Accesorios Nexus 5 Accesorios Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/14, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
ectoplasma ectoplasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Funda Quickcover (blanca) o Bumper (gris) de Google?

Hola!

Tengo una duda: ¿pillo la funda Quickcover o el bumper de google?

Quickcover (blanco): Veo que es más delgado y protege la pantalla. Tenia pensado coger el blanco; más limpio que el negro con las huellas... Por otro lado con una mano pequeña quizá sea un engorro de manipular el móvil con la tapa abierta.

Bumper (gris): Con un cristal templado tengo una conjunto bien protegido ante caídas... Pero más volumen ¿De todos los colores, el gris es el que envejece mejor?

Los que tenéis alguna de las dos fundas o las dos... ¿Como lo veis? Que vale una pasta...

Muchas gracias por los consejos!!

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/06/14, 00:01:49
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
yo tengo el quickcover negro, y me parece la mejor funda que he probado, no hace el movil nada gordo y protege bastante bien, y enciende y apaga la pantalla automaticamente con un iman, eso si vale una pasta.

el bumper original ni me molestaria, para eso compro otra funda no oficial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/06/14, 01:10:36
Array

[xs_avatar]
ectoplasma ectoplasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

Gracias por responder!

¿Tema blanco-negro por huellas/suciedad como lo ves? Tengo la sensación que para hacer fotos o con la mano pequeña la tapa puede ser un engorro... ¿Vale la pena poner un cristal llevando esta funda con tapa? (por si se cae con la tapa abierta...)

Un saludo!

(Bumper descartado pues, cogería en su lugar Spigen Neo Hybrid Cover Bright Red)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/06/14, 01:15:12
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ectoplasma Ver Mensaje
Gracias por responder!

¿Tema blanco-negro por huellas/suciedad como lo ves? Tengo la sensación que para hacer fotos o con la mano pequeña la tapa puede ser un engorro... ¿Vale la pena poner un cristal llevando esta funda con tapa? (por si se cae con la tapa abierta...)

Un saludo!

(Bumper descartado pues, cogería en su lugar Spigen Neo Hybrid Cover Bright Red)
buena decision de no valorar el bumper original.

respecto al quickcover lo compraria sin duda negro, me joderia pagar esa pasta para que se deteriore rapido, y el blanco no se yo como envejecera.
El negro si puedo decirte que apenas se nota el uso.

respecto al protector, yo llevo uno de cristal templado, siempre he llevado normales en todos mis moviles, en este es el primer templado que probe y a partir de ahora siempre asi, parece la propia pantalla, mucho mejor tacto, respuesta y limpieza respecto a los de plastico, me sorprendio gratamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/06/14, 01:21:53
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 1,183
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
por cierto tambien tienes replicas del quickcover por 10e en ebay, incluso una marca nillkin (ni idea del precio), aunque desconozco sus calidades, pero pagar 40 mas envio por una funda me parece una barbaridad, a mi porque me vino con el movil si no no lo habria comprado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/06/14, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la quickcover en blanco. Me decidí por esta porque al tener el nexus blanco no me gustaba la idea de ponerle una funda completamente negra. Para mí es perfecta. Me ha salvado de bastantes caídas y el movil sigue perfecto. En cuanto a la suciedad, la tapa delantera es la que más sufre. Se me ha quedado de un tono gris-azulado a causa del tinte de los vaqueros, pero de vez en cuando le paso una gamuza con alcohol o acetona y como nueva. La parte de atras también se ralla un poco. Paso foto para que opines tu mismo. A mi me encanta como queda. Antes de comprarla estuve mirando la bumper oficial pero yo también tengo las manos pequeñas y al ver el gosor que le daba me decidí ppor esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 26/06/14, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
ectoplasma ectoplasma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

?¿?¿?¿?¿

Muchas gracias por la respuesta! Vengo de un Galaxy S y me gustan los móviles... Pues me voy a pillar:
  • Nexus 5 16GB en Amazon (32 vale mucha pasta, lastima ya que tengo un montón de aplicaciones...)
  • Funda Quickcover blanca o negra. El blanco lo veo muy bien y el tema de las huellas en el negro... Aún dudo!
  • Cristal Nillkin
  • Cargador sin cable Google

Negro, blanco, negro, blanco... ñññññññ

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/14, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
littletinac littletinac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cataluña
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ectoplasma Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta! Vengo de un Galaxy S y me gustan los móviles... Pues me voy a pillar:
  • Nexus 5 16GB en Amazon (32 vale mucha pasta, lastima ya que tengo un montón de aplicaciones...)
  • Funda Quickcover blanca o negra. El blanco lo veo muy bien y el tema de las huellas en el negro... Aún dudo!
  • Cristal Nillkin
  • Cargador sin cable Google

Negro, blanco, negro, blanco... ñññññññ

Yo vengo de un xperia s con 32gb y no noto la diferencia. Pensaba que lo notaría un montón y que me quedaría corta pero nada de eso ha ocurrido ni creo que ocurra. Tampoco tengo muchas apps, las básicas que debe tener todo el mundo (whatsapp, twitter, facebook, instagram, feedly, algun juego....) pero esta tan bien optimizado que de los 12 gb limpios que te quedan aun me quedan 10!!!

A mi el blanco me gusta mucho, supongo que al ser una chica el negro lo veo demasiado serio, pero eso ya son gustos!

En cuanto al cristal templado, yo solo llevo un protector de esos de plástico barato y perfecto, aunque hace días que pienso en el nilkin... ya me dirás que tal va!

Disfruta de tu nuevo juguete.... ya sea blanco o negro! Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > Accesorios Nexus 5



Hora actual: 19:59:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /