iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/17, 16:21:30
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
Cambiaríais un 6S??

Buenas tardes compañeros, tengo un iPhone 6S de 128GB, la verdad es que como muchos de aquí soy un culo inquieto, entonces como veis el cambio a un Xiaomi mi6?

Yo veo que es mas nuevo, materiales mas top, mejor cámara, mejor procesador... no se veo que tiene buena pinta no?

Un saludo y gracias
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 17:23:45
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
Cuanto feedback de opiniones jaja

__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/17, 14:09:57
Array

[xs_avatar]
quinse quinse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 808

Veo que el tema está muy "caliente"... Jajajajajajajajajaja

Yo ahora mismo tengo un 6s plus de 64gb, y, me ha tocado en un sorteo un blackview 8000pro (un gama media).

Soy muy inquieto y, si tuviera pasta, cambiarían cada pocos meses.
El caso es que se ha roto el iPhone de mi mujer y, hasta que le reparen el suyo le dejo el mio y trasteo un poco.

Android ha pegado una buena mejora en un año y poco que llevo con el iPhone, y, xiaomi lo está haciendo muy bien.

Yo miraría si tienes ecosistema Apple, y, si no es así, lánzate.

Yo estoy valorando el Huawei mate 10 que me encanta.

Eso sí... Hasta hace un par de años, tener iPhone era sinónimo de mv para 4 años sin problemas, y Android que en 1 año se va al garete sin actualizaciones y demás... Ya están más o menos a la par con una duración de 2 años (Android gama alta o eligiendo bien los modelos) asi que creo que pesa más si tienes iPad, iPhone y Mac, o si eres un enamorado de Apple...

Ya me dirás que haces


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/11/17, 05:57:23
Array

[xs_avatar]
thekorhys thekorhys no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: iPhone 3GS
Tu operador: TELCEL
Buena opción el xiaomi mi6, no e probado ese pero e tenido en mis manos un mi max 2 y la verdad que van muy bien, yo uso iPhone pero si tuviera que cambiar me iría por un xiaomi un mi mix 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thekorhys su comentario:
  #5  
Viejo 20/11/17, 12:43:37
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Pues yo estuve hasta este verano 5 años con un iPhone, primero el 4s y luego el 5s, después, un poco cansada de una pantalla tan pequeñita me compré un Samsung A5 del 2017 de segunda mano que me va muy bien y sin problemas pero no acabo de acostumbrarme y estoy pensando en sustituirlo por un iPhone 6s Plus, mínimo de 32 Gb de capacidad de almacenamiento. ¿Pensáis que a estas alturas es una buena opción uno, también de segunda mano, y en caso afirmativo cual creéis que sería el precio máximo por el cual debería buscarlo? Gracias
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/17, 22:18:31
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Pues yo estuve hasta este verano 5 años con un iPhone, primero el 4s y luego el 5s, después, un poco cansada de una pantalla tan pequeñita me compré un Samsung A5 del 2017 de segunda mano que me va muy bien y sin problemas pero no acabo de acostumbrarme y estoy pensando en sustituirlo por un iPhone 6s Plus, mínimo de 32 Gb de capacidad de almacenamiento. ¿Pensáis que a estas alturas es una buena opción uno, también de segunda mano, y en caso afirmativo cual creéis que sería el precio máximo por el cual debería buscarlo? Gracias
iPhones de segunda mano, te lo digo por experiencia, no es oro todo lo que reluce, porque si tiene pantalla cambiada o cualquier cosita que no haya sido original al final te dará mas problemas que otra cosa la verdad.

Mejor gastar un poco mas, ahora el 6s plus no esta muy caro tampoco.
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/17, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Castellón
Mensajes: 1,134
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
De todas maneras, si piensas ya en el siguiente y quieres que dure ves al 8 directamente, pero tampoco hay que ser muy listo para decirte eso jaja
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/17, 13:20:14
Array

[xs_avatar]
Asiferqui Asiferqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Basauri
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iPhone XS Max de 256gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo no lo quito a no ser que se rompa. La verdad que estoy muy contento con el iPhone 6S Plus de 128 Gb. Para que te hagas una idea, sigo cada poco tiempo utilizando un iPhone 4S, para que la batería de este no se rompa (tiene ya 6 añitos, lógicamente es más lento que su hermano mayor), pero funciona a las 1000 maravillas, lento, pero todo muy bien. Espero que te ayude mi respuesta.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/17, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Mi muker tiene ya el segundo....en menos de 2 años......Digamos que el 6s es donde Apple ha empezado a perder calidad.....


Su bateria con las nuevas actualizaciones va por el culo.....Siempre sin bateria.....

Prueba Huawei. Veras como te va a gustar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 18:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /