ver Mensaje
He intentado lo que me has dicho y me vuelve a aparecer la misma imagen...
Tambien he probado a bajarme la ROM estable y me sigue apareciendo lo mismo...no se que hacer la verdad.
Al tener un recovery modificado siempre te va saltar ese menú cuando trates de actualizar, la primera vez intentara meter el parche y fallará la actualización, cuando arranque el sistema después te saldrá que falló la actualización y te descargará la rom entera (1,3gb creo) y cuando le des a reiniciar volverá a salirte ese menú y se actualizará bien.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 23/11/17, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
csr_1989 csr_1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Al tener un recovery modificado siempre te va saltar ese menú cuando trates de actualizar, la primera vez intentara meter el parche y fallará la actualización, cuando arranque el sistema después te saldrá que falló la actualización y te descargará la rom entera (1,3gb creo) y cuando le des a reiniciar volverá a salirte ese menú y se actualizará bien.
Y que hago cuando me salte ese menu?

Porque la manera de salir de ahí es dando al boton de apagar el telefono para que se reinicie y se me enciende el telefono normal sin nignuna actualización. O la otra forma que he hecho es traducir con el google transletor lo que pone en chino e intentar instalar la ROM, pero se me reinicia el telefono y no se llega a instalar.

Y he intentado lo tuyo y al salir ese menu se queda el telefono que no puedo dar a nada y se queda bloqueado.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 27/12/17, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
MarceFX MarceFX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada/Madrid
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Hay una solución al volumen bajo de los auriculares, tenéis que cambiar la región en el teléfono, en mi caso he puesto cuba, desconecte los auriculares volví a enchufarlos y listo, volumen alto, para que no se me quedara la hora de cuba reinicie el terminal y ya salia con la hora española y el volumen sigue alto, si vuelvo a poner España en región el volumen vuelve a bajar, así que no lo hagáis espero que os sirva!!
Hola!

¿No hay ninguna otra solución aún? Tengo un amigo al que no le sale lo del cambio de región, raro, raro...

Gracias.
__________________
Más en mi blog: www.marcecastro.com
Apple, Android, Recursos Web, SEO, Social Media, etc.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 27/12/17, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
Walfrin Walfrin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Oneplus 8 pro, Huawei P20, MI5S-Plus, LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MarceFX Ver Mensaje
Hola!

¿No hay ninguna otra solución aún? Tengo un amigo al que no le sale lo del cambio de región, raro, raro...

Gracias.
Pues sigue la misma version estable la 9.1 por ahora esa es la única que he encontrado y que funcione, pero es muy raro que no le salga el cambio de región
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 09:36:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /