Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/04/11, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ginger 2.3.3 Bateria??

Hola muy buenas a todos/as resulta que hace unos dias puse la gigner solo roteada..
y bueno todo bien sin lagfix y claro supuestamente menos rapida..
bien pues probe la darky 9.5 y como no me gusto la quite y volvi a la ginger pero esta vez con lagfix de voodoo y tengo un dilema...

Resulta que antes por la noche lo ponia en modo avion y no me consumia ni un 1% ahora minimo un 10% segun tengo entendido no deberia de consumir el lagfix.. pero no se que opinar..
tambien me da la sensación que me consume mas..
que puedo hcer me gustaria poner una room cocinada pero no se cual poner la darky no me convence.. cual me recomendais y que la bateria dure.. ??

PD:he deshabilitado lo de las actualizaciones OTA y parece que se nota..
pero no creo que si lo pongo en modo avion sea eso lo que me consuma ese 10% o a veces mas de bateria..
cuando antes no me consumio ni un 1% fue increible..
slaudos ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/04/11, 12:07:45
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He deshabilitado el lagfix para ver como se comporta..
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/11, 12:13:03
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Mira en Ajustes->Acerca del teléfono->Uso de batería, por ejemplo por la mañana y mira que es lo que te consume mas batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/04/11, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jvilchi Ver Mensaje
Mira en Ajustes->Acerca del teléfono->Uso de batería, por ejemplo por la mañana y mira que es lo que te consume mas batería.
ya lo he hecho pero no se distingir cual es e que mas consume...
siempre me sale la pantalla..
y lo demas sale con poco %..
ademas si es por el lagfix como saldria?
despues de la pantalla lo que mas era el SO Android..
si no recuerdo mal..
saludos ;)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/11, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
dale a so android a ver cuantas horas de uso tiene si es mucho ese es el causante. Con reinicio lo arreglas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/11, 13:07:37
Array

[xs_avatar]
enigma939 enigma939 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
En mi caso, el programa Youtube Downloader corrompía el SO Android, y éste se "comía" la batería.... lo comprobaba con el uso que este sistema hacía de la misma.

Lo he desinstalado y tras reiniciar parece que todo ha vuelto a la normalidad y que la batería vuelve a durar lo normal (sin GPS, sin WIFI, sin DATOS unos 3 días sin apagar ni un minuto y con un uso casi exclusivo para realizar unas 10-15 llamadas de unos 4-5 minutos al día)

Un saludo,
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/04/11, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

de momento he desactivado el lagfix.. puede influir o para nada?
en cuanto al so android. me pone 1 h y 55 no se si es normal pero la pantalla me sale por debajo de este con menos % osea que es sospechoso supongo.. pero bien ahora como averiguo que puede ser del sistema ??
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/04/11, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,585
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
No es muy recomendable habilitar el lagfix en la 2.3.3 ya que no es estable del todo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/04/11, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,911
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
de momento he desactivado el lagfix.. puede influir o para nada?
en cuanto al so android. me pone 1 h y 55 no se si es normal pero la pantalla me sale por debajo de este con menos % osea que es sospechoso supongo.. pero bien ahora como averiguo que puede ser del sistema ??
Es difícil decirlo normalmente lo tengo por debajo o cerca del 10% y la pantalla suele estar la primera ya que es la que mas consume, aunque depende, si lo miro o trasteo mucho o no.

Cuando el so android alcanza mas del 20-25% reinicio el móvil y todo vuelve a la normalidad.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/04/11, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
ese so android es mucho si.

Cada vez que lo veas muy alto el consumo y el tiempo activo reinicia.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/04/11, 14:23:41
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues vaya si hace na que lo he reiniciado.. si sigue asi recomendais que pruebe otra rom?
de momento se me ocurre poner la rom de nuevo pero sin el kernel de vodoo solo el roteo y arreando.. no me pasaba esto..
el So Android lo tengo al 29% a ver que ocurre ahora lo acabo de apagar y ahora lo enciendo a ver que tal..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/04/11, 14:29:18
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pues no entiendo una cosa lo acabo de reiniciar y me sigue saliendo ese 29% porque será?
verdaderamente algo raro me ocure no?
lo que no entiendo es que si lo apago y enciendo porque me sale que ha estado 1h y 55minutos.. o eso se queda registrado hasta que vuelva a cargar la bateria?
Saludos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/04/11, 14:30:48
Array

[xs_avatar]
ivanvea ivanvea no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Galaxy s4, honor 7, xperia z3 dual
Tu operador: Vodafone
me pasa exactamente lo mismo , estoy pensando en volver al 2.2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/04/11, 15:52:03
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo la jvk y por la noche en modo avion me consume el 0%.
Es una pasada, es la unica rom que me a pasado. (La tengo limpia)
Tengo entendido que lagfix consume bastante.
Yo lo desistalaria si quieres ahorrar bateria.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 05/04/11, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ivanvea Ver Mensaje
me pasa exactamente lo mismo , estoy pensando en volver al 2.2
Pues antes no me pasaba a mi..
consumía muy poco pero ahora nada..tienes lagfix? Activado desactivado..?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/04/11, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
Oye que al reiniciar los % de uso se queda registrado pero el so android ya no sigue subiendo, entra dentro y veras que no sube tanto

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/04/11, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita:
Oye que al reiniciar los % de uso se queda registrado pero el so android ya no sigue subiendo, entra dentro y veras que no sube tanto

Saludos
Cómo que no sube tanto?
No entiendo lo tengo en 29% y lo reinicie..
lo que se me ocurre a mi es que es por el vodoo lo he desactivado y voy a hacer un wipe cache..a ver que tal..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/04/11, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola pongo una información nueva..teneis el videoedit? Yo lo tenia y lo intente ejecutar y no se me ejecutaba bien..da error..
No se si probar reseteando y sino
Pues no se vosotros tenéis el efecto tv? Yo si pero antes también lo tenía y me funcionaba bien..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/04/11, 17:17:42
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 4,637
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
El bug del SO Android es algo generalizado en todos los Gingerbread, ocurre en el Nexus S y en el Nexus One. Aparece como Issue en el Google Code de Android, y el que lo posteó lo hizo en febrero y diciendo que ocurre en el Nexus One.

Así que mientras la ROM que instaleis siga siendo Gingerbread 2.3.3 seguirá ocurriendo el bug, supongo que eso retrasará bastante la salida de la versión oficial de Gingerbread para Galaxy S, ya que Samsung sabe que el bug le ocurre también en el Nexus S. Supuestamente este mes sale Gingerbread 2.4, que posiblemente ya tendrá corregido el problema, cuando eso ocurra supongo que saldrá una versión beta de 2.4 para Galaxy para posteriormente salir la versión final.

En cuanto a como aparece el bug, por ahora yo tengo comprobado que el bug aparece después de ejecutar cualquier aplicación que use 3D (posiblemente solo las que usen OpenGL, porque con el Maps no me ocurre, es la única con la que no me pasa). Además de que con Gingerbread 2.3.3 las aplicaciones 3D no preparadas dan FC nada más ejecutarse, esperemos que con 2.4 hagan una "compatibilidad hacia atrás". Tanto si la aplicación da FC como si se ejecuta correctamente, desde ese momento tendrás el bug del SO Android, y solo se soluciona reiniciando.

No se si el bug ocurre con algo más, a mi por lo pronto solo me ha pasado con las aplicaciones 3D.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 05/04/11, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: en el limbo de Madriz, con zeta
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
El bug del SO Android es algo generalizado en todos los Gingerbread, ocurre en el Nexus S y en el Nexus One. Aparece como Issue en el Google Code de Android, y el que lo posteó lo hizo en febrero y diciendo que ocurre en el Nexus One.

Así que mientras la ROM que instaleis siga siendo Gingerbread 2.3.3 seguirá ocurriendo el bug, supongo que eso retrasará bastante la salida de la versión oficial de Gingerbread para Galaxy S, ya que Samsung sabe que el bug le ocurre también en el Nexus S. Supuestamente este mes sale Gingerbread 2.4, que posiblemente ya tendrá corregido el problema, cuando eso ocurra supongo que saldrá una versión beta de 2.4 para Galaxy para posteriormente salir la versión final.

En cuanto a como aparece el bug, por ahora yo tengo comprobado que el bug aparece después de ejecutar cualquier aplicación que use 3D (posiblemente solo las que usen OpenGL, porque con el Maps no me ocurre, es la única con la que no me pasa). Además de que con Gingerbread 2.3.3 las aplicaciones 3D no preparadas dan FC nada más ejecutarse, esperemos que con 2.4 hagan una "compatibilidad hacia atrás". Tanto si la aplicación da FC como si se ejecuta correctamente, desde ese momento tendrás el bug del SO Android, y solo se soluciona reiniciando.

No se si el bug ocurre con algo más, a mi por lo pronto solo me ha pasado con las aplicaciones 3D.
@kriogeN has probado a utilizar el gMaps con texturas 3D? Carga por ejemplo Madrid, y recorre La Castellana que tiene bastantes edificios 3D, a ver si notas algún efecto raro.
__________________
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski


"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /