HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 01:28:03
Array

[xs_avatar]
bandro bandro no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: HTC HD

Opinion Baterías

Buenas.

Me he instalado Android para el tema de utilizar el Whatsapp en la HD, y la cuestión es que la batería dura un suspiro...ya me lo imaginaba pq cuando conecto el wifi en WM ya me dura muy poco, así que en Android peor.

Estaba pensando en comprar unas baterías auxiliares y algún cargador que te permita cargar las baterías independientemente, pero ahora mismo hay poca variedad.

He encontrado estas por ebay:

http://www.ebay.es/itm/2x-1530-Batte...item3a6e0a0600

¿Alguien sabe qué tal son estas clónicas? ¿O mejor comprarme una original y cargarla mediante el telefono?

gracias por la ayuda.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/12, 14:01:41
Array

[xs_avatar]
bambinillo bambinillo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola, yo he conseguido que me dure cerca de doce horas la bateria, claro que a costa del rendimiento.
He instalado el "SetCPU" y le he bajado al mínimo la velocidad del procesador activándolo cuando se apague la pantalla y se nota bastante.
he instalado tambien un programa que edit el arranque para no cargar de programas al inicio, aunque android suele dejar muertos" los procesos si no se usan, pero que leches si no se usan que no arranquen jeje, si me cuardo de algo mas te lo pongo por aquí
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 18:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /