Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/14, 20:53:48
Array

[xs_avatar]
Yoncho Yoncho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,130
Tu operador: Movistar

¿Como desinstalar Antutu?

Mi pregunta tiene relación con que tengo un teléfono Android nuevo y no me deja cargar la ultima versión 5.3

Originalmente el teléfono no tenía cargado el Antutu, así que accedí a Google play y me baje la versión 5.3.
Sin embargo cuando arranco la aplicación me dice que es la versión 4.1.1 y ademas me dice que hay otra versión
mas actual que es la 5.3 que la puedo bajar desde Google play o desde la pagina web de Antutu.

He desinstalado desde aplicaciones el Antutu, pero no deja quitar (está deshabilitado) 10,8 M de datos que dice
que tiene la aplicación, por lo que creo que estos datos impiden que se instale la versión 5,3, y siempre aparezca la versión 4.1.1

He probado también desinstalando y bajando la aplicación desde la pagina web de Antutu con idéntico resultado.

La versión 5.3 ocupa 33 Mb

Alguna persona amable conoce ¿donde pueden estar ubicados estos ficheros y como eliminarlos?. Me temo que estén ocultos.

¿Que otra aplicación podría cargar que me de información técnica del teléfono parecida al Antutu?

Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 05:31:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /